|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de batería o de Android?
Buenas a todos y gracias de antemano.
Tengo un problema con la batería de mi S4. Lo tengo desde hace un año y dos meses. Desde que actualicé a kk me duraba algo menos la batería, pero desde hace un mes ya es exagerado. Lo saco de l cargador al 100 % y en menos de una hora con 10 min de pantalla ya está al 90. He hecho infinidad de veces lo del *#0228#. La primera vez que lo hago me baja hasta el 72%. Luego se lo voy haciendo pero nunca llega al 100%. Por otro lado, el sistema Android me consume un 18% de media y el otro Android un 9 aproximadamente. Tengo la batería en las últimas o cuando actualice a lolipop mejorará todo esto? Decir que después de actualizar a kk le hice todos los wipes necesarios. Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser alguna aplicación o puede ser la batería que esté en las últimas. Yo formatearía e instalaría lo justo para probar, si continúa el problema toca comprar batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el gsm battery y no indica nada raro en cuanto a las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el conector micro usb sucio, prueba a limpiarlo con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico. En mi anterior S2 pasaba que cuando estaba sucio el micro usb se drenaba la batería o el móvil tenia comportamientos extraños y se recalentaba
|
||||
|
||||
|
La cosa es que lo estoy cargando 2 veces al día con 2 cargadores distintos, pero probaré también
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo q a mi, creo yo ya es un tema de desgaste de bateria, yo esperare a Lollipop a ver como va si sigue igual comprare otra bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece raro es con poco más de un año y con un buen uso de la batería, sin dejarla bajar por debajo del 15% casi nunca etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el exclusivo de vodafone es normal, la ultima actualizacion hace que la bateria dure nada, pasate por aqui y lo veras... llevan diciendo mas de un mes que van a sacar otra actualizacion , yo po mi parte tengo claro que me piro de robafone
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...458809/page/16 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de calibrar la bateria con el código *#0228#. Pues bien, cargo al 100%. Desconecto el cargador, pongo código y me marca 86%. Lo pongo en carga, desconecto al 100% pongo el codigo y me marca 78%. Lo vuelvo a poner en carga, de nuevo lo desconecto cuando esta llena la bateria y despues del código marca 86. La cuestión es que rara vez pasa del 90% cuando marco el código.
Que le pasa a mi bateria? La puedo calibrar de algun otro modo? La cambio? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado que al desenchufarlo y te ponga 86 no pongas el código otra vez sino que vuelves a conectar el cargador de nuevo así un par de veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Al desenchufarlo pone 100%, es al poner el codigo que cambia el valor. a menos de 90 siempre. Ya lo puedo hacer 6 veces que no suele pasar de 91.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinion mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja que la batería se descargue hasta que se apague el equipo, luego trata de encenderlo para gastar hasta la última gota de batería, quita la batería y la dejas sin insertar ni cargar durante 8 horas. Pasadas las 8 horas la insertas y cargas el móvil apagado y lo dejas unas 8 horas apagado cargándose, independiente de que haya llegado al 100%. Pasadas las 8 horas lo enciendes y ahí si quieres la calibras de nuevo.
Generalmente ese procedimiento ayuda cuando se presenta ese tipo de problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||