|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que adquiero un nuevo terminal me hago la misma pregunta y al final no tardo ni cinco dias en rootear mi teléfono. Sinceramente yo no concibo Android sin rootear, pero llevo haciendolo desde que salio en la Magic y seguiré haciendolo mientras pueda. Que me lo pienso? Pues si... Que pierdo la garantía? Quizas... Pero ya es defecto del animal y al final o puedo evitarlo... A este de momento no tengo intención de cambiarle la ROM por lo menos hasta el dia que salga una oficial rooteada de Lollipop... Pero sinceramente, disfruto mas del móvil pudiendo hacer con el lo que me de la gana... Aunque como dicen los compañeros, si tu pregunta es si merece la pena o no, seguramente no te hara falta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No root? No android. Root es libertad. Es poder tener un teléfono distinto cada vez que te apetezca. Riesgos?. Los que quieras asumir, como todo. Y es tan bueno, que si no te gusta te permite dejarlo todo como al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
alfinal rootie mi celular he instale twrp recovery, meti una rom y creo que es importantisimo lo que es rootiar y meter mano a tu android, es genial!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito saber si desbloqueando el bootloader y rooteando el g3 perdemos garantia, y si es asi, hay alguna forma de dejarlo de fabrica para que el SAT no te lo eche para atras?? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
según tengo entendido si se pierde la garantía a ver si alguien te da una respuesta mas exacta
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ningún caso de retirada de garantía por el root en lg, claro que con lo fácil que es quitarlo sería una tontería mandarlo rooteado. Al meter un kdz se queda como sacado de la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un dia no lleva dinero y ni visa y quiere comprar algo que necesita, con el movil a través toca y paga NFC activado.
Como ya sabes con root no podrá hacer ese método de pago |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||