|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iPhone 4 por Samsung galaxy tab
Cambio iPhone 4 de vodafone de 16gb con 3 meses de uso, ni un arañazo, cambio por Samsung galaxy tab, en las mismas condiciones y tambien si es posible de vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cambio el mismo pero embalado y todo tambien por la galaxy tab pero tiene que ser nueva
mi correo es [email protected] por si quieres aser negosio esta sin desprecintar. de moviestar |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cambio el mismo pero embalado y todo tambien por la galaxy tab pero tiene que ser nueva
mi correo es [email protected] por si quieres aser negosio esta sin desprecintar. de moviestar |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una galaxy Tab libre y un samsung galaxy S libre tambien, ambos nuevos. Me interesaria cambiar uno de los dos por un iphone 4. Si alguien esta interesado en este cambio mandarme privado. Soy de Barcelona, cambio en mano.
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||