|
||
|
||||
|
||||
Ei limdnas he vuelto a KK.
Todo ok. Luego vuelto a lollipop. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si te fijas de ve la fuente muy clarita Esperemos que para la próxima lo arreglen |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A probar kernel chupa chups a ver que tal jejeje
La ROM me encanta
|
||||
|
||||
+1.. Llevo varias cargas y cada vez mejor. Sobre la bateria muy bien, me dura 4 horas de pantalla estrujandolo al maximo.. Internet y wifi mas radio sin parar en esas 4 horas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si el kernel tarda muchisimo pero bueno va tan bien ,que gobernador le poneis y como lo teneis para que vaya aun mejor y ahorre bateria gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sinceramente como soy un ansias no le di mucho tiempo a la stock aque se asentara xo la stock la misma tralla sobre 3 y media. Ara probare a combinar los governadores. Saludos
|
|
||||
|
||||
Una pregunta cuando flasheas el kernel chupachups cambia el nombre en iaformacion del sotware por que me sigue 3.4.0 alguien lo sabe?
|
|
||||
|
||||
sigue normal pero tienes instalas la de chupachus
|
|
||||
|
||||
Si ya lo he instalado pero como me aparecia el mismo nombre pensaba que no me habia echo nada....
|
|
||||
|
||||
Yo voy a probar el chupa chups con ondemand y noop, que parece ser una buena combinación para ahorrar batería, si me da buen resultado me lo quedo, si no me vuelvo a stock
A ver que tal.... La ROM va genial, me encanta, gran trabajo limdnas y muchas gracias.