|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi la rom me esta funcionando perfectamente. Como recomendación yo he borrado primero la sd interna (copiar carpeta titanium a sd externa) y despues he seguido todos los pasos de Cloudyx uno a uno.
La he instalado tambien sin la sd externa, la cual he copiado las carpetas de imagenes, fotos, titanium, etc. al pc la he formateado cuando estaba instalada la Rom, y paso seguido he vuelto a copiar mis carpetas a la sd externa. Hasta ahora no he tenido ni un solo fallo. Última edición por macmac75 Día 17/12/10 a las 13:21:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo he conseguido de una forma parecida, investigando un poco, pero como tú dices no encuentro esas opciones. No encuentro esa secuencia de Contactos->Ajustes->Enviar tarjeta de contactos. (???) Un saludo afectuoso Última edición por Bergidum1 Día 17/12/10 a las 19:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede, que sea necesario que lo vuelvas a hacer para garantizar que no se debe a otras razones no, no te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a mi me pasaba lo mismo de la galeria, al darle no me salian las fotos solo pantalla en negro pero en 1minuto solucionado, reinstalas la galeria y listo. Sin problemas (son casos aislados xq a todo el mundo no le pasa, sera xla instalacion o algun archivo q no se borra y luego da guerra con la galeria)
La Basic con los detalles q tiene le dan un toque bonito y va muy bien ademas de fluida. Quien tenga problemas de fluidez, cierres forzosos o lo q sea q la reinstale xq no lo ha echo bien o se le a quedado basura q luego le influye en el funcionamiento. Cuando borrais la sd interna, formateais, restableceis configuracion de origen mirad la sd interna antes de instalar xq a veces me toca hacer el proceso 2 veces x no borrarse todo sin quedar totalmente limpia.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, reinicias el PC después del primer flaseo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La hice una y como deve de ser... instalación sobre una JPU limpia y siguiendo el tutorial y no tengo SD externa.Si al compañero le da el mismo fallo que a mi yo no creo que sea tanta casualidad ni me pongo a reinstalarla viendo como me va,si en el futuro a nadie le da ese fallo y fué pura coincidencia pues la instalaré de nuevo, pero mientras prefiero esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a mi me pasaba lo mismo de la galeria, al darle no me salian las fotos solo pantalla en negro pero en 1minuto solucionado, reinstalas la galeria y listo. Sin problemas (son casos aislados xq a todo el mundo no le pasa, sera xla instalacion o algun archivo q no se borra y luego da guerra con la galeria)
La Basic con los detalles q tiene le dan un toque bonito y va muy bien ademas de fluida. Quien tenga problemas de fluidez, cierres forzosos o lo q sea q la reinstale xq no lo ha echo bien o se le a quedado basura q luego le influye en el funcionamiento. Cuando borrais la sd interna, formateais, restableceis configuracion de origen mirad la sd interna antes de instalar xq a veces me toca hacer el proceso 2 veces x no borrarse todo sin quedar totalmente limpia. ![]()
|
||||
|
||||
|
La hice una y como deve de ser... instalación sobre una JPU limpia y siguiendo el tutorial y no tengo SD externa.Si al compañero le da el mismo fallo que a mi yo no creo que sea tanta casualidad ni me pongo a reinstalarla viendo como me va,si en el futuro a nadie le da ese fallo y fué pura coincidencia pues la instalaré de nuevo, pero mientras prefiero esperar...
![]() Dicho esto, si la haz hecho como debe ser, pues, tú mismo porque yo soy otro de los que la tiene funcionado en condiciones normales y sin ninguna novedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterla y lo primero que eh comprobado es la galeria y me va genial,carga rapidisimo.
Muxas gracias Cloudyx. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De esas 105 solo 2 o 3 han tenido problemas con la Galería, crees que es generalizado? Yo creo que no, a lo mejor es problema de la SD, a lo mejor los usuarios han instalado la una misma aplicación la cual tiene algún icono corrupto, y al no poder leerlo bien se queda en negro pensando... Probad a ver si reinstalando la galería se os resuelve ese problema, o bien haced un hard reset y reinstalando la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaaa
acabo de ponerme a flashear y se me ha kedado el odin, en DO NOT TURN OF TARGET!!!
asi lleva como 8 minutos. que hago??????????????? ayuda por favor uso odin 1.7 desconecto? quito bateria? lo dejo??? lo he desconectado segun he leido en el foro, y lo he vuelto a poner, vamos aver.... resuelto Última edición por violgore24 Día 17/12/10 a las 14:38:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerme a flashear y se me ha kedado el odin, en DO NOT TURN OF TARGET!!!
asi lleva como 8 minutos. que hago??????????????? ayuda por favor uso odin 1.7 desconecto? quito bateria? lo dejo??? lo he desconectado segun he leido en el foro, y lo he vuelto a poner, vamos aver.... resuelto ![]() |