|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smart band con Oneplus
Hola a todos, estoy buscando una pulsera inteligente para uso diario.
Me da igual que tenga o no pantalla. Lo que busco es una pulsera sumergible, que cuente distancia (voy a natación) y si eso calorias y esas cosas. Después si tiene más cosas mejor, pero para mí obligado que sea sumergible. He estado mirando algunas como la Miband, la fitbit, con o sin pantalla, y algunas más. También que sea compatible con el OPO, he visto la Sony y me parece interesante pero no es compatible con nuestro "pequeñín". Bueno pues eso, me remito a vosotros a ver si me podeis ayudar con vuestras experiencias o consejos. Muchas gracias de "antebrazo". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento investigando un poco la Sony está bien, y funciona con kit kat o superior, pero necesitas un sony para sacar todo el partido.
La que más me gusta es la Fitbit Charge. https://www.fitbit.com/es/charge |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, decirte que la MiBand no te va a servir, puesto que no mide la distancia de nado como debería. (Lo hace terriblemente mal).
Última edición por Vileda Día 18/11/14 a las 22:42:50. Razón: Error ortográfico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo también. Pero si no puede medir bien distancia o calorías pero al menos se puede nadar con ella pues algo es algo. Si me mide las pulsaciones y esas cosas me vale.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||