|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instaléis el recovery TWRP 2.8.1.1 tened en cuenta esto:
Traducción de google desde la pagina del recovery TWRP Después de instalar o actualizar usted DEBE arrancar a TWRP, ir a "Configuración" y haga clic en "Restaurar valores predeterminados". Es posible que tenga problemas si no lo hace, por lo que sólo lo haga! Una vez hecho eso, cambiar cualquier configuración que desee. No debe haber algún error. No digo que pueda afectar en los posibles busgs que pueda tener la rom,pero mejor seguir las indicaciones de instalación del recovery. saludos y descargandoooooo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
posible solucion desde XDA de un post de una cm12
su restorecon -FR /data/media/0 se puede intentar desde la terminal del dispositivo tambien a mi no me ha hecho falta ya que si que tengo acceso a la memoria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me funciona el almacenamiento sin tener que hacer nada despues de intentarlo 5 veces....
![]() ![]() Será porque he tenido un rato instalada la Evomagix 4.4.4?.... ![]() ![]() ![]() De cualquier manera gracias y ahora sí, a catarla...!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con ella y después de solucionar los pequeños problemas hay que decir que es una maravilla..quizás el consumo pero claro hay que dejar que se asiente la rom... Lo dicho para ser una alpha es una maravilla!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bug tiene la rom la quiero instalarrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones el cargador , te indica el tiempo restante que queda para cargarse !! Un puntazooo !
|
||||
|
||||
|
He instalado ya varias roms una stock y otra kk y sigo sin tener acceso a la memoria interna y ya no sé qué hacer!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
posible solucion desde XDA de un post de una cm12
su restorecon -FR /data/media/0 se puede intentar desde la terminal del dispositivo tambien a mi no me ha hecho falta ya que si que tengo acceso a la memoria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... en la rom 5.0 creo que sí lo tenía pero en la que tengo ahora 4.4.4. no lo tengo eso del terminal. Y la cuestión es que de ir metiendo roms ya no me queda más memoria... jajaja. Eso me lo puedo descargar de algún lado?? tipo Play Store?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el adb es el sideload tienes que entrar a tu recovery a instalar zips y hay debe de decir instalar por sideload o algo de sideload y tienes que tener el adb en el pc esa fue la manera de yo salir de un brick
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ok, me voy aclarando algo. Entonces no es metiendo ese texto en la aplicación del movil de Terminal. Ahora tengo que mirar de donde descargar ADB para pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo es que el sideload es para instalar zips no tengo entendido que sea una consola de comandos, claro que si eres root la consola de comandos que te pase te debe de servir
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de distinto esta a las demás?, saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah que se note la cocina española!! Por ahora no la instalo porque necesito el movil muchisimo pero en cuanto este estable la pongo sin duda. Muchisimas gracias equipo!!
Por cierto tiene algun bug? Tipo no funciona esto o lo otro?