|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, en mi caso, con boeffla en la M11 cero problemas con la cámara (llevo la Lenovo). Peeeeero...con la M12 con kernel stock, o boeffla, la cámara no funciona aún con el fix. Alguna idea? Es que me gusta mucho la cámara de Lenovo y quiero seguir usándola. Saludos!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! El otro día instalé por primera vez cm11 y tengo actualizado la rom a la última nighly. Todo me va genial, lo único que tengo un pequeño problema que no sé si os pasará al resto. Cuando reproduco un video de instagram o que tengo descargado en mi móvil se queda pillada la imagen nada mas empezar pero se oye. Para poder verlo bien tengo que tocar la barra y ponerlo desde el principio y ya va bien. Que puede pasar? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta rom, ya llevo un tiempo con ella y sin problemas. Sólo hay una cosa que no logro solucionar, los contactos de telegram me aparecen a parte de los demás contactos y por ese motivo me aparecen duplicados. Es decir, me aparece un contacto con su número de teléfono y con el WhatsApp y a continuación me aparece el mismo contacto con el telegram. Si voy a ajustes de los contactos y selecciono que se vean solo los contactos de la cuenta de Google, los de telegram desaparecen, pero al cerrar y abrir de nuevo los contactos, todo vuelve a estar igual. No se si esto tiene solución, pero yo no la he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, se puede volver de M12 a M11 solo con dalvik y cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de ayuda, yo tengo M12 y el kernel arter97, tengo la cámara que viene por defecto de cyanogen y la cámara de google. La cámara por defecto me funciona siempre, alguna que otra vez me da problemas la de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al fin me funciona bien 😃 hice instalación limpia de la m11 con el kernel y se me reiniciaba solo así que decidí quitarlo hice limpiado de kernel y flashe la cm11 encima la utilice un tiempo y ningún problemas así que decidí actualizar con cyan delta a la m12 y de momento todo perfecto sin el boeffla kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
Me paso por aquí, porque tengo un problema con un Galaxy S3 y CM11. Le hice la instalación a un amigo a través de la aplicación para Windows, y perfecto. Mucho más fluída que la rom STOCK que tenía. El problema viene cuando no conseguimos que el teléfono grabe las llamadas telefónicas, cosa que hacía previamente de forma fácil y automática. He instalado xposed y un módulo aparentemente programado para arreglar este problema, habilitando la grabación de llamadas para cyanogenmod. Pero es como si no instalase nada, no ocurre nada. No graba conversaciones automáticamente, y tampoco me sale ninguna opción manual para iniciar la grabación ![]() alguna idea? También he probado las aplicaciones típicas del market, ampliamente conocidas por su buen funcionamiento, pero no sirven Última edición por Primoderiesgo Día 20/11/14 a las 18:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha empeorado la camara en las ultimas nightiles, o es ami solo?. Antes me iba la lenovo y ahora no puede acceder a la camara nunca. Donde esta el fix ese que se instalaba por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se actualizó por OTA a la Snapshot M12, mucho mejor la batería, con KERNEL stock, más de 3,5 horas de pantalla y 1 día entero encendido.... antes en M11 fatal la batería (kernel stock).
A mi la cámara no me da ningún problema en M12... de hecho el teléfono funciona exactamente igual de bien que en M11 y encima con la mejoría de la batería. Lo unico que me sigue jodiendo es porque al poner una foto cualquiera de fondo de pantalla me la amplía y se ve ampliada y recortada joder, no se porque eso es así. El tema de las grabaciones de llamadas no he probado, cuando lo pruebe os digo, se supone que viene de stock en cyanogenmod lo de grabar las llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando de todo un poco y llegué a este punto: venía de la M11 con la Lenovo; al actualziar a la M12 esa cámara no nadaba ni la stock; desinstalé la Lenovo y reinicié, la stock ya funciona, lo mismo que la Cameranext y la de Google; no hubo forma de hacer funcionar las dos versiones de la Lenovo que probé. Pero algo es algo. Saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
por no escuchar no escucho ni los videos de internet ni los audios q se mandan x wassap!! y he grabado y mandado un audio y m dicen q se escucha todo en silencio
Última edición por nan278 Día 20/11/14 a las 23:54:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo del tema de grabación de llamadas?
|