Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 08:25:14
Array

[xs_avatar]
camposmb camposmb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 blanco 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Yo le tengo desde hoy, antes tenia el G2 y la verdad que este teléfono me esta dejando impresionado..
Hola, pues a ver sí puedes comentar tú impresiones o sus pros y contras porque yo estoy bastante harto del g2 y sólo llevó 3 meses.....y mira que soy de aguantar el móvil al menos 2 años ehhh.estoy por cambiar al s5 o z3 ...nose.estoy echo un lío
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 08:53:24
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por camposmb Ver Mensaje
Hola, pues a ver sí puedes comentar tú impresiones o sus pros y contras porque yo estoy bastante harto del g2 y sólo llevó 3 meses.....y mira que soy de aguantar el móvil al menos 2 años ehhh.estoy por cambiar al s5 o z3 ...nose.estoy echo un lío
Harto del G2? Yo he estado 9 meses con el y ahora con el S5 a veces hecho de menos su cámara con mod, su radio fm, sus 5,2" o su carga rápida de batería, entre otros, os habrá tocado uno defectuoso.
Viejo 18/11/14, 12:26:05
Array

[xs_avatar]
mrkitorzzz mrkitorzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Harto del G2? Yo he estado 9 meses con el y ahora con el S5 a veces hecho de menos su cámara con mod, su radio fm, sus 5,2" o su carga rápida de batería, entre otros, os habrá tocado uno defectuoso.
Una cosita, si al s5 le compras el cargador de carga rápida también va rápido, yo lo hago con el del note 3 y me carga bastante mas rápido, y como puedes echar de menos 0.1" pulgadas? encima sin botones en pantalla? que fuera de un note o así aún jeje, pero bueno, tambien ha pasado algun g2, y me gustó mucho, pero siempre vuelvo a samsung, el mas completo para MIS NECESIDADES en un smarthphone!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
torrabofi torrabofi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Hola, estoy contento con mi s5, es fantástico poder tener una batería externa, la cámara... etc etc va muy bien. Pero si que hay lag y de un segundo incluso diría más solo abriendo la galería me tarda un montón. Y eso no tendría que pasar en un teléfono de estas características.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
En serio el de la pagina anterior esta diciendo que el S5 tiene lags??? flipaa me quedo ,mira yo tengo tambien un Nexus 5 y te puedo decir que ha este S5 le falta un pelin para alcanzarlo en fluidez !!! Lo que si que era infumable fue el S4 cuando yo me lo compre el año pasado nada mas salir eso si eran lagazos ,pero este S5 yo no se los noto por ningun lado.
Viejo 18/11/14, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
En serio el de la pagina anterior esta diciendo que el S5 tiene lags??? flipaa me quedo ,mira yo tengo tambien un Nexus 5 y te puedo decir que ha este S5 le falta un pelin para alcanzarlo en fluidez !!! Lo que si que era infumable fue el S4 cuando yo me lo compre el año pasado nada mas salir eso si eran lagazos ,pero este S5 yo no se los noto por ningun lado.
Efectivamente. Y a ese "pelin" se agarran los haters para decir que va de pena cuando va de cine, sin más. El caso es criticar a samsung haga lo que haga. Si fuera más rápido que el nexus aún buscarían cualquier otra cosa para odiar samsung. A mi 100 ms no me salvan la vida abriendo una app, pero ya no es eso, lo grave es que a esos 100 ms lo llaman LAG.

