|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM. Estaba esperando que la sacaras para probar la JPU con tu ROM.
Este fin de semana me pondre manos a la obra. Eres un crack |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iniciar aplicacion SGS Tools y Apply Script y ejecutar kies_fix_jpu Prueba a ver si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta en mi Galaxy! es una pasada, me ha gustado mucho eso de que venga con 5 launchers distintos, y el Zeam ese me gusta bastante, la verdad, te la has currado, la dejare un tiempo, un saludo y sigue asi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>cuentas sincro> y hay sincronizas con la cuenta que tu quieras, gmail, facebook, etc... y tendras en el tlf todos los datos que tengas en tu cuenta, como calendario, contactos, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada
Ya tenía mi cuenta sincronizada con Gmail, pero, si entro en el ordenador en mi correo de Gmail y voy a contactos, no aparece ninguno?
????? |
|
|
||||
|
||||
|
el odin se me queda en Get PIT for mapping y no avanza, es la 2ª vez que me pasa....eso me pasa al meter el ClockWork ese
Última edición por samuelongui Día 17/12/10 a las 12:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas todos tus contactos y los envías a gmail. Y listo =)
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde descagar el zImage y las app.zip??
No está en el primer post. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion Cloudy, BUG al canto con la 3.0:
La galería no funciona. Pulsas el icono y muestra la pantalla en e negro. Si no se pulsa el botón de Home, no sucede nada y por lógica te echa al escritorio. Por lo demás todo correctísimo! Última edición por Lopess Día 17/12/10 a las 12:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todas las roms nunca he tenido problemas de galería. Esta tarde me actualizo a 3.0 y a ver si tengo el bug.
|
||||
|
||||
|
Por favor no llameis bug a un caso aislado con un usuario, la galería a mi me funciona perfectamente, y antes de sacarla se ha probado en unos 12 terminales distintos, y no ha dado ningun problema.
Si el error le pasa a más gente entonces habría ke mirarlo... Has probado a reinstalar? Prueba a abrir la galería sin la sd externa. |
| Gracias de parte de: | ||