|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tapas traseras
Buenas foreros, sé que en el post de fundas para el moto g aparece, pero hay millones de paginas y no sé en cual se encuentra, quería saber si hay tapas traseras para el moto g por menos de 5 euros, es que me he comprado una funda bumper muy chula y quería combinarla con alguna tapa, si alguien tiene idea se lo agradecería mucho!!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré una transparente para mi motoG blanco en Aliexpress por 3 € puesta en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tapas en aliexpress o en ebay, hace dos semanas compre la blanca en ebay por 4 euros, y ayer cuando llego la compare con la amarilla original que compre en Phone House y es igualita, perfecta y barata
|
|
|
||||
|
||||
|
eBay y aliexpress son las mejores a mi gusto, estoy mirando algunas para pillarme una en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, sé que en el post de fundas para el moto g aparece, pero hay millones de paginas y no sé en cual se encuentra, quería saber si hay tapas traseras para el moto g por menos de 5 euros, es que me he comprado una funda bumper muy chula y quería combinarla con alguna tapa, si alguien tiene idea se lo agradecería mucho!!! saludos
![]() Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||