|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom me va de perlas, pero no puedo usar los documentos, no puedo adjuntar un archivo en gmail o cambiar la foto de perfil de usuario
, habrá alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara se enlaza con las aplicaciones de Documentos,Descargas, y la aplicación de documentos se enlaza con la posibilidad de adjuntar, se necesitaría que la cámara funcione para que lo demás funcione...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi deep sleep me anda y tambien vi en xda que a varios le anda. Muy buena duracion de bateria me dio, pero depende de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Afirma como dice josebostal todo depende del uso y las app que utilices y como administres las conexiones WiFi y data. Pues en lo personal cuando desconecte el cargador según la barra de batería duraría aprox. 24 horas pero con el uso que le di a las En 8 horas ya lo cargue de nuevo y me quedaba un 49%.
Mañana le daré otro uso normal de acuerdo a mi uso diario a ver que tal va |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:'( no funciona xposed
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fixean la camara y me tiro de cabeza a CM12
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de ustedes tiene conocimiento sobre como extraer el system.new.dat de esta nueva version lollipop. Segun e leido el problema de la camara es por el composser de camhal. solo que no se como entrar a las libs de la rom para intentar arreglar las librerias de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado, he cambiado completamente a la build de Alberto97... Ahora solo es necesario descargar Zips y flashear...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro bug, al cerrar la lista de aplicaciones recientes peta todo el UI, aparte, como ya habréis visto, el botón de cerrar aplicaciones recientes se esconde detrás de la barra de navegación, para poder pulsarlo hay que poner el móvil en horizontal
![]() Eso si, se pueden eliminar una por una y no falla. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la del 18 me pueda subir unas capturas de batería con el kernel que lleva please?
vamos a ver que se puede hacer
Última edición por franq36 Día 20/11/14 a las 15:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si concretas mas de donde quieres las capturas exactamente yo te las subo
Pd: Tienen que ser del 18 porque se me ha roto el condensador de fluzo y no puedo viajar al 28 para hacértelas
Última edición por Xperia.Es Día 20/11/14 a las 11:58:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xperia.Es su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que he notado es que ciertas aplicaciones(Como Facebook) no se mantienen abiertas a pesar de estar abierta y activa en la Multitarea, cuando vuelves a la aplicación por Multitarea es como se la hubieras cerrado. Aplicaciones como Facebook Messenger después de estar unos momentos inactiva pero abierta, se cierra.
¿Sera una función nueva de Android?