HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/10, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
pues nada, q yo hoy ya no consigo ni hablar con la puñetera tienda online.
nos han engañado como chinos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me veo el lunes siendo de vodafone y sin SIM ni telefono.
bueno, voy a ir mirando para ponerles una demanda en consumo y por supuesto no pagar ni una puñetera factura.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 10:31:36
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Esto es mu fuerte vamos...
La semana pasada ella muy segura "si si... martes, miercoles como muy tarde la tienes alli..."
El miercoles "si si... en esta semana te llega, el viernes casi seguro..."
Estamos a viernes señora, y ni una puta noticia del envio de mi movil!!!
Yo soy de los que portan el 20, y NO pienso tener que ir a hacerme un duplicao de tarjeta ni pollas, les meto 23456235635 reclamaciones si hace falta!
PA MATARLOS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo estoy igual !!!!!!!
en todo caso nos podriamos plantear, aparte de la demanda individual, poner-le una demanda colectiva entre todos.
no me sale de los cojones de perder más tiempo en ir a hacerme duplicados de sims, tener q pagarlos (encima!) y tener que buscar un puñetero movil libre. todo esto empezando a pagar desde el primer puto dia, Y UNA MIERDA !
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
cris_atleta cris_atleta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
yo estoy igual !!!!!!!
en todo caso nos podriamos plantear, aparte de la demanda individual, poner-le una demanda colectiva entre todos.
no me sale de los cojones de perder más tiempo en ir a hacerme duplicados de sims, tener q pagarlos (encima!) y tener que buscar un puñetero movil libre. todo esto empezando a pagar desde el primer puto dia, Y UNA MIERDA !
POS OTRO QUE LE HA PASADO LO MISMO
Y YO TAMBIEN LE HE METIO LAS CABRAS EN EL CORRAL A LA OPERADORA DEL .........
LUEGO E LLAMADO DE NUEVO Y ME HAN DICHO QUE ESTA EN LOGISTICA PARA SALIR ESTA NOCHE O MAÑANA. CONCLUSION
ESTO SE NOS ESCAPA DE LAS MANOS
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:39:01
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Además que nosotros estamos pagando por una tarifa CON datos...
Vamos, que si no quiero "perder" dinero encima me tengo que buscar un movil libre pero que se pueda conectar a internet... xq lo mismo estoy 1 mes sin el DHD, y aunque use el libre para hablar, no puedo usarlo pa internet... vamos, lo que digo, de coña todo...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
dsnew dsnew no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desire HD
Bueno señor@s:

Despues de realizar el pedido el 1 de diciembre por la noche, dimes y diretes varios y diversos cabreos, al final tenía portabilidad establecida para el 22 y hoy he vuelto a llamar a la tienda online para ver si me enviaban el terminal y el chico que me atendió me dijo que no podía asegurarme que recibiría el terminal antes de que se hiciese la portabilidad

He llamado a movistar para cancelar la portabilidad, me han ofrecido cosicas interesantes ... uno es débil ... y con el cabreo las he aceptado .....

Mucha suerte
Viejo 17/12/10, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
miguelonidas miguelonidas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
una pregunta, ¿como puedo anular mi pedido a la tienda online?, puesto que me han llamado de una tienda física diciéndome que ya tienen una para mi...en caso de anular ¿habrá problemas para realizar la portabilidad nuevamente desde la tienda física? todo esto teniendo en cuenta que inicié la porta el día 15 a las 23:34 ... ¿estoy a tiempo de salir de la quema online?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Al final voy a tener yo también suerte de que no puedan hacerme la portabilidad en la tienda online, a mi me tardará más o menos... pero antes de que llegue la portabilidad tendré el maquinon en mis manos.

MORALEJA: TIENDA ONLINE VODAFONE.ES NUNCA MAIS!!!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
igornorro igornorro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One > HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por miguelonidas Ver Mensaje
una pregunta, ¿como puedo anular mi pedido a la tienda online?, puesto que me han llamado de una tienda física diciéndome que ya tienen una para mi...en caso de anular ¿habrá problemas para realizar la portabilidad nuevamente desde la tienda física? todo esto teniendo en cuenta que inicié la porta el día 15 a las 23:34 ... ¿estoy a tiempo de salir de la quema online?
Mira en la cmt. Si no esta en proceso de portabilidad tu numero adelante no te lo pienses.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por dsnew Ver Mensaje
Bueno señor@s:

Despues de realizar el pedido el 1 de diciembre por la noche, dimes y diretes varios y diversos cabreos, al final tenía portabilidad establecida para el 22 y hoy he vuelto a llamar a la tienda online para ver si me enviaban el terminal y el chico que me atendió me dijo que no podía asegurarme que recibiría el terminal antes de que se hiciese la portabilidad

He llamado a movistar para cancelar la portabilidad, me han ofrecido cosicas interesantes ... uno es débil ... y con el cabreo las he aceptado .....

Mucha suerte
que son esas cosas tan interesantes?????
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
Veo que los tenéis la ventana abierta para el 20 todavía no habéis recibido el móvil...
Yo la tengo para el 28 (vaya tela...) y el próximo 23 marcho de casa hasta el 10...
¿me recomendáis visto lo visto que no me la juegue y cambie la dirección de envió? no se si confiar en que Sifilisfone me envíe el móvil antes del próximo jueves viendo vuestra experiencia...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo estoy igual !!!!!!!
Eso estaba pensando yo, porque tenia desde el dia 3 heco el tema. Ahora he llamado 30 veces, nadie dice nada y sus putos "aplicativos" como ellos dicen, estan siempre con incidencias de mierda. Total que he llamado ayer como treinta veces y me ponen un no se como lo llamo para que vaya mas rapido. En resumen, de estar desde el dia 9 en proceso de activacion sim, ha estardesde el dia 16. Tocate las bolas. Me dicen que me haga un duplicado si no me llega, pero que esta en proceso de envio... Y en la tienda online sigue todo igual...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jiajoe Ver Mensaje
Veo que los tenéis la ventana abierta para el 20 todavía no habéis recibido el móvil...
Yo la tengo para el 28 (vaya tela...) y el próximo 23 marcho de casa hasta el 10...
¿me recomendáis visto lo visto que no me la juegue y cambie la dirección de envió? no se si confiar en que Sifilisfone me envíe el móvil antes del próximo jueves viendo vuestra experiencia...
Tu que lo tienes apra el 28, acabas antes cancelando portabilidad en la tienda online y haciendo otra nueva en tienda fisica.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por igornorro Ver Mensaje
Mira en la cmt. Si no esta en proceso de portabilidad tu numero adelante no te lo pienses.

Tu que lo tienes apra el 28, acabas antes cancelando portabilidad en la tienda online y haciendo otra nueva en tienda fisica.

Cierto,
yo ayer me iba a pasar por una tienda física aquí en Sevilla para anular todo pero justo por la tarde la página web de la CMT me puso "en estado de portabilidad", llamé a la tienda y me desaconsejaron cancelar todo una vez está ya a esa altura el pedido online...

así que me toca ajo y agua, hasta el 28 nada...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Al final voy a tener yo también suerte de que no puedan hacerme la portabilidad en la tienda online, a mi me tardará más o menos... pero antes de que llegue la portabilidad tendré el maquinon en mis manos.

MORALEJA: TIENDA ONLINE VODAFONE.ES NUNCA MAIS!!!!!

Saludos.
Si desde luego, no me vuelven a pillar.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, entonces si en la CMT estoy ya en proceso de portabilidad no la puedo cancelar ????
Pq este es mi caso y estoy pensando en cancelar-la hoy y dedicarme a buscarla en tineda fisica.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, entonces si en la CMT estoy ya en proceso de portabilidad no la puedo cancelar ???? Pq este es mi caso y estoy pensando en cancelar-la hoy y dedicarme a buscarla en tineda fisica.
A mi me dijeron que "no era recomendable", y eso que eran ellos los que iban a ganar el cliente, pero no se a qué se refieren... pero puedes acercarte y preguntar tu en persona.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Calentando motores...

Guía para reclamar a las compañías de telecomunicaciones:

Supongo que todos hemos tenido alguna vez un problema con nuestra compañía de móvil o Internet/fijo. Factura incorrecta, un servicio que no funciona, un servicio no solicitado que nos han activado, móvil en garantía que no quieren reparar, problemas de portabilidad, promoción mal aplicada, cambio unilateral de tarifas, etc., etc.
En todos estos casos (y en muchos más) no solo tenemos derecho de reclamar y recibir indemnización, si no que tenemos el deber de hacerlo.
El error puede ser intencionado o no… Lo primero que hay que hacer es reclamar a la propia compañía a través de su teléfono de atención al cliente, correo electrónico o cualquier otro medio de contacto del que disponga la compañía. Si reclamamos lo antes posible, podremos evitar que le pase lo mismo a otro cliente de la compañía y que no nos vuelva a pasar a nosotros. Siempre hay que solicitar el numero de incidencia al agente de atención al cliente que nos atienda, además también es conveniente apuntar su numero de extensión y nombre completo (en casos de contrataciones, cambios de tarifas, etc.). Toda esta información hay que guardarla junto con el día y la hora de la llamada ya que nos puede servir de prueba en futuras reclamaciones si la operadora se niega a solucionar nuestro problema.
Si en el plazo de un mes la operadora no da ninguna respuesta o su respuesta no nos satisface, podemos pedir ayuda a los organismos oficiales o a las asociaciones de consumidores.
Para facilitar los tramites que voy a describir a continuación, es preferible disponer de una firma digital oficialmente reconocida, como la firma electrónica de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) o una firma emitida por la comunidad autónoma donde residimos habitualmente.
La forma más eficaz de reclamar es a través de un arbitraje de consumo ya que sus resoluciones son vinculantes y obligatorios a cumplir para ambas partes. Este sistema es un procedimiento extrajudicial y voluntario y tiene la misma eficacia que una sentencia judicial. Antes de reclamar a la compañía ante un arbitraje de consumo hay que informarse de si esta esta adherida al arbitraje.
Para reclamar ante el arbitraje tenemos tres vías:
  • Con firma digital a través la pagina web del Instituto Nacional de Consumo o en la pagina de nuestra comunidad autónoma. Alguna comunidades autónomas disponen del servicio de arbitraje de consumo virtual, haciendo uso de las cámaras web (por ejemplo, Generalitat Valenciana).
  • Ir directamente a una oficina del arbitraje de consumo.
  • Ir a la oficina OMIC mas cercana.
En el texto de reclamación hay que describir lo mas detalladamente posible el problema que hemos sufrido con nuestra compañía.
La junta arbitral de consumo siempre intentara contactar con la compañía y nos informara de la solución que ésta nos ofrezca. Si no estamos de acuerdo con la solución, podemos pedir que se siga con la reclamación y entonces nos informaran de la fecha, hora y el lugar donde se celebrara el arbitraje. La asistencia no es obligatoria, pero si que es muy aconsejable. Las compañías no suelen mandar a sus representantes ya que les sale mas barato indemnizar al cliente que pagar el sueldo del representante. Se limitan a enviar un fax o carta exponiendo su postura. Esto nos puede suponer una ventaja ya que muestran a los árbitros que no tienen interés en el problema.
El laudo dictado por la junta arbitral de consumo se nos enviara a nuestro domicilio y al domicilio fiscal de la operadora por correo certificado y el tiempo máximo para su ejecución suele ser de un mes desde la fecha de recepción de la carta.
Personalmente, he tenido tres arbitrajes contra Vodafone y los tres los tengo ganados.
En el caso de que la operadora no esté adherida al arbitraje de consumo podemos reclamar ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de dos modos distintos:
  • Con firma digital en la pagina web www.usuariosteleco.es.
  • En una oficina física de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria.
Este tipo de reclamación suele ser menos efectivo que un arbitraje de consumo y la resolución suele tardar unos seis meses. Se puede consultar el estado de tramitaciones en la web anteriormente mencionada, aunque el Ministerio de Industria también envía cartas a nuestro domicilio cuando hay algún movimiento.

