Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 09:25:48
Array

[xs_avatar]
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por michupichy Ver Mensaje
Jajjajajajja perdoname... Me has hecho soltar una carcajada

Bueno, la mía es gris oscura, si quieres te la cambio. No la tires hombre... Por lo menos la has recibido, yo ni correo electrónico ni protector...
Yo la quería negra o gris oscura como la tuya, pero no se han molestado en mirar nada sino que lo han mandado "a la buena de dios", (como dicen en mi pueblo); por mi la cambiaba pero nos va a salir mas caros los envíos que pedir una nueva.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
dukaty1 dukaty1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomigueliko Ver Mensaje
Al final la actualice manualmente, ahora me salta otra actualizacion, y me sigue pasando lo mismo, de hecho, tenia ya desabilitado el motor de descarga xunlei y sigue sin descargar. No se que hacer, porque actualizarlo manualmente es muy pesado.
Yo tenia el motor desactivado y tardaba una eternidad. Lo quite y bajo rapidamente. Eso si asegúrate de dar al boton de copia de seguridad antes de dar a instalar pues, a mi me dejo el móvil limpio de todo, y me toco recuperar los contactos por ejemplo del backup.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
Lo se roca, solo bromeaba... En fin...

He actualizado a 4.11.7. También me ha tardado una eternidad para descargar... Lo curioso, es que ahora, en ajustes en la aplicación de descargas, solo me da la opción de limitar descargas, no la de desactivar el gestor xunlei... Pero el resto, funciona muy bien
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
dukaty1 dukaty1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix2
Ya van por la 4.11.7 !!!!
Hace una semana era la 4.10.24
Habrá que pillar el movil de la suegra y actualizarse lo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 11:06:11
Array

[xs_avatar]
chjicuelopanzi chjicuelopanzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9100
Tu operador: ONO
A mi no me descarga nada, se puede quedar horas y horas y nada... si decido actualizarlo a mano... cual descargo? la oficial? la de .eu? la miui.es?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, os han mandado a todos los accesorios que faltaban? Porque a mi, ni correo, ni protector, ni nada... Desde luego un comportamiento erróneo, si lo que quieren es aparentar ser una tienda fiable.

E Iván? Donde se ha metido? Ya ha dado por finalizada la compra? Que yo sepa, una compra conjunta termina, cuando todos sus participantes, han recibido todos los componentes del pedido...

Ya se que el protector es de mala calidad, y su valor, no supera los 5 euros... Pero es que no me da la gana de que me tomen el pelo... Los voy a poner a caer de un burro hasta que no me manden mi protector... Lo he pagado como los demás...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi si me ha llegado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver si da señales Iván... Si no, tendré que hablar con algún moderador...

La versión que tenemos es la xiaomi .eu. Ya van por la 4.11.14. Te pone obteniendo información, verdad? Cuando entres en el actualizador, arriba a la derecha tienes un desplegable con opciones, dale a descargar el paquete de actualizaciones. Y te empezará a descargar... Igualmente, te va a tardar bastante
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
Javito84 Javito84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
A nivel informativo, yo recibí correo de la tienda para avisarme del envío y la semana pasada recibí tanto la funda como el protector.
Intenta ponerte en contacto con la tienda. Si hace falta te facilito por privado el correo desde el que me escribieron a mi.
Avísame porque supongo que ya lo habrás hecho, pero bueno, que no quede duda ninguna.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias javi!

No te preocupes, tengo su correo, pero no le he mandado nada, porque no me siento cómodo hablando con estos sinvergüenzas, supuse que el organizador de la compra lo haría... Deberían de tener un listado, y que coincidencia que al único que no le han mandado el artículo que falta ha sido a mi...

Soy un hombre muy educado, pero tonto no. Si no queda remedio, les mandaré un correo, pero estoy muy descontento con PHONEPLANET, y con el tal David... El estaba al tanto de este hilo, y debería en saber que artículos le falta por enviar (después de todo no eramos tantos, y si no tienen los medios para atender a sus clientes, pues mal vamos), además, no me parece bien, que el organizador, no de señales de vida, cuando la compra conjunta, todavía no se ha terminado...

Lo dicho, no os fieis e está tienda! Simplemente comento mi experiencia.

Muchas gracias igualmente, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 09:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a ver si da señales Iván... Si no, tendré que hablar con algún moderador...

La versión que tenemos es la xiaomi .eu. Ya van por la 4.11.14. Te pone obteniendo información, verdad? Cuando entres en el actualizador, arriba a la derecha tienes un desplegable con opciones, dale a descargar el paquete de actualizaciones. Y te empezará a descargar... Igualmente, te va a tardar bastante
Gracias compi, miraré el desplegable que me comentas.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Ivan ya ha hecho otras conjuntas,mas grandes que esta y siempre da la cara.Hace de intermediario entre los compradores y la tienda sin ningun problema.
No penseis que se escaquea.Si no ha dado señales de vida,sera porque algo le tiene ocupado en su vida fuera del foro.
Otra cosa es que la tienda no cumpla algo.Ahi no me meto,porque mi conjunta fue con otra tienda y esta no la conozco.
Paciencia y confiad en Ivan

Última edición por Plastatik Día 09/11/15 a las 02:20:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias plastatik

Pues tendré más paciencia, de momento no tengo noticias... Seguiré a la espera. Pero podría decir algo, se conecta habitualmente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/14, 01:23:31
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Muchas gracias plastatik

Pues tendré más paciencia, de momento no tengo noticias... Seguiré a la espera. Pero podría decir algo, se conecta habitualmente...
Si quieres que te informe de algo o viceversa,ponle un mensaje privado y seguro que te contesta.
Al menos a mi me resolvio/ayudo con alguna duda que tuve en el pasado y seguro que contigo tambien lo hara.

PD.Ivan no es conocido o amigo mio.Le conozco del foro y de la conjunta que hizo con spemall en la que yo participe.

Última edición por Plastatik Día 22/11/14 a las 01:26:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/14, 02:44:00
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Una pregunta, os han mandado a todos los accesorios que faltaban? Porque a mi, ni correo, ni protector, ni nada... Desde luego un comportamiento erróneo, si lo que quieren es aparentar ser una tienda fiable.

E Iván? Donde se ha metido? Ya ha dado por finalizada la compra? Que yo sepa, una compra conjunta termina, cuando todos sus participantes, han recibido todos los componentes del pedido...

Ya se que el protector es de mala calidad, y su valor, no supera los 5 euros... Pero es que no me da la gana de que me tomen el pelo... Los voy a poner a caer de un burro hasta que no me manden mi protector... Lo he pagado como los demás...

La tienda me aseguro que enviaria los accesorios q faltaban a cada comprador. Se q algunos estabais pendientes de ello, pero como el terminal, que es de lo q se trataba la conjunta principalmente, ya lo tenia todos, me he ocupado mas de otros asuntos. Os pido perdon.
Como bien ha dicho Plastatik, por privado es mejor, ya q me llegan al mail vuestras consultas. Siento haberos incomodado con este asunto.
Viejo 22/11/14, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, no te preocupes Iván, no pretendía incomodarte.

Lo único, que me he sentido un poco descuidado por la tienda... Y me ha parecido mucha coincidencia, que se lo manden a todos, menos a mi, que he sido el único, o de los primeros en quejarme de como han llevado a cabo la entrega del pedido, y la manera que tienen de comunicarse con sus clientes por parte de la tienda...

Si no es mucha molestia, te agradecería que les indiques su descuido... Y si es posible, me envíen mi protector.

Muchas gracias de nuevo, y un saludo compañero.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
123pitxi 123pitxi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

No eres el único , yo también sigo esperando
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al parecer, ellos han enviado todo... Me ha comentado Ivan, que no les consta. Y me ha pedido mi nombre, porque se iban a ponerse en contacto conmigo. Por ahora no he recibo ningún correo.

Ponte en contacto con Iván...

Un saludo.

Pd: el mi, como un cañón!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comunicaros, que se han puesto en contacto conmigo, y me van a enviar el protector.

Gracias a todos por vuestra paciencia, e interés. Y pido perdón si en algún momento, he creado tensión en el hambiente. Lo siento, solo me he sentido desplazado y descuidado. Pero no molestare más. Ya estoy conforme.

Por otro lado, hoy toca actualización... La última de ellas, me consumía un poco más, a ver como se tercia la siguiente. Un saludo, y a disfrutar de vuestros teléfonos!
Responder Con Cita

Viejo 20/12/14, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
Elena Ncl Elena Ncl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Hola ¿¿¿sigue abierta esta conjunta???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:21:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /