|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus s rooteado!!!!root y recovery con cwm
Parece que han rooteado ya el nuevo nexus en xda.lo acabo de ver por twitter en varios sitios
Que maquinas los de xda Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es el rooteo en si no es mas que el oem unlock, no? Para mi no es un gran logro, ya que con este rooteo se supone que sale el candado y se pierde la garantia... Yo cuando lo reciba estas que hago eso, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hubo algun amago pero ya esta.se puede acceder en modo recovery.solo falta poner a punto el rom manager.y empezara el baile y pronto habra 2.3 en las desire hd jeje
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que finalmente si que han rooteado el nexus s
http://muyseguridad.net/2010/12/17/n...sido-rooteado http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9866675&postcount=1 Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que los dejado bonito jorge_kai!veremos como avanza el tema...y vemos 2.3 en otros moviles
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que los geeks divinos te lean en su pda.
Me encantaría ver la cara de mi madre con su nexus en la mano con froyo y yo con ginger, se iba a tirar de los pelos! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya sabéis que al igual que se abre el candado con "oem unlock" por lo que he leido en xda, tambien se puede cerrar con "oem lock"?
Por lo menos es lo que entendi en el hilo de xda al leerlo. Saludos y... FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO. |
|
|
||||
|
||||
|
Que los geeks divinos te lean en su pda.
Me encantaría ver la cara de mi madre con su nexus en la mano con froyo y yo con ginger, se iba a tirar de los pelos! Pues hijo mío al final voy a tener gingerbraid antes que tú, de hecho si no lo tengo es porque espero mi gingerbraid de manos de mi cocinero favorito (Jrsoft) Así que tírate de los pelos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||