|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar desde pc el jdownloader que va perfecto, o desde tu mismo teléfono la aplicación MEGA (PlayStore) Última edición por aurelianobue Día 19/11/14 a las 15:54:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si... con el jdownloader lo baje de diez... gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leo Gomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas! Llevo esta fantastica rom desde hace tiempo y es genial, pero hoy he intentado enseñar un video en el descanso entre clases y habia mucha gente hablando a escasos metros y buf, costaba un monton oir el video con lo que me he dicho... tan bajo se escucha el altavoz del G2?
Luego me he puesto a configurar el viper4android y para aumentarle el volumen ha de oir mas a lata... que le vamos a hacer. Pero no era suficiente para mi Asi que buscando encontre algun post donde hay que modificar X archivo con root explorer y tal... Y bueno, me preguntaba si esta rom lo llevaba hecho ya.Gracias.
|
||||
|
||||
|
hola por favor alguien podria resubir la rom no habren los links saludos
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro alguien podría por favor resubir esta rom saludos
|
||||
|
||||
|
Primera vez que logró 4.5 horas con todo el día de uso del teléfono está Rom Es excelente muchas gracias a los desarrolladores saludos
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo el mismo problema, de los links que ponen de la v10 en mega no me andan, todos dicen error en el fichero. alguien lo tendra un link funcional que me puedan pasar? se los agredeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo, deberian de probar esta gran rom |
|
|
||||
|
||||
|
coincido contigo, he probado casi todas las de este foro y de XDA y al final lo mejor las basadas en la stock y en esta base, aguanta mas la batería, ni f ni g ni la h, ni port del g3 en fin si ya tuviera la suavidad de las cm seria la ostia pero aun así la veo perfecta para el uso diario y estruje yo la llevo con el kernel bruce y también achuchandole jejeje.. que pena que este ahora con el g3 lo tiene la parienta con la assics del g3 y naaa como va la lollipop cago en la lexeee...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais esta rom, la verdad que esta rom me gustaría ponerla porque esta basada en stock y viene muy limpia y modificada para sacarle lo máximo. Todavía no le puesto ninguna rom, esperando Android L, pero ya que se retrasa y que están saliendo algunos fallos, creo que no voy actualizar todavía, quería preguntar si se puede instalar encima de 20H, y cuál es el mejor recovery para ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mañana me traen el g2 asique seguiremos con el desarrollo,saludos!!!!!!
|