LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
jamarab jamarab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
guiño Duda sobre compra del LG G3

Hola a tod@s, tengo intención de cambiar mi actual movil, un iphone 4s, por otro.....tengo serias dudas, si continuar en IOS o dar el cambio a Android, los nuevos iphones son muy chulos pero tb son demasiado caros.....y aparte me aparece probar otro so, no se yo si no me arrepentiré.......

En fin, que buscando móviles de gama alta, he encontrado varios, pero claro todo no se puede tener.....me gustaría que hicieran buenas fotos, que disparen rápido y que la batería al menos me aguantara el día sin problemas.....

Entre esos candidatos (Z3, S5 y Moto X 2014) se encuentra el LG G3, ya que a simple vista me ha llamado mucho la atención x su pantalla.

Pero tengo varias dudas:
¿de los candidatos anteriores con cual os quedarías y por qué?

y sobre todo, me gustaría saber que tal funciona el LG G3, solo hago que leer cosas sobre mala batería, lags, calentamiento y grietas en la carcasa. Me podríais contar vuestra experiencia y aconsejarme si los errores se han solucionado y si realmente vale la pena este movil. La cámara que tal funciona???

Notare el cambio del iphone 4s al Lg G3??

En fin que estoy hecho un lio, a ver si entre todos me podes aconsejar basándoos en vuestra experiencia......

Muchas gracias y perdón por el ladrillo.........
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
milohilla milohilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Orange
yo acabo de cambiar de iphone 5 a lg g3 y la verdad es que no estoy muy contento. He ganado en calidad de pantalla y autonomia, pero la suavidad y que tenia con ios no la tengo con android ( lag)
Viejo 19/11/14, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente descarto todos móviles con batería fija y sin sd externa, en tu caso viniendo de iPhone supongo que estarás más acostumbrado a esa limitación.
Mi elección es evidente, pero si tuviera que elegir uno de los otros tres iría a por el moto de cabeza. Es el que te ofrece una mejor experiencia Android nada más abrir la caja.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
comprate un htc one X, aun da guerra :P
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si, como arma arrojadiza.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero según he leido la cámara del Moto X es bastante malita y aparte la batería tb flojea...

A vosotros el LG se os ha hecho la famosa grieta.....y xq algunos hablan de lag y otros no.....y respecto a la batería yo solo quiero que me dure el día, ya q todas las noches lo suelo poner a cargar, con el iphone 4s si lo trasteaba mucho, no llegaba a la noche y claro el LG con el pantalla si me va a tocar ponerlo a recargar cada dos por tres..........

En fin que estoy hecho un lio......
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Yo tengo el G3 desde que salió y no he tenido ningún problema, el terminal funciona muy bien pero hay usuarios muy exigentes, y yo no lo soy, pido que me funcione todo y lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por jamarab Ver Mensaje
Hola a tod@s, tengo intención de cambiar mi actual movil, un iphone 4s, por otro.....tengo serias dudas, si continuar en IOS o dar el cambio a Android, los nuevos iphones son muy chulos pero tb son demasiado caros.....y aparte me aparece probar otro so, no se yo si no me arrepentiré.......

En fin, que buscando móviles de gama alta, he encontrado varios, pero claro todo no se puede tener.....me gustaría que hicieran buenas fotos, que disparen rápido y que la batería al menos me aguantara el día sin problemas.....

Entre esos candidatos (Z3, S5 y Moto X 2014) se encuentra el LG G3, ya que a simple vista me ha llamado mucho la atención x su pantalla.

Pero tengo varias dudas:
¿de los candidatos anteriores con cual os quedarías y por qué?

y sobre todo, me gustaría saber que tal funciona el LG G3, solo hago que leer cosas sobre mala batería, lags, calentamiento y grietas en la carcasa. Me podríais contar vuestra experiencia y aconsejarme si los errores se han solucionado y si realmente vale la pena este movil. La cámara que tal funciona???

Notare el cambio del iphone 4s al Lg G3??

En fin que estoy hecho un lio, a ver si entre todos me podes aconsejar basándoos en vuestra experiencia......

Muchas gracias y perdón por el ladrillo.........
Yo sin dudarlo y si el tamaño de pantalla no es un problema para ti, esperaba un tiempo a que bajase de precio el Note 4 y me pillaba ese. El G3 esta bien, pero el tema del lag, a mi personalmente me tiene frito.
Es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 21:50:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pero según he leido la cámara del Moto X es bastante malita y aparte la batería tb flojea...

A vosotros el LG se os ha hecho la famosa grieta.....y xq algunos hablan de lag y otros no.....y respecto a la batería yo solo quiero que me dure el día, ya q todas las noches lo suelo poner a cargar, con el iphone 4s si lo trasteaba mucho, no llegaba a la noche y claro el LG con el pantalla si me va a tocar ponerlo a recargar cada dos por tres..........

En fin que estoy hecho un lio......
De batería es de lejos mejor que el 4s.
La grieta nos ha salido a los de las primeras remesas, pero lo arreglan en garantía en caso de tenerla. Y sobre el lag está muy trillado tema, con las últimas versiones ya está arreglado.

Si tienes oportunidad ve a trastearlos todos a alguna tienda, que en la mano es como mejor se decide uno.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
fegnattack fegnattack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: 56971623732
Yo tenia las mismas dudas que tu lo de la grieta principalmente. Y te digo que es solo tener cuidado con los continuos abrir y cerrar de la tapa trasera. También como precaución no usar la carcasa Quick view. Creo apreta el cuerpo del equipo. En términos de performance el equipo es una máquina. Yo lo tengo con Root y con rohesoft le tengo 4gigas más de ram. O sea jams se pega. Esa es la ventaja de tener tarjeta externa.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
JJCC3 JJCC3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014

Yo estoy igual que tú, quiero cambiar mi iPhone 4S por un Android, por probar cosas nuevas. Descartados los que no tienen tarjeta SD me quedé entre el HTC M8 y el LG G3. En principio el HTC lo descarté a pesar de tener el mejor acabado por la cámara de tan solo 4 ultrapíxeles (el aspecto es muy importante para mí, no quiero gastarme un pastón para tener a los dos días un plasticazo viejo y desgastado). Eso de los ultrapíxeles es un gran error de HTC, la cámara es muy mala. Me puse a darle vueltas al LG G3 y llegué a la conclusión de que el único defecto es el tema de las grietas, el lag dicen que se fue con las actualizaciones. He estado a punto de comprarlo hasta que he visto uno en persona y he notado que lo que algunos llaman buen plástico a mí me sigue pareciendo un PLASTICAZO bastante regulero, con unas juntas no dignas de 400 de mis euros. En definitiva, sabiendo que casi seguro se va a agrietar, decidí no comprarlo. Volví a pensar en HTC, pero la dichosa cámara echa a perder el M8, no así el E8, con las mismas características pero en plástico. Ahora estoy pendiente de ver ese plástico, que al menos en las imágenes tiene mejor pinta que el de LG (si alguien los ha tenido los dos que me corrija).

Al final creo que esperaré unos meses a la siguiente generación e iré de una vez a por uno de 64 bits con vistas a mantenerlo al menos tres años.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo del lag me asusta, aunq seguro que funciona mas rápido que mi iphone 4s.....
Tenia pensado, si me decido por él, en pillar el de 3gb de ram x si asi va mas fluido.....

Hombre si la bateria es mejor q la del 4s ya es un avance.....

La camara que tal??? enfoca rapido y hace buenas fotos???

Si esa funda no me la recomiendas cual usas???

En general, entiendo q estais contentos con este teléfono......
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Yo vengo de un g2 y todos decían que si el g2 es mejor.. Mas fluidez... Más batería.. Y para nada en mi caso. Nada de lag.. Batería igual o superior a mi g2..y super super contento con el g3. Con slot para tarjetas que en el g2 me faltaba y sobre todo una impresionante pantalla y cámara
Viejo 19/11/14, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

El Lg va francamente mal. Por muy trillado que estea el tema, el lag está ahí y es un fallo de lo peor que puede tener un teléfono. Que se soluciona con la nueva actualizacion? Ya veremos cuando lo vea con mis ojos, pues veo a ciegos que ven mejor que yo.El procesador y la GPU pierden muchos recursos en mover píxeles que no diferenciamos, con el consiguiente lag o retardo en ejecutar las tareas, volver al home, etc.
Si buscas estética el g3 va sobrado. La cámara para mi muy buena.
El de 3gb de RAM debe ir parecido.... Debe ser un problema como decía de diseño en la arquitectura del teléfono.

Última edición por SkySun Día 19/11/14 a las 22:57:31.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
JJCC3 JJCC3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014

Lo del lag me asusta, aunq seguro que funciona mas rápido que mi iphone 4s.....
Tenia pensado, si me decido por él, en pillar el de 3gb de ram x si asi va mas fluido.....

Hombre si la bateria es mejor q la del 4s ya es un avance.....

La camara que tal??? enfoca rapido y hace buenas fotos???

Si esa funda no me la recomiendas cual usas???

En general, entiendo q estais contentos con este teléfono......
Te recomendaría que fueses a por el de 2GB de RAM, ese giga de más es puro marketing porque no va a mejorar nada el uso del equipo, y son 80 o 100€ que te ahorras, con los cuales te puedes comprar una microSD con muchos gigas, una funda e igual te sobra.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
vallekasale vallekasale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 - Xiaomi Mi 9 - Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Pues yo nose, sera que habre pillado el g3 bueno, pero a mi no me a dado ninguno de esos problemas. 0 lag, 0 calentamiemto, autonomia mas que suficiente.. Y todo esto con la 4.4.2.
Por poner algun "pero" es que veo que los colores estan un poco apagados, pero en mi caso es normal ya que vengo de los colores saturados de las amoled de samsung.

Sinceramente, te recomiendo el lg g3, me parece una bestia y estoy seguro que la mayoria de la criticas vienen de gente cn el g2, asi que a eso haz oidos sordos...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 07:43:38
Array

[xs_avatar]
nayara124 nayara124 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 12 pro
yo cambie mi iPhone 5s por este g3 y te puedo garantizar que gane en todo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 07:52:57
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Si puedes estirar tu presupuesto y no te importa no tener radio fm nativa, opta por el Note 4. Es un móvil que no te decepcionaria pues creo que es el más completo hoy por hoy en mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 08:43:02
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Si puedes estirar tu presupuesto y no te importa no tener radio fm nativa, opta por el Note 4. Es un móvil que no te decepcionaria pues creo que es el más completo hoy por hoy en mi humilde opinión.
Totalmente de acuerdo con esa sugerencia, yo cuando pueda cambio mi G3 por el Note 4.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 08:46:24
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje

Nos confundimos de todas todas cuando comparamos terminales, comenzando por el tamaño http://mobiledevicesize.com/compare/#434,460;1 y acabando por el precio, recordar que son unos 200€ más caro, la diferencia entre ambos no es demasiada, mirar en el foro del note, eso sí el plus del spen no se lo quita nadie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:20:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /