|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando por el chat de beewip y me dicen, literal:
Buenos días, tenemos oficina almacén en Móstoles (Madrid) El plazo de entrega es el mismo que el de la web pero puedes hacer reserva in situ en la oficina y dejar solo el 30% de señal o bien hacer pedido por la web. Al no ser tienda no tenemos stock de todos los modelos de la web pero si estás interesada en alguno podemos ver si tenemos para enseñartelo. Nosotros solo vendemos oficiales, directamente de Xiaomi. Pero sí, tienes razón hay muchas falsificaciones. Los últimos que nos han llegado ya traian la V6 Ahora mismo para verlo no lo tenemos, la semana que viene en los que recibimos nos entra alguno Si quieres preguntarnos lunes-martes y te confirmamos La garantía que damos es de 2 años europea y tenemos aquí el Servicio Técnico. 339 Eu el Mi4 16 Gb. Cómo lo veis? No deja pagar con Paypal, es el único fallo TÉSNICO. Edit: Pero puedo ir a asesinarles a Móstoles si me la lían
Última edición por NoeRuuu Día 19/11/14 a las 13:28:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿hay alguno que mantenga su compra en la oferta de Rakuten? O todos habéis cancelado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando por el chat de beewip y me dicen, literal:
Buenos días, tenemos oficina almacén en Móstoles (Madrid) El plazo de entrega es el mismo que el de la web pero puedes hacer reserva in situ en la oficina y dejar solo el 30% de señal o bien hacer pedido por la web. Al no ser tienda no tenemos stock de todos los modelos de la web pero si estás interesada en alguno podemos ver si tenemos para enseñartelo. Nosotros solo vendemos oficiales, directamente de Xiaomi. Pero sí, tienes razón hay muchas falsificaciones. Los últimos que nos han llegado ya traian la V6 Ahora mismo para verlo no lo tenemos, la semana que viene en los que recibimos nos entra alguno Si quieres preguntarnos lunes-martes y te confirmamos La garantía que damos es de 2 años europea y tenemos aquí el Servicio Técnico. 339 Eu el Mi4 16 Gb. Cómo lo veis? No deja pagar con Paypal, es el único fallo TÉSNICO. Edit: Pero puedo ir a asesinarles a Móstoles si me la lían ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta oferta?
Big Discount !! Original Xiaomi Mi4 64GB 16GB Mi4 Cell Mobile Phones 5" Xiao mi 4 Core 1920X1080P 3GB 13MP GPS MIUI mobile phone http://www.aliexpress.com/item/Origi...217374709.html (from AliExpress Android) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegado ya xiaomi mi4 de geekvida. 17 días me ha tardado, súper rápido macho. A ver si me llegan funda y me ponen protector pantalla y lo echo al bolsillo ya
. Aunque voy a echar de menos android 5 de nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda de confianza
Pues esta la cosa bien jodida entre q los chinos te la meten doblada y el stock de Navidades más los precios abusivos ... Pfffffffff me espero mejor y saco del cajón mi iPhone 4 hasta q dure a iOS 8 .... Malditos bastardos de iOS
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce todopad? http://www.todopad.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces... Sitio de confianza total aunque sea más caro? Es que no quiero que me tanguen, que cuesta mucho ganar los dineros. |
|
|
||||
|
||||
|
375 euros????? No es por nada pero en enero xiaomi mi4 va dar un buen bajón de precio esto es un ejemplo de precio abusivo navideño por mucha garantía y por mucho que te lo envíen desde España
|
|
|
||||
|
||||
|
Big Discount !! Original Xiaomi Mi4 64GB 16GB Mi4 Cell Mobile Phones 5" Xiao mi 4 Core 1920X1080P 3GB 13MP GPS MIUI mobile phone
Joe, es pa hacerse caquita con la política de devolución: «Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción». Como que muy distinto? Qué te mandan, un One Touch Easy? ![]() Dónde c... compramosss???!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera vosotros hablaria con jonaperez87, yo se lo he comprado a él y sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, si consigo que alguien me de buenas referencias tiro por beewip, ya que en geekvida parece que van a tardar casi un mes en traer más stock
|
|
|
||||
|
||||
|
En beewip no lo compraria porque si miras un poco por internet hay muchisimas quejas sobre ellos, yo estuvo mirando para comprarlo hay y al final decido que mejor en alguna tienda con mas reputacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en ninguna veo que tengan opiniones 100% positivas, y hay gente que la verdad, se queja un poco por cosas que no deberían..
Qué tienda me recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me llama mucho la atención es el precio aquí : http://es.coolicool.com/xiaomi-mi4-4g-lte-snapdragon-805-quad-core-25ghz-55-pulgadas-2560-1440-ips-pantalla-miui-v5-os-sma-g-1233049
¿Son de fiar? Salu2.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Big Discount !! Original Xiaomi Mi4 64GB 16GB Mi4 Cell Mobile Phones 5" Xiao mi 4 Core 1920X1080P 3GB 13MP GPS MIUI mobile phone http://www.aliexpress.com/item/Origi...217374709.html (from AliExpress Android) ![]() Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 19/11/14 a las 23:08:53. Razón: Completar post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿242,09 €? Demasiado bonito y barato me parece para ser cierto, y encima con envío gratis....Aunque puede que sea verdad. No creo que esté más barato en ningún otro sitio. Lo que no veo en las fotos es un adaptador de corriente para España, pero me imagino que será barato de comprar en todo caso. Sí trae cascos originales de Mi.
Salu2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Big Discount !! Original Xiaomi Mi4 64GB 16GB Mi4 Cell Mobile Phones 5" Xiao mi 4 Core 1920X1080P 3GB 13MP GPS MIUI mobile phone http://www.aliexpress.com/item/Origi...217374709.html (from AliExpress Android) ![]() |