|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le interese al apk spirit2 fm funciona perfectamente en esta rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de quitar la ubicacion ? Que no sea con reinicio ? Al jugar por ejemplo al apalabradros se queda ahi ...
|
||||
|
||||
|
tambien me ocurre al instalar un titanium pirata , si instalas el gratuito desde el PlayStore si te deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! en fat32 si lo monta lo malo esque en fat32 no se pueden meter archivos de mas de 4gigas y quiero meter peliculas que tienen mas de 4 gigas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip Hay ya no te puedo ayudar compi mm es probar formatos que te lea y te deje añadir esos tamaños de archivos
|
||||
|
||||
|
Tremenda ROM!!!
una pregunta... el WIFI a mi me va leeeento de narices, a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
chicos no me va el wifi. conecta pera se apaga. se queda conectado pero solo sale el simbolo de datos.
sabeis de que puede ser????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien lo tengo quitado en ajustes pero sigue ahi el joio ... Aunque lleva rato ahi y no gasta nada de bateria ... Solo se quita haciendo un reinicio !
|
||||
|
||||
|
Haz con Terminal lo que sale en el post 2, y despues con un explorador de archivos vas a ver que se ha creado la carpeta 0 donde estan alojados todos tus archivos de memoria interna(anterior) dentro de la memoria interna.
Solo tienes que copiar fuera de la carpera 0 lo que te haga falta y listo Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda solo el icono, por un casual, no tendrás alguna llamada perdida, mensaje sin leer..., vamos alguna notificación que hayas quitado de la barra pero no hayas visto o leído..
|
|
||||
|
||||
|