|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 5, uso de RAM
Hola a todos, llevo desde el sábado con la nueva versión de android y mirando en aplicaciones el consumo de RAM del teléfono me da:
Sistema operativo 1'1 GB Aplicaciones 300 Libre 400 A mi el uso de RAM por parte del SO me parece excesivo. Después de actualizarlo el móvil iba bien, muy muy fluido pero a medida que pasan los días se vuelve mas pesado, (se parece a un Samsung) apenas tengo apps instaladas. A vosotros os pasa algo parecido? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas simple fue la contestación de abajo
Última edición por juanyllo87 Día 20/11/14 a las 01:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria RAM está para utilizarse sabéis?.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usas algún task killer?
no es normal que se vuelva pesado, igual tienes alguna aplicación que se queda en memoria de manera persistente y no libera cuando no la usa
|
||||
|
||||
|
Si los he probado y nada. Ahora para escribir me desaparece el teclado, se esconde a cada letra. He buscado que ocurre x falta de RAM. Un hard reset lo hice el sábado al instalar el android 5 desde el SDK. No se m ocurre q hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hardreset...es raro ese consumo de SO...yo solo llevo 1 día con 5.0, he mirado un par de veces lo del gasto de RAM y de SO y no pasa de 350... Haber que pasa de aqui unos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando ahora mismo yo tengo:
Sistema - 390MB Aplicaciones - 301MB Libre - 1,1 GB Asique algo raro tienes por ahí chupando RAM, cierto es que ahora a mi se me quedan abiertas muchas aplicaciones, pero si las cierras manualmente (aunque sea un coñazo) no deberías tener ese alto consumo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo con unas 6 aplicaciones abiertas, ronda los 250 MB ocupados por el sistema, 665 de apps y 0,92 GB libres. No he observado que se me ralentice con el tiempo, pero lo observaré por si las moscas.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, no podía ni escribir xq el teclado me desaparecía, el móvil m iba a saltos. He apagado el móvil y lo he vuelto a encender y el uso de RAM del SO a bajado a 300 MG. Veremos cuanto aguanta así...
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos días lo restauré de 0 para asegurarme que no pasa eso, porque realmente que esté ocupada o no me parece una tontería, está para ocuparse si no se está desperdiciando. Lo que no me gusta es que a veces se laguea el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando en las mismas que tú pese a haberlo instalado limpio.
En unos días lo restauré de 0 para asegurarme que no pasa eso, porque realmente que esté ocupada o no me parece una tontería, está para ocuparse si no se está desperdiciando. Lo que no me gusta es que a veces se laguea el teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo 1,3 libres. El sistema solo me ocupa 350 MB.
Que gaste 1,1 me parece una burrada !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando metí mi cuenta en el play store se m instalaron las apps q tenía instaladas, solo llevo las de redes sociales, endomondo y como no , clash Of clans. ;) ( q creo que es la q peta el móvil).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí es verdad es que probé el invitado ayer intentando eliminarlo (ver si se podía) y se metió sólo. Pero salí y reinicié el móvil y eso... Y en las estadísticas de procesos no viene nada de invitado, cuando ayer sí. La verdad que no sé qué app puede estar causando esto... -.-" |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco restauré de backup, la verdad que se instaló todo sólo y no me iba a llevar mucho el configurarlo.
Lo que sí es verdad es que probé el invitado ayer intentando eliminarlo (ver si se podía) y se metió sólo. Pero salí y reinicié el móvil y eso... Y en las estadísticas de procesos no viene nada de invitado, cuando ayer sí. La verdad que no sé qué app puede estar causando esto... -.-" ![]() |