|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el Nillkin en Amazon y no he tenido huefs de ponerlo bien.Sácalo/ponlo/sácalo/ponlo unas cuantas veces,se me ha ido ensuciando la cara que va pegada y cada vez queda peor.Siempre había puesto los baratos a la primera y perfectos pero este ...¿Alguien sabe como podría limpiar ese lado que va pegado?.Lo he probado con el líquido que sirve para limpiar lentes de objetivos y nada,a la hora de secarlo se incrusta mier.. de todo tipo.A la basura va,me parece.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el Nillkin en Amazon y no he tenido huefs de ponerlo bien.Sácalo/ponlo/sácalo/ponlo unas cuantas veces,se me ha ido ensuciando la cara que va pegada y cada vez queda peor.Siempre había puesto los baratos a la primera y perfectos pero este ...¿Alguien sabe como podría limpiar ese lado que va pegado?.Lo he probado con el líquido que sirve para limpiar lentes de objetivos y nada,a la hora de secarlo se incrusta mier.. de todo tipo.A la basura va,me parece.
Un saludo. ![]() Ojala se pueda solucionar, perooooooo
|
||||
|
||||
|
El Xtremguard cubre la pantalla entera?Es decir si no viene con recorte grande en los sensores y la camara delantera?
Si es asi donde le habeis comprado? |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el recorte hasta los sensores, la camara lleva cristal ya. Yo lo tengo y creo que calidad/precio esta muy bien con el descuento de la promocion "90off1". Antes usaba uno de plastico al que se le marcaban las huellas que daba gusto y este casi ni se mancha. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el recorte hasta los sensores, la camara lleva cristal ya.
Yo lo tengo y creo que calidad/precio esta muy bien con el descuento de la promocion "90off1". Antes usaba uno de plastico al que se le marcaban las huellas que daba gusto y este casi ni se mancha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo este, por el precio que tiene, tiene una calidad acojonante, solo la caja en la que viene, con sus dos toallitas, etc....ya vale lo que cuesta. Decir que es como el que yo buscaba, cubre toooda la pantalla, solo tiene un circulo alargado para dejar libre el altavoz, y queda perfecto.
http://www.ebay.es/itm/131335844174?...84.m1497.l2649 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego mi LG G3 y le coloque el Nillkin 9H + que pedi la semana pasada y queda perfecto no, lo siguiente, ni una sola burbuja y es el que tiene los cantos redondos, perfectamente transparente y el tacto es buenisimo.
Si se me ralla en cualquier momento o cualquier otra cosa, no dudare en comprarlo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y con el descuento se queda en 6$ mas envio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo este, por el precio que tiene, tiene una calidad acojonante, solo la caja en la que viene, con sus dos toallitas, etc....ya vale lo que cuesta. Decir que es como el que yo buscaba, cubre toooda la pantalla, solo tiene un circulo alargado para dejar libre el altavoz, y queda perfecto.
http://www.ebay.es/itm/131335844174?...84.m1497.l2649 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito mas lejos (Burgos) jeje, de todas formas he pedido el del forero Arkangex, por el precio y por probar....
Uso habitualmente caros, como el sgp, pero me ha salido rana, salen como manchas, es decir como que se quedase si pengamento, he puesto una reclamacion porque me parece que no es ni medio normal que a un protector de 30 euros le suceda esto |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/131335844174?var=430648895174&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/131335844174?var=430648895174&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas y medias chufas22 , bastante rápido , cuando estoy esperando cosas compradas anteriormente y no me llegan. Entiendo que el tamaño sobre ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||