ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

Cita: Originalmente Escrito por yuber26 Ver Mensaje
alguien instalo la 6.2? es que en el foro de XDA donde esta el post original de la ozcan veo mucha gente quejandose por que presenta problemas con aplicaciones, al momento de finalizar una llamada y otras cositas hay.. la unica que me preocupa es la del boton END CALL que dicen que cuando quieren colgar presionan la tecla pero no hace nada es decir no termina la llamada ya que yo llamo mucho no quiero perder tiempo.. alguien la instalo y me puede hacer el favor de verificar dicho problema? y muchas gracias y disculpen el abuso.. no poseo suficiente tiempo para testearlo yo mismo
Instalada la 6.2......Instalacion limpia desde cero...

Acabo de probar llamando a mi casa y si pude finalizar la llamada, lo que no me funciona es tomar la foto de la pantalla deslizando la mano.....
Voy probando y aviso...
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
FranciscoCarp FranciscoCarp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

ayuda porfavor

me acabo de fijar.. cambie la rom para ver si era problema de rom. y se me dio por consultar el imei.. y no me sale nada! debe ser por eso! que hago.. no tiene señal!!

Última edición por FranciscoCarp Día 20/11/14 a las 01:18:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
rolocarrizo rolocarrizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sgs i9000/ S3 Mini
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoCarp Ver Mensaje
me acabo de fijar.. cambien la rom para ver si era problema de rom. y se me dio por consultar el imei.. y no me sale nada! debe ser por eso! que hago.. no tiene señal!!
Hiciste copia de seguridad de la carpeta EFS (es la que contiene el IMEI) ? Si la tenes restaurala en el foro están los pasos para hacerlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647129
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
jcdavila jcdavila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
Versión 6.2 lista para descargar...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoCarp Ver Mensaje
consultar el imei.. y no me sale nada! debe ser por eso! que hago.. no tiene señal!!
Fijate que todas las ROM's custom hacen backup de la EFS, mira con el Root Explorer en la carpeta :
sdcard/efs_Backup
dentro debes tener varios o el último backup de la EFS que la misma ROM hace antes de instalar, no me ha pasado nunca pero calculo que con alguna de las Apps para hacer una imagen de backup la puedes restaurar ya que lo que guarda es un archivo imagen.-
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
El Post ya fue actualizado a la más reciente versión 6.2, con varios FIX. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Bachaco Ver Mensaje
Instalada la 6.2......Instalacion limpia desde cero...

Acabo de probar llamando a mi casa y si pude finalizar la llamada, lo que no me funciona es tomar la foto de la pantalla deslizando la mano.....
Voy probando y aviso...
ok bro muchas gracias y disculpe el abuso es que de verdad no he tenido tiempo para andar testeando.. tambien vi que el widget del rep. de musica en el lockscreen presenta fallos.. segun leí en el hilo de XDA y disculpa el abuso de verdad mis sinceras disculpas.. es que lo mas basico que presenta problemas que mencionan es lo que mas uso..
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:20:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok bro muchas gracias y disculpe el abuso es que de verdad no he tenido tiempo para andar testeando.. tambien vi que el widget del rep. de musica en el lockscreen presenta fallos.. segun leí en el hilo de XDA y disculpa el abuso de verdad mis sinceras disculpas.. es que lo mas basico que presenta problemas que mencionan es lo que mas uso..
El fallo que comentan del reproductor de musica es que en la pantalla de bloqueo no se ve la linea con el avance de la musica, ayer probe y es aleatorio a veces se ve a veces no, a mi parecer no es ningun mal de morir, los botones de avance,retroceso y pausa funcionan perfecto....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bachaco su comentario:
Viejo 20/11/14, 15:12:21
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Bachaco muchas gracias por el soporte al Post de Ozcan Rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
Longueira Longueira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung S4 i9500
Muy buenas tardes, primero que nada un saludos a todos..

Me he aventurado a probar este Rom en mi i9500 y hasta ahora todo perfecto, instalacion limpia y funcionando perfectamente, el unico detalle que pude observar es que no me sale la Camara con las opciones de S5, y en la instalacion nunca me salió la opcion para seleccionarla, que debo hacer?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Longueira Ver Mensaje
Muy buenas tardes, primero que nada un saludos a todos..

Me he aventurado a probar este Rom en mi i9500 y hasta ahora todo perfecto, instalacion limpia y funcionando perfectamente, el unico detalle que pude observar es que no me sale la Camara con las opciones de S5, y en la instalacion nunca me salió la opcion para seleccionarla, que debo hacer?

