ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
magiavelico magiavelico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Claro
ayuda porfavor urgente.

Buenos dias atodos espero me puedan ayudar, les comento: queria tratar de hacer mas rapido mi celular lg g3 y borre algunas aplicaciones incluidas en ellas una de sincronizacion pc syng o algo asi y ahora la computadora ya no detecta el telefono es decir ya no me aparece el acceso a la usb y no se deja instalar los drivers mtp. ya prove con varias versiones de drives.

tengo el kdz original de mi movil el ultimo que salio d85510c. el tema es que no he podido restaurarlo y e seguido el tutorial al pie de la letra para flashar de modo offline pero a la hora de darle al proceso dice que no hay coneccion a internet ya tengo sustituido el archivo host y no hay manera he estado probando todo un dia.

yo ya he hecho flash a un lg g era con un flash tools mas comodo de usar el unico manual que esta en el foro no me ha funcionado.

espero me puedan orientar para poder restaurar de alguna forma el kdz que tengo de backup.

el problema principal es que no puedo meterle nada al movil ya que no lo reconoce la pc del todo.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
ariaslucas ariaslucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Razr I
Tu operador: Movistar
Si tienes root y recovery, tengo en mente una solucion, te bajas el ex explorador de archivos, y el filezilla, y transfieres una rom cualquiera por wifi(cloudy,knvirus, la que quieras), y la instalas con full wipe, y ya vas a tener todos esos archivos de nuevo y vas a poder flashear por flashtools
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

por el momento solo tengo root no hay alguna forma de instalar la original de primera instancia, o en definitiva tengo que poner una rom modificada para poder flashar por flahtools
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
ariaslucas ariaslucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Razr I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magiavelico Ver Mensaje
por el momento solo tengo root no hay alguna forma de instalar la original de primera instancia, o en definitiva tengo que poner una rom modificada para poder flashar por flahtools
es que para volver a la original, necesitas conectar el celular a la pc por usb para flashear por flashtools.

tengo otra idea, si tienes root, bajate el flashify, instala el recovery (bajalo de aca: http://downloads.codefi.re/thecubed/...855-signed.img)

y busca un post donde estaba la rom stock v10N para flashear por recovery, la podes bajar directamente desde el cel, o la bajas en la compu y la transferis como dije(bajas el filezilla en la pc, y el es explorador de archivos en la compu y los transferis via wifi), y listo, la flashas a la stock por recovery

Espero que puedas solucionarlo

Edit: te encontre el link de la v10N para flashear por recovery, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914496

Última edición por ariaslucas Día 19/11/14 a las 17:03:21.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

en la opcion de lg pc suite estaba la opcion de usar mtp y conexion por wifi yo borre el lg syng algo asi se llamaba por eso ya no instala los drivers de mtp si me puedieran pasar ese apk se los estare agradecido. no quisiera flasharle un kernel me da cosa que pueda arruinar el celular. ya con esa apk podria instalar los drives y posteriormente flachar el kdz por flash tools.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
A ver, si estás con la 10c puedes hacer lo siguiente.

Con el towellroot te haces root.
Con el flashify instalas el recovery.
Desde el recovery instalas cualquier rom (custom o stock pero que sea flasheable por recovery)
Y luego ya te debería reconocer el móvil el pc y poder usar el flashtools.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

copiado muchas gracias amigos me pongo manos a la obra me desatendi ya que habia cumpleaños en mi casa lo are como me mensionan mil gracias yo les habiso como me fue.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 04:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas noches desde ya les digo lo agradecido que estoy si me funciono los metodos que me propusieron y ya esta vivo denuevo mi cel quedo perfecto no se porque pero el kdz lo descarge con la misma herramienta de lg en teoria es la original pero me salio sin publicidad de la operadora. el mio es de claro Guatemala.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 14:09:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /