|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#121
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, yo seguí las instrucciones y me funciona perfectamente. Llevo la misma ROM que tú.
__________________
Un listo puede hacerse el tonto, lo contrario es más difícil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de apk 3minitbattery v 2.2
Si no actualizais no os funcionara completa https://copy.com/UCf9flKumTVG9Msb Luego añado enlace a 1 post
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
#128
|
||||
|
||||
|
Hola esta funcionando para las port g3 V.2...????
saludos... |
|
#129
|
||||
|
||||
|
una pregunta como puedo poner en la barra de notificaciones la velocidad del trafico de datos???
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ayer probé en dos ocasiones la instalación tal como indica pavijomar en el primer post y nada se me fueron las barras al igual que a otros compañeros(por suerte tiré antes de nandroid) . Tengo el modelo de 32 gigas con rom stock libre de Alemania (20d, sin tocar nada más, solo el root) . Estuve mirando todo el hilo y le puse la versión odex y aún así tampoco me salió. Alguna solución? .gracias a los creadores del hilo por esta maravilla.;)
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Hay una manera de activar el párrafo mod Cortinas Animadas en ODEX / DEODEX G2 Rom?
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
alguien probo en lollipop deodex??
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado el mod 3 minit de las baterias pero elijo la q me gusta y no se aplica ...
Alguna ayuda porque no se aplica el icono de la bateria en la barra de notificaciones? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||