|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me ha pasado con el z3, mi caso particular
bueno, pues recibo el telefono el dia 24/10 vale? de primeras ese mismo dia le veo una fuga de luz, infima en borde izquierdo abajo, bueno pues digo bueno tampoco es tanto, me lo quedo, luego empezo a salir lo de las fotos rosas y le descubri otra fuga de luz en el mismo borde pero mas arriba y digo mira, lo mando y ya esta, lo mando el dia 4 de este mes, por lo de la camara y las fugas de luz, me viene el dia 11, y pone en el parte de reparacion:
- averia detectada por el tecnico: camara no toma fotos videos cosa que no es asi, si que toma solo que con las manchitas rosas y pone piezas sustituidas: - main camera - adhesive rear panel - adhesive battery rear - cushion camera BIB - adhesive battery rear 2 pero, no echais en falta algo? DONDE COJONES PONE LO DE LA FUGA DE LUZ? recojo el telefono, llego a casa y para mi no le han tocado nada de nada, porque la camara sigue con las manchas en los mismos sitios, ni se nota mas ni menos y las fugas de luz siguen en el mismo lado.. digo mira que me lo quedo que me da igual pero que no joder que cuesta 700 euros, bueno 699, y no joder, que es un ojo de la cara, lo he vuelto a mandar, ire actualizando para que sepais mi experancia y ya lo veis vale? Gracias por leerme! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo piedes devolver? Imagino q es tarde, pero el mio es de Amena y fueron 550€ libre y ahora t regalan una micro sd de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé jmv94 cuando lo comprastes pero en Media Markt está a 529 € ( en la web a 645 €) y en pccomponentes a 535 €, ambos libre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría hay 15 días para devolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi me llega el lunes ya me tenéis acojonado con lo de la fuga de luz,todos la tienen o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, devovlerlo la verdad que no pienso devolverlo para que me den la pasta, para mi es el mejor telefono del mercado ahora mismo, duracion de bateria, fluidez, y lo de la camara? pues si vale, sale la manchita pero al parecer les pasa tambien a la gran mayoria de telefonos d alta gama asique espero que al menos cuando actualicen a 5.0 pueda solventarlo aunque sea un poquito.. por lo demas sergio, tu telefono ya no creo que tenga la fuga de luz, a la gran mayoria de la gente que lo esta recibiendo ahora dicen que no tiene ese problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quitas un peso de encima ,lo primero que haré será mirarlo en un cuarto a oscuras jeje,lo mejor de todo es que si no os hubiera leído fijo que aunque la tuviese ni me entero jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo de nuevo: me daran un z3 nuevo y ya viene de camino para la tienda, con suerte yo creo que el viernes lo tengo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego mi z3 nuevo y bastante mejor 0 fugas, y creo me dura mas la bateria, cuando se estabilice, subire capturas, la camara sigue con machilla rosa pero es normal y me viene mejor sellado que el anterior, este ya ME LO QUEDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, asi almenos se ve que van entregando algunos sin fugas.
Te lo enviaron del mismo color verdad? bronce? |
|
|
||||
|
||||
|
mas problemas..... llevo desde el jueves a medio dia con el y hoy sabado por la mañana en un dia y medio se me ha reiniciado como 5 o 6 veces... me cago en todo, que hago sat o flashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo cuento a un calvo y le salen pelos... 3 vez que mando al servicio tecnico el z3, en mi caso es la 1 vez que mando este nuevo pues las otras 2 era otro distinto... espero que me den otro nuevo de una puñetera vez bien...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||