Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/10, 07:33:04
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

htc desire hd

pues eso vendo este estupendo terminal con apenas mes y medio de uso, lo vendo por que cambio de terminal muy a menudo simplemente por eso, e terminal esta en perfecto estado de uso, funcionando sin ningun tipo de problema, es libre de origen, preparado para meter cualquier tipo de tarjeta sim, de la compañia que sea, en su caja y su factura original de anzup mobile, para la garantia, tiene 3 golpecillos en el lateral del telefono, pero son insignificantes, la pantalla esta en perfecto estado y el telefono tambien, prefiero trato en mano, para que el comprador lo prueba y pueda observar que el telefono esta de maravilla, aunque si el cliente quiere tambien se lo puedo mandar contrarembolso, con gastos a su cargo, el telefono como todos sabeis su valor es de 600 euros y yo lo vendo por 350, una oferta bastante interesante

Viejo 17/12/10, 13:39:40
Array

[xs_avatar]
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Tuenti Movil
si pondrias fotos la venta seria mas interesante y rapida un saludo
Viejo 17/12/10, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Pasame fotos a [email protected] estoy interesado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 22:53:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /