|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... le meti la rom ayer al móvil y la verdad es que va fina fina... si es cierto que dura algo menos la batería (será hasta que se asiente el sistema digo yo), pero lo mejor es el modo Ultra Saving que ma matao... para el uso en el trabajo la caña jajjaa...
Una duda que me ha aparecido ahora es que al conectarlo al ordenador no me aparece ninguna opción para poder transferirle datos... a alquien más le pasa? EDITO: arreglado.... flasheo nuevo y en vez de eliminar las apps del sistema, solo las he congelado... Última edición por keitaro_xp Día 19/11/14 a las 01:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde B635 con el TWRP 2.7.0
Es bonita y rápida. ME GUSTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una beta y adaptada de una rom que no es para nuestro móvil, de verdad, qué esperábais. Pues claro que va a consumir más. Sólo es para ver lo que será cuando llegue para el nuestro
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problema soy de colombia y los datos no me funcionaron, soy de claro, todo iba muy bien la ROM buena pero a la hora de colocar los datos no me funcionaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola carlosh1905 tienes que configuras la apn la tu pais
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien la instale desde la b513 pero no me funciona lo que es control de movimiento y en administrador de tareas no lee la sdcard pero estan en la tarjeta es raro y tambien queria pregustarte si la bateria se te descarga cuando estas en 20% te da unos segundos y se te descarga rapido. tengo yo esos problemas a tambien no se porque los temas no se te cargan los aplico a celular y no se aplican. bueno si te pasa esto me podrias ayudar a resolverlo o simplemente me regreso a la b513 gracias ante mano. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien la instale desde la b513 pero no me funciona lo que es control de movimiento y en administrador de tareas no lee la sdcard pero estan en la tarjeta es raro y tambien queria pregustarte si la bateria se te descarga cuando estas en 20% te da unos segundos y se te descarga rapido.
tengo yo esos problemas a tambien no se porque los temas no se te cargan los aplico a celular y no se aplican. bueno si te pasa esto me podrias ayudar a resolverlo o simplemente me regreso a la b513 gracias ante mano. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por bluedragon83 Día 20/11/14 a las 00:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi configure el mio (Claro - Peru)... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alfredomg;16175396]Una ayuda no me funciona la conexión de datos por Red, el resto sin problemas.[/QUOT
|
|
|
||||
|
||||
|
Crea una nueva APN con los datos de Claro Colombia Nombre: web comcel APN: internet.comcel.com.co Proxy: en Blanco Puerto: 9201 Nombre de usuario: comcel Contraseña: comcel Tiempo de espera: desactivado El resto de opciones las dejas en blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no puedo instalar el twrp ni el clock ni ninguno y no se porque....no hay otra manera de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la he instalado pero no puedo descargar imágenes ni nada del whatsapp pero si puedo enviar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Colombia y los datos tampoco me funcionan alguien me puede ayudar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||