|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la picaresca española ahora entiendo a los Diputados
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por quienes hayan sacado este pedazo de móvil a 0 euros. Un golpe de suerte. Pero, enserio, ¿denunciar? Entiendo la impotencia de quien no se haya podido beneficiar del error. Pero de eso a denunciar a una empresa porque te cancela un pedido que originalmente esta cerca de los 700 euros y por un error esta a 0 euros..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SONIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos que reclaman por algo así... Espero que no les moleste la corrupción... Con esa manera de pensar siempre seremos el culo de Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Moralmente me parece perfecto aprovecharse del error de la web. .. pero una vez subsanado el error me parece demasiado poco honorable denunciar el hecho , por que una cosa es que un cliente comprará el móvil sin percatarse del error y otra muy diferente es que la mayoría compro el móvil utilizando la picaresca , no intento crispar pero es mi opinión , saludos
|
||||
|
||||
|
Era lo que me faltaba que comparéis el caso con corrupción. Desde luego es para hacérselo mirar. Que yo me entere...¿alguien a robado aquí algo? ¿Alguien a timado a alguien? ¿Alguien ha hackeado la web para que le envíen algo que no es suyo? Si no sabeis como va el caso por favor dejadlo. No voy a volver sobre lo mismo por que cansa, pero yo ya lo he hablado con abogados para saber si esto era viable y fíjate que los dos me dicen que la ley de consumidores me ampara. Fijate, que cosa mas ilegal oye....
La próxima vez que compréis algo a un precio demasiado barato, no os calléis, devolverlo no seáis corruptos...en fin. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juaniillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si una empresa, llámese amena o perico de los palotes, hace una oferta pública y se equivocan, salvo que en la letra pequeña añadan excepciones, la oferta es la que es. Nadie se aprovecha de nadie, amena lo ha ofrecido y DEBE CUMPLIR Te ofrecen un servicio de telefonía junto con un terminal X. Basta de culpabilizar los usuarios.
Y que conste que yo no estoy involucrado en el tema ni he pedido el terminal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moralmente me parece perfecto aprovecharse del error de la web. .. pero una vez subsanado el error me parece demasiado poco honorable denunciar el hecho , por que una cosa es que un cliente comprará el móvil sin percatarse del error y otra muy diferente es que la mayoría compro el móvil utilizando la picaresca , no intento crispar pero es mi opinión , saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seré yo que he leído más de 40 páginas de clientes inocentes que se han llevado una sorpresa a la hora de ver sus pedidos cancelados !!... ahora enserio , enhorabuena a los que recibieron el móvil , y toca resignarse a todos aquellos que no colo el truco , saludos
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seré yo que he leído más de 40 páginas de clientes inocentes que se han llevado una sorpresa a la hora de ver sus pedidos cancelados !!... ahora enserio , enhorabuena a los que recibieron el móvil , y toca resignarse a todos aquellos que no colo el truco , saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pelearia.... Ya que las compañías... Nos "obligan" a estar amarrados por un móvil... Dos añitos..... Y movistar.... Ya da la opción de hasta 30 meses.... Vamos una locura
|
||||
|
||||
|
Cuando te cobran mensajes que no has mandado como a mí para afganistan o te tienen adsl de casa mal y no puedes utilizar internet ni el móvil durante casi dos meses y reclamas venga incidencias y una y otra y se pierden no saben que pasa con el tema toca joderse pues ahora si podemos ellos también
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de abogados que hay en este foro, y el dominio de leyes que demuestran, AMENA no debe tener nada que hacer....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euclides2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, estoy flipandolo. Me llego el sms de que mi pedido había sido cancelado y acabo de recibir otro sms de amena diciéndome que puedo pasar a recoger mi pedido número tal en 3 días laborables; no se como terminará esto pero es un buen culebrón
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er__beto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad; ¿de cuando era tu pedido? y ¿habias reclamado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cliente inocente? El cliente sabe que eso de 0 euros es un error, e intenta aprovecharse de él. No hay nada de malo en eso. Pero la empresa ha sido más lista y ha detectado el error a tiempo, enviando unos cuantos móviles. No hay motivo para enojarse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jueves 30 a las 11 y algo, a ver en que termina la cosa. En correos ahora mismo el localizador dice que no existe, esperaremos
|