|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es desepcion, teneis el listo muy alto de 1.5 a 1.6 1.6 a 2.1 y de 2.1 a 2.2
Esta bastante bien. esperais un gran cambio como el 3.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo la verdad es mientras que sigan actualizando los Nexus me parece un logro de la leche ya que como dice por ahí algun compañero hace no mucho tiempo te comprabas un movil con lo que tuviera y así se quedaba hasta que lo dieras de "baja" con los defectos y/o virtudes que tuviera te lo comias hasta el final, ahora alguien ha decidido que es mas interesante hacer updates del software para hacer mejoras porque al fin y al cabo te pueden gustar mas o menos estar mas o menos a la vista pero son mejoras. Si no que les pregunten a todos los usuarios de distintos moviles en el mercado si no les gustaría que les solucionaran con constantes actualizaciones algunas deficiencias que tienen su telefonos sin ir mas lejos y ciñendonos a "nuestra" marca que les pregunten a los Desiré, Magic (que sigue con la 1.6), etc, etc, etc. Que no han puesto o implementado video HD? Radio FM?, etc, etc, a mi me hubiera gustado pero el caso es que Google sigue actualizandonos el movil y no hace como otras compañias que te dejan con el culo al aire y sus actualizaciones se basan única y exclusivamente en que te compres su nuevo modelo de telefono que es igual que el anterior pero que le han puesto algo nuevo que perfectamente se lo podrían poner al otro con un simple update de soft.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que Google no tarde en poner los comandos por voz en España, que eso no depende de la versión de Android y es una gran mejora...
A mi Gingerbread me ha defraudado porque básicamente han cambiado colores y formas de botones... La aplicación Mensajes sigue igual de simple y mal hecha... se supone que se iban a centrar en la interfaz y usabilidad y prácticamente no han tocado ninguna aplicación, cada una es de su padre y de su madre, no siguen una estética, La aplicación Mensajes, GMail, Contactos, Musica y Galería no se parecen en nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que Google no tarde en poner los comandos por voz en España, que eso no depende de la versión de Android y es una gran mejora...
A mi Gingerbread me ha defraudado porque básicamente han cambiado colores y formas de botones... La aplicación Mensajes sigue igual de simple y mal hecha... se supone que se iban a centrar en la interfaz y usabilidad y prácticamente no han tocado ninguna aplicación, cada una es de su padre y de su madre, no siguen una estética, La aplicación Mensajes, GMail, Contactos, Musica y Galería no se parecen en nada... ![]() ![]() A mi tambien me defaudo la interfaz en su momento, pero ahora que ya lo tengo asumido espero que se noten los cambios internos. Última edición por gerard_f Día 18/12/10 a las 17:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|