|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de que la camara no se pueda usar cuando la linterna esta en on no es algo importante, se puede vivir sin ello, pero yo lo he usado en varias ocasiones con mi LG G2...Asi que puedo decir que a mi me ha resultado ultil. ¿en que situacion???, pues para poder hacer una foto a mi niña cuando dormia estando la habitacion en total oscuridad. Lo he usado dos veces, pero el enfoque es infinitamente mejor y rapido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no veo bug alguno con lo de la linterna y la camara, yo no puedo usar los dos al mismo tiempo, por lo menos... aun asi, hay q esperar a ver si la proxima semana lanzan la ota, ya que esta semana dudo que sea asi, y que sea libre de errores, te lo pedimos señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, no se que tan cierto sea pero se esta regando como pan caliente lo siguiente, que han sabido?
P.D En XDA confirmaron la imagen! Última edición por YonhJackson Día 19/11/14 a las 17:42:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de la linterna y la camara tambien me pasa a mi en kitkat, y no me parece que se pueda considerar un bug.
|
||||
|
||||
|
no es un bug...,para usar el flahs como linterna la app de linterna tiene que acceder a la cámara, por tanto la app de camara ya esta en uso...y logicamente no puedes abrirla porque esta ocupada(yo entiendo que es por eso),otra cosa sería ver si hay por play store una app de camara que dentro de la propia app tenga la opcion de poner el flahs fijo para hacer la foto..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo considero fallo, ya que cuando se utiliza el flash, también se necesita el acceso a la cámara (aunque no se esté usando) y como es lógico no se pueden tener 2 apps de cámara distintas.
|
||||
|
||||
|
Según motorolaes en twitter. Esta a punto de llegar, así que... Para el 2016 la tendremos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con lo de la linterna, a quien le intereza usar la linterna con la cámara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Twitter no se puede interpretar de ninguna forma, le preguntan cuando en España y le contestan que pronto, como todos los operadores desde hace casi una semana, ese tipo de "información" no vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cosas que encuentro en otros grupos, pero en ningún lado dan fecha exacta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No a salido por mercadotecnia, esa es mi percepción así de fácil, esperemos salga esta semana ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la Lolipop que nos a salido tímida ..claro tudo el mundo la quieren meter.......en si terminal.... Y ver sus virtudes e icoños.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://pspstation.org/nvidia-shield-...to-g-y-moto-x
Esto si que ya es decepcionante, sinceramente deben de tiene problemas serios los de motorola para demorar tanto algo q supuestamente ya debía de estar terminado. |