ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 23:08:19
Array

[xs_avatar]
Kenji21 Kenji21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por josaco Ver Mensaje
Serías tan amable de indicarme con qué método has restaurado ??

No he podido con el PASSIMG porque dice que la versión era antigua o no se que....

O_O asin estoy ahora mismo. Estoy probando un nandroid restore que tengo de Noviembre....
Buenas amigo, pues el tema es algo complicado la verdad.

En un principio volvi a la rom de origen con el PASSIMG y la cámara funcionaba bien. Como no me gustaba el aspecto del Nexus decidí volver a rootear, rootee, puse el ultimo recovery y actualicé la radio a la ultima versión, luego le puse la rom ginger de Jrsoft y cuando ya estaba todo convencido probé la cámara y. . .zas! lo mismo que antes.

Esta noche tengo pensado hacer lo que hice antes pero sin actualizar la radio (me quedaré con la 4.06) y instalaré la rom MIUI 0.12.11. Si veo que me sigue fallando la cámara, muy a mi pesar tendré que conformarme con las roms oficiales.

Que versión tienes tu? Supongo que habras consultado esta web no? http://shipped-roms.com/shipped/Pass...(Nexus%20One)
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 10:01:27
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Yo restauré a la versión de FROYO de Vodafone, en esa misma página que dices tú..

El caso es que se ha restaurado todo, radio, recovery y ROM.. sigue sin funcionarme la cámara, así que voy a probar a lo último que es hacer todo otra vez con el PASSIMG y formatear por completo la microSD que es lo único que me falta por probar... Mucho me temo que voy a tener que echar mano del SAT :_(, muy a mi pesar..

Gracias por todo, ya iré contando.

Un saludo.
Viejo 17/12/10, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
Kenji21 Kenji21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Al final ya me funciona, hice wipe e instale la ultima de MIUI y la cámara ya funciona.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

Cita: Originalmente Escrito por Kenji21 Ver Mensaje
Al final ya me funciona, hice wipe e instale la ultima de MIUI y la cámara ya funciona.
te volvera a dejar de funcionar, ami tmb me pasa... se me fue la antorxa y la camra....voi a tirar del sat creo
Viejo 17/12/10, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
skamoll skamoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus5 & Nexus7
Tu operador: Lowi
A mi también me pasa, es un fallo del hardware. Lo soluciono apagandolo, le quito la tapa de la batería y le doy con el dedo golpecitos encima de la cámara y al encenderlo de nuevo vuelve a funciona, pero es cuestión de tiempo que vuelva a fallar. Al menos a mí el método me funciona, pero al final optas por dejar de usar la cámara.

Es una pena no tener garantía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 14:35:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /