|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio volvi a la rom de origen con el PASSIMG y la cámara funcionaba bien. Como no me gustaba el aspecto del Nexus decidí volver a rootear, rootee, puse el ultimo recovery y actualicé la radio a la ultima versión, luego le puse la rom ginger de Jrsoft y cuando ya estaba todo convencido probé la cámara y. . .zas! lo mismo que antes. Esta noche tengo pensado hacer lo que hice antes pero sin actualizar la radio (me quedaré con la 4.06) y instalaré la rom MIUI 0.12.11. Si veo que me sigue fallando la cámara, muy a mi pesar tendré que conformarme con las roms oficiales. Que versión tienes tu? Supongo que habras consultado esta web no? http://shipped-roms.com/shipped/Pass...(Nexus%20One) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo restauré a la versión de FROYO de Vodafone, en esa misma página que dices tú..
El caso es que se ha restaurado todo, radio, recovery y ROM.. sigue sin funcionarme la cámara, así que voy a probar a lo último que es hacer todo otra vez con el PASSIMG y formatear por completo la microSD que es lo único que me falta por probar... Mucho me temo que voy a tener que echar mano del SAT :_(, muy a mi pesar.. Gracias por todo, ya iré contando. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Al final ya me funciona, hice wipe e instale la ultima de MIUI y la cámara ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, es un fallo del hardware. Lo soluciono apagandolo, le quito la tapa de la batería y le doy con el dedo golpecitos encima de la cámara y al encenderlo de nuevo vuelve a funciona, pero es cuestión de tiempo que vuelva a fallar. Al menos a mí el método me funciona, pero al final optas por dejar de usar la cámara.
Es una pena no tener garantía |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||