Por cierto el nombre me encanta, de hecho estoy viendo la 4° temporada ahora de BTVS que tenía mono de verla ya hace años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Tengo el nexus 5 y mi mujer el s5 y no hay diferencia a destacar. Van los dos a la par en el uso normal. Lógico que el s5 mejora el hardware del n5
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
Yo he sido de Google Edition (HTC Magic) y de nexus (N1, GNex) y ahora tengo un S5. Decir que no hecho NADA en falta, ni tengo sensación de que el terminal tenga lag, o que vaya ralentizado... Lo que se comenta de la galería es cierto, pero en lo demás va como un tiro. Si queréis saber lo que es lag buscad un G3 (es el que tiene mi hermano y sé bien de lo que hablo) y lo veréis. En el G3 he visto cosas que no veía desde android 2.x como que se te vaya el launcher de memoria y al pulsar home vayan apareciendo los iconos poco a poco.
En su momento estuve tentado a cambiar el S5 por el N5, por eso de la nostalgia, que siempre había sido fiel a android puro... no hecho nada en falta, y en cuanto a las actualizaciones cierto es que samsung no es google, pero la capa de TouchWiz que lleva el S5 no es excesivamente fea, y se ve que les da buenos resultados porque por lo que se ve la van a portar al S4 cuando actualice a Lollipop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Yo he tenido un larguisimo historial de moviles, cambiaba cada dos por tres tanto android como ios, he tenido todos los "galaxy s" todos los nexus desde el primer htc hasta el 5 (el 6 no) y todos los iphone menos el nuevo 6. Y la verdad es que estoy MUY MUY contento con el S5 yo no le veo el LAG, puede que le falte un pelin para llegar al nexus 5 en velocidad pero al igual que antes era amante de los nexus ahora ya no me gustan, los veo incompletos, espartanos, simples, la aplicacion camara de google y la de samsung no tienen nada que ver, la de samsung le da vueltas, el teclado me quedo con el de samsung, la barra de notificaciones de samsung es super comoda, las opciones de personalizacion, que cuando te llaman te salga en una ventanita sin interrumpir lo que estas haciendo, el modo bloqueo, el sensor de huellas lo tengo con una app que proteje las aplicaciones que quieres con huella, usb 3.0, la bateria dura mucho mas que el nexus, la pantalla super amoled es lo mejor del mercado en pantallas, resistente al agua que si bien no lo voy a mojar no viene mal tenerlo por si se vierte algo encima del movil o se cae al agua, infrarrojo para mando de tv, dos aplicaciones a la vez en pantalla partida, botones fisicos (estoy en contra de sacrificar pulgadas de pantalla para luego tener abajo un marco "vacio", si me dices que el movil no tiene marcos y es todo pantalla vale pero quitar los botones fisicos para tener abajo el logo de lg o htc como que no) el S5 para mi es el movil mas completo que hay en el mercado junto con su hermano el note 4. Las unicas pegas que le veo es que no tiene radio FM y que la camara de noche era mejor la del iPhone, pero sumando pros y contras para mi el S5 no tiene rival, ademas el mio va como un tiro de serie es libre de fabrica sin mierdas de operadoras etc y vuela sin calentarse apenas.

Edito: Olvide poner shealt que la verdad es que me encanta, ya no se la de dias que estando en casa veo que me faltan 1000 o 2000 pasos conecto los cascos y salgo a pasear sin rumbo, parece una tonteria pero antes no lo hacia ahora paseo mucho mas y a mi me ha motivado mucho la app.

Última edición por Antoniogp Día 18/11/14 a las 16:37:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario:
Viejo 18/11/14, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
El tema de la galeria muchas veces lo achaco a hacer una foto y enseguida querer verla en la galeria, todo eso mientras esta escribiendo datos en la sd o memoria interna, pone datos en la foto, etc etc, porque de normal yo por lo menos cuando abro la galeria desde el launcher va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Efectivamente. Y a ese "pelin" se agarran los haters para decir que va de pena cuando va de cine, sin más. El caso es criticar a samsung haga lo que haga. Si fuera más rápido que el nexus aún buscarían cualquier otra cosa para odiar samsung. A mi 100 ms no me salvan la vida abriendo una app, pero ya no es eso, lo grave es que a esos 100 ms lo llaman LAG.

Por cierto el nombre me encanta, de hecho estoy viendo la 4° temporada ahora de BTVS que tenía mono de verla ya hace años.
+1 la cuestión es buscarle los tres pies al gato.. pues mira ahora me has pegado el mono y lo voy a ver,que me pasa igual llevo la tira sin verla es que Buffy era 😚
Viejo 19/11/14, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
Yo haber si me pillo un Oneplus One ,que me han dicho que es un pepinaco de la ostia ,y bueno,bonito y barato. ¿Por qué pagar más por menos? ¿Por qué es Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
Yo he sido de Google Edition (HTC Magic) y de nexus (N1, GNex) y ahora tengo un S5. Decir que no hecho NADA en falta, ni tengo sensación de que el terminal tenga lag, o que vaya ralentizado... Lo que se comenta de la galería es cierto, pero en lo demás va como un tiro. Si queréis saber lo que es lag buscad un G3 (es el que tiene mi hermano y sé bien de lo que hablo) y lo veréis. En el G3 he visto cosas que no veía desde android 2.x como que se te vaya el launcher de memoria y al pulsar home vayan apareciendo los iconos poco a poco.
En su momento estuve tentado a cambiar el S5 por el N5, por eso de la nostalgia, que siempre había sido fiel a android puro... no hecho nada en falta, y en cuanto a las actualizaciones cierto es que samsung no es google, pero la capa de TouchWiz que lleva el S5 no es excesivamente fea, y se ve que les da buenos resultados porque por lo que se ve la van a portar al S4 cuando actualice a Lollipop
que app usas para proteger con huella dactilar las aplicaciones?

no era para ti sorry

Última edición por serginho5 Día 19/11/14 a las 11:05:50. Razón: me confundi
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Yo he tenido un larguisimo historial de moviles, cambiaba cada dos por tres tanto android como ios, he tenido todos los "galaxy s" todos los nexus desde el primer htc hasta el 5 (el 6 no) y todos los iphone menos el nuevo 6. Y la verdad es que estoy MUY MUY contento con el S5 yo no le veo el LAG, puede que le falte un pelin para llegar al nexus 5 en velocidad pero al igual que antes era amante de los nexus ahora ya no me gustan, los veo incompletos, espartanos, simples, la aplicacion camara de google y la de samsung no tienen nada que ver, la de samsung le da vueltas, el teclado me quedo con el de samsung, la barra de notificaciones de samsung es super comoda, las opciones de personalizacion, que cuando te llaman te salga en una ventanita sin interrumpir lo que estas haciendo, el modo bloqueo, el sensor de huellas lo tengo con una app que proteje las aplicaciones que quieres con huella, usb 3.0, la bateria dura mucho mas que el nexus, la pantalla super amoled es lo mejor del mercado en pantallas, resistente al agua que si bien no lo voy a mojar no viene mal tenerlo por si se vierte algo encima del movil o se cae al agua, infrarrojo para mando de tv, dos aplicaciones a la vez en pantalla partida, botones fisicos (estoy en contra de sacrificar pulgadas de pantalla para luego tener abajo un marco "vacio", si me dices que el movil no tiene marcos y es todo pantalla vale pero quitar los botones fisicos para tener abajo el logo de lg o htc como que no) el S5 para mi es el movil mas completo que hay en el mercado junto con su hermano el note 4. Las unicas pegas que le veo es que no tiene radio FM y que la camara de noche era mejor la del iPhone, pero sumando pros y contras para mi el S5 no tiene rival, ademas el mio va como un tiro de serie es libre de fabrica sin mierdas de operadoras etc y vuela sin calentarse apenas.

Edito: Olvide poner shealt que la verdad es que me encanta, ya no se la de dias que estando en casa veo que me faltan 1000 o 2000 pasos conecto los cascos y salgo a pasear sin rumbo, parece una tonteria pero antes no lo hacia ahora paseo mucho mas y a mi me ha motivado mucho la app.
que app usas para proteger con huella dactilar las aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Vamos, que ni puñetera idea. Para ti lag es que tarde 100 ms en abrir algo cuando un nexus lo abre en 50. Bufff tio. Con esos 50 ms has perdido media vida, ya no te da tiempo a hacer nada en este mundo. Lag.......vaya tela. Estoy harto de usar terminales de todo tipo, incluido nexus, he tenido los galaxy desde el s2 hasta el 5, y que digas que el s5 tiene lag es simplemente ridículo, ni aún comparándolo con un nexus 5 ni con el sunsum corda, y me da a entender que usas la palabra lag sin saber lo que realmente es, y eso con las animaciones activadas para hacer touchwiz muuuucho más bonito estéticamente que android puro, pero es que ya si quitas las animaciones es simplemente igual. Qué atrevimiento para usar palabras gratuitamente. Si tardara 1 segundo en abrir algo lo entendería pero es que ni siquiera eso tarda, y eso te lo digo comparando los dos mano a mano sobre la mesa abriendo y cerrando las mismas aplicaciones, los mismos usos, abrir contactos, aplicación de llamadas, whatsapp...... todo.

Y lo dicho, que alguien diga que estéticamente es más bonito android puro...... como comparar a dios con un gitano, es como ver a un punky decir que su forma de vestir e ir con pinchos y crestas es más bonito, pues será respetable y una opción, pero no tiene razón.
Creo que deberias tener mas respeto a los gitanos y a los gustos de la gente. A mí me gusta más android puro y te lo argumento sin decirte que comprararlos, es como hacerlo con un punky o un gitano....
Diseño mas minimalista, mas simple, menos cargado, mas funcional... Actualizaciones puntuales...El funcionamiento es sencillamente aplastante. Si mi anterior nexus 5 ya lo era, imaginaté el Moto X 2014 que tiene el mismo hardware que el S5.... No quiero un telefono cargado de app que no voy a usar, quiero un telefono practico, sin más... Además que para mi los widgets, iconos y capa en general me parece más bonita en android puro, que en ningún terminal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Vamos, que ni puñetera idea. Para ti lag es que tarde 100 ms en abrir algo cuando un nexus lo abre en 50. Bufff tio. Con esos 50 ms has perdido media vida, ya no te da tiempo a hacer nada en este mundo. Lag.......vaya tela. Estoy harto de usar terminales de todo tipo, incluido nexus, he tenido los galaxy desde el s2 hasta el 5, y que digas que el s5 tiene lag es simplemente ridículo, ni aún comparándolo con un nexus 5 ni con el sunsum corda, y me da a entender que usas la palabra lag sin saber lo que realmente es, y eso con las animaciones activadas para hacer touchwiz muuuucho más bonito estéticamente que android puro, pero es que ya si quitas las animaciones es simplemente igual. Qué atrevimiento para usar palabras gratuitamente. Si tardara 1 segundo en abrir algo lo entendería pero es que ni siquiera eso tarda, y eso te lo digo comparando los dos mano a mano sobre la mesa abriendo y cerrando las mismas aplicaciones, los mismos usos, abrir contactos, aplicación de llamadas, whatsapp...... todo.

Y lo dicho, que alguien diga que estéticamente es más bonito android puro...... como comparar a dios con un gitano, es como ver a un punky decir que su forma de vestir e ir con pinchos y crestas es más bonito, pues será respetable y una opción, pero no tiene razón.
Mira te voy a comentar dos cosas:

1.- Que lo primero que tienes que hacer es respetar los gustos de los demás y sus opiniones, al igual que nosotros respetamos las tuyas aunque tu base para argumentar sean ofensivas.

2.- Ten cuidado la próxima vez con las comparaciones que haces porque puedes ofender a alguien. Aquí en este foro hay mucha gente de distintas religiones y razas. Fijate si hay variedad que hay gente como tu.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5_32gb Ver Mensaje
Mira te voy a comentar dos cosas:

1.- Que lo primero que tienes que hacer es respetar los gustos de los demás y sus opiniones, al igual que nosotros respetamos las tuyas aunque tu base para argumentar sean ofensivas.

2.- Ten cuidado la próxima vez con las comparaciones que haces porque puedes ofender a alguien. Aquí en este foro hay mucha gente de distintas religiones y razas. Fijate si hay variedad que hay gente como tu.
Muy bien niño. Si te sientes ofendido es tu problema, y que haya de diversas religiones...pues vale, te lo pongo así "es como comparar a Dios, Yavhe o Alá con un gitano".

Mejor? o lo ofensivo es el gitano? porque los gitanos son lo que son, sin más, gente usualmente (que no todos pero al 95 por ciento) de mal vivir, delincuentes, vagos y mala gente en general, y lo digo desde la experiencia de trabajar con ellos a diario.

y sí, hay mucha variedad, incluso gente no instruida en las construcciones gramaticales y ortográficas como por ejemplo, tú.

Por otro lado, yo respeto que digan que android puro es más bonito, pero eso no lo convierte en regla, y ya está. Te gustará más un FIAT PANDA, pero no es más bonito que un mercedes, pues estéticamente android puro, lo mismo.

Y ya como último punto y reiterando lo anterior, ofensivo con alguien en particular? porque son comentarios sin más, pero claro, tú ya sí dices en tono despectivo que hay gente como yo, cuando, sinceramente, un clown como tú no tiene ni punto de comparación conmigo, ya que tú atacas directamente, y yo no, así que aplícate el cuento, MAJETE.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo lo probe una vez, y en lo que abre la camara, hace una foto y la puedes ver en galeria, te da tiempo a dormir la siesta
Viejo 19/11/14, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Muy bien niño. Si te sientes ofendido es tu problema, y que haya de diversas religiones...pues vale, te lo pongo así "es como comparar a Dios, Yavhe o Alá con un gitano".

Mejor? o lo ofensivo es el gitano? porque los gitanos son lo que son, sin más, gente usualmente (que no todos pero al 95 por ciento) de mal vivir, delincuentes, vagos y mala gente en general, y lo digo desde la experiencia de trabajar con ellos a diario.

y sí, hay mucha variedad, incluso gente no instruida en las construcciones gramaticales y ortográficas como por ejemplo, tú.

Por otro lado, yo respeto que digan que android puro es más bonito, pero eso no lo convierte en regla, y ya está. Te gustará más un FIAT PANDA, pero no es más bonito que un mercedes, pues estéticamente android puro, lo mismo.

Y ya como último punto y reiterando lo anterior, ofensivo con alguien en particular? porque son comentarios sin más, pero claro, tú ya sí dices en tono despectivo que hay gente como yo, cuando, sinceramente, un clown como tú no tiene ni punto de comparación conmigo, ya que tú atacas directamente, y yo no, así que aplícate el cuento, MAJETE.
Vuelves a poner android puro a la altura de un panda y touchwiz a la altura de un mercedes... Y sigo sin entender por que! Yo te he argumentado por que para mi es mejor android puro y me gustaría que tu hicieras lo propio con touchwiz... De todas formas no hay ninguna regla más allá de las opiniones personales, que diga que una capa sea mejor que otra. Y tu si lo has afirmado.
Que haya paz, que esto es para opinar sin ofender a nadie...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Vuelves a poner android puro a la altura de un panda y touchwiz a la altura de un mercedes... Y sigo sin entender por que! Yo te he argumentado por que para mi es mejor android puro y me gustaría que tu hicieras lo propio con touchwiz... De todas formas no hay ninguna regla más allá de las opiniones personales, que diga que una capa sea mejor que otra. Y tu si lo has afirmado.
Que haya paz, que esto es para opinar sin ofender a nadie...

Saludos

Estéticamente lo afirmo. Tan minimalista y simple no es bonito, y no estoy entrando en si es más o menos rápido, porque ya puse que son parejos, pero feo y simplón, lo es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 14:29:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /