|
||
|
|
||||
|
||||
|
ping chat
Hola a todos!!
Me acavo de instalar el ping chat, intento enviarme mensajes con un iphone 3gs y le llegan perfectamente, pero a mi no me llega ni uno. A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puede ayudaaaar nadiee, nadie ha probado este programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona probado con un 3g de mi hermano. Llegan a la perfección, aunque ahora no se porqué pero no me salen notificaciones en la barra de tareas y antes si.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe este programa ayer con un amigo que tiene un htc desire y va bien,pero me di cuenta de que me cobraron el mensaje que te llega de verificacion... y lo quite porque pone en los permisos cuando lo instalas "servicios por los que tienes que pagar (mensajes SMS)" entonces no se si llevando X mensajes te cobraran o algo....asi es que con el Gtalk,tuenti y demas...SOBRA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es eso. Me lo he instalado hoy porque un colega lo tiene en el iphone y dice que va muy bien. Yo le envío los sms y le llegan al momento, en cambio a mi no me ha llegado ni uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he instalado hoy y no se que tal va. La he probado con mi cuñado, el con su iphone y yo con mi nexus y no se si se reciben todos los mensajes ya que a algunos no me ha contestado.
De todas formas a la app le faltan muchas cosas ya que no se puede configurar nada, de hecho la hora te sale con am/pm que digo yo, para que coño está la configuración del teléfono si luego ponen el formato que les da la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he utilizado pero dicen que va muy bien.
Yo la verdad es que uso whatsapp ademas de que me va perfecta es que tambien esta para symbian que tengo varios amigos y para estar todos conectados. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecta, solo que tampoco me salen las notificacioens y antes si, a mi me pasa desde que he puesto la ultima version de superfroyo 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llamo la atencion estre programa pero no entiendo mu bien su funcionamiento,
Si utiliza la conexion 3g del movil entonces el programa esta constantemente conectado no?con lo cual el aumento ene l consumo de la bateria imagino, sino que alguien me lo explique... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llamo la atencion estre programa pero no entiendo mu bien su funcionamiento,
Si utiliza la conexion 3g del movil entonces el programa esta constantemente conectado no?con lo cual el aumento ene l consumo de la bateria imagino, sino que alguien me lo explique... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, como hago para descargar el ping chat.. como se llama el programa ayudenme.!
|
|
|
||||
|
||||
|
|