Gracias de antemano!
El desarrollador elimino la cámara del S5 porque no funcionaba al 100%... Tendrías que buscar de instalarla tu mismo.... Primero haces un Backup de la rom y luego según lo que leas para instalarla lo haces, si no te gustas vuelves a tu respaldo.... Ando en la calle y no te puedo buscar el link de la cámara.... Pero si esta en htc Mania o en Xda......
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bachaco Ver Mensaje
El fallo que comentan del reproductor de musica es que en la pantalla de bloqueo no se ve la linea con el avance de la musica, ayer probe y es aleatorio a veces se ve a veces no, a mi parecer no es ningun mal de morir, los botones de avance,retroceso y pausa funcionan perfecto....
listo.. ya la instale pero sin full wipe solo cache y dalvik.. y bueno solo presento el fallo ese del reproductor en el lockscreen.. pero nada de que morirse.. vi un fix que pusieron hace poco pero no se... lo instalare a ver que tal.. muchas gracias de ante mano Bachaco de verdad te lo agradezco
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 01:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

listo.. ya la instale pero sin full wipe solo cache y dalvik.. y bueno solo presento el fallo ese del reproductor en el lockscreen.. pero nada de que morirse.. vi un fix que pusieron hace poco pero no se... lo instalare a ver que tal.. muchas gracias de ante mano Bachaco de verdad te lo agradezco
Dale pana tranquilo, mientras se pueda estamos a la orden...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 02:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchachos a ustedes cuando reciben un mensaje de texto (bueno recibi un mensaje de texto y por eso lo menciono) no se si con otras notificaciones suceda.. bueno el punto es que cuando recibi el sms en el lockscreen cuando lo voy a abrir en el mismo, se me presenta una raya blanca de como 2 cm de grosor en la parte inferior de la pantalla.. no se si sea un bug o que sera.. pero en la 6.1 no sucedía.. les mando un screen para que vean de que hablo... a uno de ustedes le sucede eso?? de verdad es molesto y feo.. pero nada de que morirse pero bueno.. consulto a ver si a alguien mas le pasa y si han podido solucionar? gracias.. disculpen la molestia..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-20-20-57-00.jpg (35.5 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 03:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchachos a ustedes cuando reciben un mensaje de texto (bueno recibi un mensaje de texto y por eso lo menciono) no se si con otras notificaciones suceda.. bueno el punto es que cuando recibi el sms en el lockscreen cuando lo voy a abrir en el mismo, se me presenta una raya blanca de como 2 cm de grosor en la parte inferior de la pantalla.. no se si sea un bug o que sera.. pero en la 6.1 no sucedía.. les mando un screen para que vean de que hablo... a uno de ustedes le sucede eso?? de verdad es molesto y feo.. pero nada de que morirse pero bueno.. consulto a ver si a alguien mas le pasa y si han podido solucionar? gracias.. disculpen la molestia..
A mi si....
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 03:32:41
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Creo que me regreso a la 5.2... La opción de cerrar app con botón atrás fijo que trae el Wanam Xposed no quiere funcionar en esta versión. Revisé y no vi cambios relevantes (a mi parecer, ya que la 5.2 me funciona bien) y prefiero volver atrás...
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 03:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no es por nada pero la 6.1 era mas estable a comparación a la 6.2 y ratoo largo que lastima que la echaron a perder o por falta de tiempo de testeo o no se y si ven por el hilo de XDA la gente quejandose a montones pero bueno que mas, a esperar la 6.3 a ver.. dios mediante mejore.. me gustaria ver la interfaz del note 4 seria lo máximo jejeje a uds no? por ciertoo.. salio una segunda preview de lollipop para el S4 en sammobile me gusta como se ve
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 06:22:22
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
A mi esposa le instalé esta Rom pero la versión 5.4 que es la que mejor funciona para ella y está encantada, mas que todo el sistema de llamadas entrante que ya lo muestra es con notificacion y no la hace perder partidas de juegos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 08:41:36
Array

[xs_avatar]
maruvin maruvin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc hd7
Sos de Guate va!! Buen aporte esta por llegarme mi s4 y dejar ir mi note 4 señores una duda cual versión me aconsejan que no tenga bugs y si no me da lio esta rom con mi imei para que no me quede null!! Saludos

Última edición por maruvin Día 21/11/14 a las 09:28:33.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maruvin Ver Mensaje
Sos de Guate va!! Buen aporte esta por llegarme mi s4 y dejar ir mi note 4 señores una duda cual versión me aconsejan que no tenga bugs y si no me da lio esta rom con mi imei para que no me quede null!! Saludos
enserio vas a cambiar tu note 4 por un S4?? nah no te creo jaja... yo mas bien estoy esperando el año entrante comprarlo por que es una belleza! que le viste de malo para que cambiaras asi tan radical??

y bueno centrandonos en la rom.. pues para mi.. mi opinion personal la mejor y estable la 6.1 para mi! al igual que la 5.4 pero es cuestion de gustos! las dos son buenas... ahorita cargo la 6.2 por error creyendo que era mejor y empeoro pero la 6.1 es muy estable en todo sentido.. (bateria, rendimiento, jugabilidad etc) como te digo es mi opinion personal.. y antes de flashear cualquier rom es recomendable:

1) hacer respaldo de la famosa carpeta EFS primero tienes que ser usuario root ya que por lo visto vendras de un S4 nuevo.

2) luego descargar algun gestor que tenga autorizacion root... yo uso el ES File Explorer.. muy bueno y se puede entrar en la raiz root y hacer el respaldo de la carpeta.. guardala en la SD de tu telf y en la PC uno nunca sabe..

3)luego le instalas un custom recovery.. te recomiendo el Philz Touch, todo lo antes mencionado lo consigues aqui en el foro amigo!

4) y por ultimo, después de todo esto procedes a hacer todos los pasos que esta al inicio de este post para poder instalar esta bonita rom! saludos y mucha suerte cualquier cosa no dude en preguntar que entre todos te ayudaremos! OJO: respalda la carpeta antes que todo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 03:00:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /