|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con una sim de pepephone tres dias desde que instale la 15.0 y no me ha pasado nunca.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
A mi el primer día no. Fue a partir del segundo.
Me pasa una vez al día. Dos como mucho. Me gustaría dar con la solucion porque por lo demás la ROM esta genial. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Otro error detectado.
Cuando hago una llamada o la recibo se me apaga la pantalla y no hay manera de encenderla con ningun boton ni de cortar la llamada. He de esperar a que corte la otra persona. No funciona ni el de power. El volumen si. Pero pantalla OFF. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Ponte la V6 que eso sí es un problemon !
__________________
Oppo Find X3 lite
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
Oppo Find X3 lite
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
#26
|
||||
|
||||
|
No se si puede estar relacionado con lo del PIN pero creo es interesante:
http://androidbasico.com/2013/06/com...n-android.html
__________________
Oppo Find X3 lite
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Puesta la rom y no tengo el problema de pin de momento, pero cuando alguien llama no me aparece ni foto ni nombre de contacto, sólo cuando he colgado aparece en el registro como debería ser. A alguien más le pasa?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Instale desde el recovery cwm y habiendo hecho un borrado total.
Lo he reiniciado y ya va bien lo de las llamadas. Nose porque fue. Lo del PIN un par de veces al día y no solo en reposo. Una vez me lo pidió estando probando un juego. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Mi duda es que a mí el Note 4G me trae la 15.0.0 y quería preguntar si dicha versión la hay traducida al castellano y si merece la pena (a mí me viene en inglés y chino) esperar a una posible actualización? Gracias por vuestra ayuda. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Esta que está aquí al principio del post, esta traducida al castellano y con root
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Veo que otro miembro publico después otra…cual sería entonces? miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4 esta es la que publico truenopinti a mí no me reconoce ser root¿? Salvo que haya mirado mal…cuales son los pasos para saber si eres root? Muchas gracias por la ayuda |
|
#32
|
||||
|
||||
|
La que posteo yo en el primer comentario de este hilo la versión 15 multilenguaje.
Lo del pin ahí quien le falla ahí quien no La que tu comenta que posteo otro es una versión anterior Para ver si eres root te mete en ajuste seguridad y mira si te deja activar el aceso a root si te deja eres root, si no no lo eres pero si te instala esta que posteo yo al principio del post serás root. Ya ha salido una versión más reciente la 21 pero todavía no la ha traducido tu mismo venga salu2 |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda....hare lo que dices y descargare la que subiste
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
ya bajate la 21.0 que ya la ha traducido al español venga salu2
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta por favor e comprado el movil ytengo la sensacion de que el boton de power cuesta mucho para desbloquear la pantalla sin un click aparente solo presion,es normal o mi mobil esta defectuoso ,gracias
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Despues de probar unas cuantas semanales v6, un par de estables v6 y las FIUI y mokee me he vuelto a la v5
creo que en cuanto a bateria , fluidez y estabilidad barre con todas solo echo de menos el modo a una mano, algo más me estoy perdiendo por no tener v6? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Yo no vuelvo a la V5 porque recuerdo que tenía problemas a la hora de reproducir música y podcast. Era apagarse la pantalla y cortarse la reproducción. Si no fuese por ese problema seguiría en la V5 sin dudarlo
¿Esta ROM va bien ese aspecto? |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
yo no le vi ese fallo, a mi me va bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||