|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de mi problema con la partición de la tarjeta SD, intenté instalar el fix permission, sin éxito, volví de nuevo a reinstalar android L y nada y ahora mismo acabo de volver a Kit kat y me siguen saliendo los 12 GB como se ve, y le he hecho un flash stock + un root en nexus toolkit para dejarlo de fábrica y nada. ¿Hay alguna forma de formatear todo el teléfono para dejarlo como estaba antes y empezar de nuevo? Gracias y ayudadme que estoy sin medio nexus DD
|
|
||||
|
||||
|
Super su 2.25
http://download.chainfire.eu/627/Sup...erSU-v2.25.zip En la versión ,2.2.4 chrome no iba, en esta, ok |
|
|
||||
|
||||
![]() Hago FastBoot según las indicaciones del final del tuto y se me queda en este paso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de mi problema con la partición de la tarjeta SD, intenté instalar el fix permission, sin éxito, volví de nuevo a reinstalar android L y nada y ahora mismo acabo de volver a Kit kat y me siguen saliendo los 12 GB como se ve, y le he hecho un flash stock + un root en nexus toolkit para dejarlo de fábrica y nada. ¿Hay alguna forma de formatear todo el teléfono para dejarlo como estaba antes y empezar de nuevo? Gracias y ayudadme que estoy sin medio nexus DD![]() Haz puesto en fastboot nuevamente?. Y no hace nada. Solo tienes Android l + root. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, el movil funciona correctamente, ya está en Android 5, incluso se me comenzaron a instalar mis app's y demás... El tema es que el recovery no se ha instalado. He intentado acceder a por fastboot a el y cuando llego al apartado "recovery", lo selecciono y se me queda en la pantalla del Androide tumbado con la señal de advertencia roja, doy a +/- y no hace nada, se queda bloqueado.
De todos modos acabo de hacer todos los pasos de nuevo y estoy esperando a ver si se instala de nuevo... Por ahora estoy en el último fastboot esperando a ver si se instala el recovery, pero ni en CMD sucede nada, ni en el movil tampoco, lo dejaré "un rato" a ver que sucede (en el video parece que lo hace instantaneo.... es así?) Gracias nuevamente! Edito: Acabo de terminar todos los pasos, me ha dado el OK como que todo había finalizado correctamente, pero sigo sin recovery..... Última edición por torron85 Día 19/11/14 a las 20:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizar a lollipop, pero tengo en CWMR. Creo que la solución es hacer lo está haciendo Mitchun. Hay algún tuto para mac?
voy mas perdido que un hijo p...a en el día del padre Anoche estuve hasta las 3 de la madrugada y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como soy cabezón.... He hecho los pasos una tercera vez y todo perfecto!!!! jajaja Parece que el dicho de " la tercera va la vencida" es verídico...
Mil gracias de nuevo, es una maravilla tener genios así! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que podias haber echo, es haber realizado el post 3 y terminabas antes.. Jejej. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Herramientas de rooteo.
¿Cómo obtengo acceso Root en Android L 5.0? METODO 1 => CF-ROOT Si quieres mantener el stock kernel, utilice CF-ROOT. Si instalas un kernel stock personalizado, sólo flashear el nuevo ZIP SuperSU y listo. USO DE CF-ROOT.
METODO 2 => Custom Kernel for Android L (ElementalX, Franco Kernel...)
![]()
|
||||
|
||||
|
Subsanado ya con su memoria perfecta y la rom bien instalada con all one, todo lo que me paso fue por exposed y lo desinstale y limpie pero nada por eso recomiendo que si os gusta personalizar una custom rom y olvidaros porque a mi entro en semibrick y gracias a richi anoche lo puede subsanar, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mac OS X, SDK, ROOT EN KIT-KAT Y LOLLIPOP, FACTORY IMAGEN, UNLOCK/LOCK BOOTLOADER, APN, TOOLKIT... Y UN POCO DE TODO Y también puedes utilizar Win con bootcamp, parallels sin problemas.. Última edición por sanzuca Día 20/11/14 a las 05:58:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
./root-mac.sh Última edición por sanzuca Día 20/11/14 a las 05:51:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
![]() |