|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo encantado con el reloj. Android wear me está gustando mucho como simple extensión de tu móvil con lo que puede estar permanentemente en silencio.
Y todo lo demás es la guinda y el gran potencial. Da gusto llevarlo a todas partes. Sudarlo en el gimnasio sin preocuparse y salir a correr como un puto champion. Ayer me di un vueltecillla por mi barrio corriendo con la beta de runkeeper y el GPS del reloj ha ido perfecto. Además enseguida fija los satélites con lo que deduzco que sólo la primera vez que se pone en marcha es cuando tarda un poco, pero las siguientes toma datos correctos prácticamente al instante. Aquí podéis ver la precisión perfecta de mi carrerita ayer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se nota. No puedo cuantificarlo. Ya os iré diciendo a medida que lo vaya usando más. Pero está claro que el GPS es para usarlo así. Un rato para mediciones deportivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bien, el trazado del recorrido es perfecto. Es lo que más dudaba, si el GPS era de fiar o no, pero ya veo que funciona correctamente.
Y es como mi Garmin, que en modo normal la batería dura un huevo, pero si haces varias sesiones de running con el GPS baja enseguida. Pero es eso, el gps del reloj solo cuando lo vayas a usar para entrenar, que es para lo que lo quiero yo. ¿Cuando está enlazado al móvil, tira del posicionamiento que da el móvil? ¿o se activa el del reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he hablado con Tecnostore y parece ser que lo tendran el dia 30, en verde lima que es el que pedi. No tengo prisa, mientras me voy empapando de vuestras experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido lleva 3 días sin actualizarse y me acaban de decir en correos que le cambiaron el número de seguimiento al llegar el paquete a España (y no me avisaron). Lleva 3 días retenido en aduanas en Tenerife y no se ponen en contacto conmigo para ir a recogerlo. Viva la buena gestión de correos... Ahora a ver si algún día me llega.
|
||||
|
||||
|
Animo compi que lo bueno se hace esperar!
Yo salí a correr ayer y ha sido desastroso. En un rato subo capturas.
|
||||
|
||||
|
Bueno gente. Ahora resulta que en Madrid me dicen que el paquete esta en Tenerife, y en Tenerife me dicen que está en Madrid. Donde estará mi reloj? Tachan tachan! Sorpresa!! Vaya asco pedir cualquier cosa a Canarias.
Necesitaba soltarlo jejeje, ahora a esperar y esperar que el paquete aparezca en algún lado. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno gente. Ahora resulta que en Madrid me dicen que el paquete esta en Tenerife, y en Tenerife me dicen que está en Madrid. Donde estará mi reloj? Tachan tachan! Sorpresa!! Vaya asco pedir cualquier cosa a Canarias.
Necesitaba soltarlo jejeje, ahora a esperar y esperar que el paquete aparezca en algún lado. Un saludo! ![]() Usé My Tracks, me podrías pasar la beta de Runkeeper?
|
||||
|
||||
|
Un día de uso y muy contento!
Ayer me pareció menos pero la verdad es que a medida que le he ido pillando el truco e instalándole alguna aplicación extra, la experiencia de uso ha sido muy muy buena. Posiblemente puede sonar un poco tonto, pero ayer por la noche estuve en el teatro y cuando puse el teléfono en silencio desde el reloj, jeje... se me puso una media sonrisa y me quedé muy satisfecho. Esta mañana he venido en Metro escuchando música y controlando desde el smartwatch, súper cómodo! También acabo de descargar un par de playlist para probarlo de manera autónoma con mis cascos bluetooth (lo haré esta noche cuando llegue a casa) Lo dicho, cada vez más contento PD. Kconan, te estaría muy agradecido si me puedes indicar también dónde conseguir la beta de Runkeeper. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Con Wear Mini Launcher puedes hacer todo eso y más. Para mí es una de las imprescindibles, fácil de usar y muy completa. Aparte del cajón de aplicaciones, tienes acceso a un menú de configuración del teléfono desde el reloj: encender/apagar wifi, cambiar el brillo, quitar sonido/vibración del teléfono, tecla "encuentra mi teléfono".... Pruébala, no te va a defraudar |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que, dentro del reloj, en opciones, solo me sale la opción del modo avión, pero no me sale la opción de modo silecio o modo vibración... Desde mi Z2 sé perfectamente como acceder a esa pantalla.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, gracias, pero no, a mi no me sale. Me explico:
Cuando le doy a ajustes en el reloj, este es el menú que me sale: 1. Ajustar brillo. 2. Dispositivo blueetooth. 3. Pantalla siempre activa. 4. Modo avión (desactivado/activado) 5. Apagar. 6. Reiniciar. 7. Reestablecer teléfono. 8. Cambiar pantalla de reloj. 9. Acerca de. ¿Dónde está en ese menú o en esas opciones el poner el teléfono a traves del reloj en silencio o en vibración? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has leído mi mensaje
Instala WEAR MINI LAUNCHER Ese es el nombre de la aplicación. Una vez instalada, tan solo tienes que deslizar la pantalla de tu reloj de izquierda a derecha desde la esquina superior izquierda (mas o menos) Deslizar una vez y accedes al LAUNCHER de aplicaciones Deslizas una segunda vez y ya accedes al menú de switches de tu teléfono... |