El procedimiento menos efectivo, por mi experiencia, es poner una reclamación en la OMIC (oficina municipal de información al consumidor). Los tramites suelen tardar unos tres meses y la respuesta de la empresa reclamada suele ser la misma que dan en atención al cliente. OMIC no puede obligar a nadie hacer nada y solo actúa de intermediario.
De las seis reclamaciones (3 a Vodafone, 1 a Yoigo, 1 a PCcity de Alicante y 1 a una tienda de zapatos) solo tuvo éxito una, la de PCcity.
Si habéis tenido un problema con la compra por Internet, existe otra alternativa para reclamar, pero es valida solo para las empresas adheridas a Confianza Online. Es una especie de arbitraje/mediación por correo electrónico. En caso de que el reclamado no llegue a un acuerdo amistoso con el reclamante, esta organización transmite la reclamación a los organismos competentes de nuestra comunidad autónoma.
Las empresas adheridas a Confianza Online son: France Telecom España, movistar, ONO, simyo y Telefónica.
También es posible reclamar a Confianza Online si la empresa es miembro de AECEM-FECEMD (Vodafone, por ejemplo), pero en estos caso CO actúa solo de mediador, al estilo de OMIC.
Adicionalmente, hay numerosas asociaciones de consumidores en España, como la OCU o FACUA que pretenden defender nuestros derechos y que nos pueden informar más y ayudar con nuestras reclamaciones por una cuota no muy significativa para nuestro bolsillo.
Aquí concluye la guía, si alguien tiene dudas o quiere añadir algo que escriba en los comentarios. También podéis pedir la guía “Reclamar es fácil” editada por la OCU de manera gratuita en el teléfono 900900135 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Aclaro que el articulo anterior es un extracto obtenido en otro foro y si teneis interes de leerlo completo (contiene el caso practico de reclamacion ganada por el autor del articulo) podreis leerlo en su totalidad en la siguiente direccion: http://moviltoday.com/guia-para-recl...omunicaciones
Espero que nos sea de utilidad porque visto lo visto vamos a tener que ponernos las pilas si queremos hacer valer nuestros derechos como clientes.

Personalmente ya indique en mi primer post que soy de los que el dia 20 se queda sin linea al no haber recibido el terminal prometido. Acabo de llamar a SEUR por si cabia la posibilidad de que milagrosamente estubiera en camino... pero no saben nada claro.

Animo y adelante... NOOOOO NOOOOO, NO NOS VODAFONEARAN... NOOOOO NOOOO jajajaja...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCPPLAY su comentario:
Viejo 17/12/10, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
cris_atleta cris_atleta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
¿Alguien que tenga la portabilidad del dia 20? le han dicho desde la tienda online que el htc esta en logistica para ser enviado hoy o mañana y que lo recibira el lunes?
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

no, a mi me han dicho que no llegara directamente... y paciencia.
El problema es que hasta el 20 no puedes hacer la reclamación, porque és cuando realizan el incumplimiento.
No se si mandar el contrato firmado. o no, porque ya no se a que jugar.
Por otra parte, la ley exige hacer la reclamación a ellos, i si en un mes no responden, o la respuesta es insatifactoria, entonces si puedes elevar a donde quieras, pero si primero no se lo has denuncioado a ellos (atencion al cliente) tu queja quedara invalida por no haber segido los pasos necesarios (me he informado a consumo).
en fin yo ya les he dicho que lunes... denuncia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 19:46:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /