Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 09:15:45
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
Esperemos que en esta ocasión manden las fundas en el mismo paquete y no haya que esperarlas como con los de la primera ronda
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto que acabo de ver en el otro post la funda "amarilla" y voy a escribir a la tienda ahora mismo para ver si aun hay arreglo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
mlcvall mlcvall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

Personalmente, agradezco a "jlmlkl" y a la tienda el interés por ambas partes, pero yo cogí los accesorios por la funda original, ahora mandaré un e-mail a la tienda para ver que se puede hacer, ya que de esta manera no me interesa.

Acabo de leer el mensaje de que son originales de "jlmlkl". A sí que me esperare a que les llegue a los compañeros y si nos lo verifican.

Última edición por mlcvall Día 19/11/14 a las 10:50:52.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Edito.
Las fundas son o no son originales entonces?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tonjo Ver Mensaje
Edito.
Las fundas son o no son originales entonces?
En el post de envios de la primera remesa dice el organizador que si
Viejo 19/11/14, 11:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pero si lees el post de la primera ronda hay serias dudas de que sea así.
Yo pedí los accesorios por la funda original ya que el protector no me interesa.
Si la funda es una copia no me interesa, prefiero pagar un poco mas en cualquier otra tienda por la original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tonjo Ver Mensaje
Si pero si lees el post de la primera ronda hay serias dudas de que sea así.
Yo pedí los accesorios por la funda original ya que el protector no me interesa.
Si la funda es una copia no me interesa, prefiero pagar un poco mas en cualquier otra tienda por la original.
+1, además que si se dijo originales es ORIGINALES, vale que sean compatibles o lo que sea,pero lo hablado es lo hablado.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Cierto. Deberían de ser originales. Yo si no lo fuesen no la hubiese comprado
Viejo 19/11/14, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Estoy con vosotros, yo viendo el jaleo que hay en la primera ronda y viendo las fundas, a mi personalmente no me parecen en nada originales, pero sigo confiando en el buen hacer de jlmlkl, y haber que nos dice, o haber que les parece a los de la primera ronda, cuando les llegue, puesto que me imagino que entre el viernes o lunes la recibiran y entonces ya podremos opinar.

Pero si son falsas a mi ya estan tardando en abonarme la misma, y ya me buscare yo la original, aunque me salga un poco mas cara, pero yo la quiero original.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
renedo1 renedo1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Estoy con vosotros, yo viendo el jaleo que hay en la primera ronda y viendo las fundas, a mi personalmente no me parecen en nada originales, pero sigo confiando en el buen hacer de jlmlkl, y haber que nos dice, o haber que les parece a los de la primera ronda, cuando les llegue, puesto que me imagino que entre el viernes o lunes la recibiran y entonces ya podremos opinar.

Pero si son falsas a mi ya estan tardando en abonarme la misma, y ya me buscare yo la original, aunque me salga un poco mas cara, pero yo la quiero original.
yo creo que en esto jlmlkl no tiene nada que ver, es mas solo tengo agradecimientos por organizar esto. Este es un tema que ahora mismo solo tienen la respuesta de si es falsa la tienda que las tiene en la mano.

Pero si fuera verdad que no son la oficiales a los de la segunda ronda y viendo que el pedido aun no ha salido de china nos tendrían que dar la opción de cancelar accesorios a los que quieran buscar por su cuenta la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por renedo1 Ver Mensaje
yo creo que en esto jlmlkl no tiene nada que ver, es mas solo tengo agradecimientos por organizar esto. Este es un tema que ahora mismo solo tienen la respuesta de si es falsa la tienda que las tiene en la mano.

Pero si fuera verdad que no son la oficiales a los de la segunda ronda y viendo que el pedido aun no ha salido de china nos tendrían que dar la opción de cancelar accesorios a los que quieran buscar por su cuenta la oficial.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
O que nos manden una original tal y como se habló
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Totalmente de acuerdo. El organizador no tiene culpa, la tienda tiene que responder y darnos la solución que sea que nosotros todavía estaremos a tiempo de solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel

Totalmente de acuerdo, sobre jlmlkl, es todo lo contrario, es agradecer su buen hacer y el tiempo que ha gastado para realizar las diferentes conjuntas.

A lo que me referia, es que haber si a él, los de la tienda le dicen realmente la verdad de si son originales o no.

Simplemente eso. Yo a él personalmente no tengo nada que reprocharle al contrario.

Última edición por OPTIMUS180 Día 19/11/14 a las 12:24:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
renedo1 renedo1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
O que nos manden una original tal y como se habló
Seria una opción, pero por mi parte viendo que el tema funda ha retrasado el envió de la primera ronda casi que prefiero que según llegue la tablet nos la manden y ya me consigo yo la funda.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
serendipitylore serendipitylore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Totalmente de acuerdo, yo si no es la original tampoco la quiero.Habrá que hablar con la tienda entonces para que nos lo aclare.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
Girotdi Girotdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco la quiero si no es original, además yo pedí una amarilla y no oro y también una verde, que no la he visto en las fotos, a ver como va evolucionando el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 15:11:02
Array

[xs_avatar]
malcedo malcedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Uff vaya revuelo que se ha montado con el tema de la funda, pero se sabe con seguridad que la funda no es la Original ¿Pregunto?, o es solo un rumor, desde luego si la tienda dice que es la original y no lo es no creo que nadie la quiera, y además no sería una cosa muy ética querernos dar gato por liebre, en fin esperemos y no nos precipitemos hasta que nos lo aclaren, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
azrieel azrieel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

A ver la que se ha liado con lo de las fundas. Si en teoría es está http://www.mi.com/item/1142900033 son 69 yuan lo que equivale a 9€, al pedir muchas supongo que saldrán más económicas por lo que 12€ por la carcasa me parece un precio razonable porque algo se tiene que llevar la empresa y además añaden el protector.

Eso sí, las de las fotos de la 1ª ronda no parecen esas mismas carcasas. Yo no me voy a quejar porque me sigue pareciendo una buena compra pero los chinos (no creo que sea culpa de la tienda) nos la están colando con lo de las carcasas o al menos eso parece.

EDITO: Al parecer es esta http://www.mi.com/item/1142600048 que me he equivocado, y esta es algo más cara 89 yuan que son casi los 12€. Pero sigue sin parecerse a las que han llegado.

Última edición por azrieel Día 19/11/14 a las 17:52:29.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
GingerMan GingerMan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Hola a todos,

Antes de nada agradecer al usuario jlmlkl por organizar la conjunta y sobretodo por aguantarnos a todos, que viendo algunos de los comentarios de la 1ª conjunta no tiene que ser nada fácil.

A lo que iba, a mí personalmente el plazo de entrega me da igual, mientras llegue todo correcto y no estemos hablando de un plazo exageradamente absurdo, creo que deberíamos ser conscientes de que se trata de una conjunta y no de ir acomprar al Mediamarkt, y que esto tiene sus cosas malas. Por otro lado sí que me molesta el tema de las fundas que se está viendo el la 1ª conjunta, ya que entiendo que no es el producto que hemos comprado y de que no se nos ha informado debidamente al respecto, al menos en las fotos no se parecen en absolutamente nada a las anunciadas en la conjunta, ni en color, ni en la aparente calidad, es más, el plástico de la dorada es clavado a las que regalan con algunos móviles chinos. Al margen de que sean o no originales (para mí desde luego que no lo son, y me cuesta creer que Xiaomi venda eso), sugiero que reclamemos a la tienda de manera conjunta, (al menos los que no queramos esas fundas), que se nos facilite el producto que hemos comprado o bien que anulen el pedido y que se nos abone el importe de las mismas, y digo de manera conjunta porque creo que la mayoría de los que las hemos pedido estaremos de acuerdo en esto y así se hará de una manera más ágil que estar reclamando uno por uno.

Propongo que hagamos una lista con los de la 2ª conjunta de los que no queremos las dichosas fundas, de manera similar a como se realizó el pedido, y creo que sería conveniente que esto lo hiciésemos cuanto antes si esto va a ser así, a poder ser antes de que hagan el envío desde China ya que luego será más complicado estar reclamándoles a unos y a otros. Qué os parece??

En cualquier caso, no culpo a la tienda y ni mucho menos al usuario jlmlkl del error, para mí el proveedor chino nos ha engañado como a “chinos” con las funditas, eso sí, me hubiera gustado que la tienda hubiera sido un poco más honesta y hubiera reconocido que esto no funciona de esta manera o al menos hubiera mostrado la voluntad de reclamar al proveedor.

Ahh!, y por supuesto a mantener la calma y el respeto, y que a nadie se le vaya la olla que seguro que así todo va mucho mejor.

Ya diréis algo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GingerMan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 20:33:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /