![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto de tener tanta información y tan rápido con las nuevas tecnologías, es como desde que en las retransmisiones de los partidos de futbol empezaron a tener las imagenes de los partidos y unos cuantos comentaristas cada uno dando su opinion.
Quiero decir que está muy bien que estemos informados, pero por otro lado a mi por lo menos me pone de los nervios que digan que ya va a salir la actualización, y al final tarda lo que tenga que tardar. Si no tubiese esa información pues como no la esperaría pues el día que llegue pego saltos de alegria, como pasaba antes cuando empezaba uno en esto de los bits. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es como la entrada a prisión de la Pantoja, es "Inminente"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio esperar
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo más grande jeje -la Nexus 10, digo-.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me está gustando mucho la Nexus 9 y la piruleta |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio es que no me lees
![]()
Última edición por iron Día 19/11/14 a las 19:34:57 |
|
|
|
Ya veo que lola sigue sin llegar a nuestros Moto x
|
|
|
|
He leido que algunos nexus 5 no conectan a wifi despues de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajajajna
Ese ironnnnnn Eso, una cervecita para celebrar cuando llegue la barca, jajnanan |
|
|
||||
|
||||
|
que actualicen ya coño
![]() que tengo mono de loli desde que he estrenado la N9
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se nos adelantara otras marcas ya anuncia para la semana que viene HTC etc etc que pasa con motorola? Ha cambiado su política desde que lo compró LENOVO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que tienes razón!!! En América si que han actualizado los Motorola pero aquí en España nos tienen olvidados. Ya estamos a últimos de semana y yo no veo indicios ....me puede las ANSIAS !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
le recibiste por ota ? o instalaste manual ? tengo el XT1097 ? TIENES ALGÚN TUTORIAL ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nada, que estos de Motorola nos tomaron el pelo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay comunicado oficial de que salga en otros terminales, solo hay info para los puré Edition
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»