|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado la 5.4 el ordenador no ve al n4 enchufado por usb
No tiene nada que ver la versión, ¿verdad?, debe ser otra cosa pero esta mañana se veía y ahora ya no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dilema con eso en el N4 , desenchufa y vuelve a enchufar .
|
|
|
|
Estoy ahora con la liquid para antes instale esta rom y no tenia problemas con el USB, reflasea la rom en ultimo caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sabía que estaba en MTP, pero por lo que fuera el PC no lo reconocía como tal hasta que lo hice , todo ello con el N4 conectado ya al PC. Descarto también que no tuvieras la depuración USB activado claro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la probe el otro dia, no he tenido ni un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo había dejado por imposible, hasta tener más tiempo y ahora al leer tu comentario lo he probado desmarcando MTP y volviéndolo a marcar. Al segundo ya se me ha abierto el explorador de windows. TK
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, A veces lo más sencillo es la forma correcta de proceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mis consumos de hoy. Eso si, estoy con la versión 5.3.
Siempre conectado a red 3g, aun que el 80% del tiempo tirando de WiFi. Desconectada la ubicación, pero la sincronización siempre activa, sin usar en ningún momento ahorro de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas a la 5.4 que sepas que el tema flasheable no vale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para actualizar de la 5.3 a 5.4 hacen falta wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien me gustaria saberlo porque, si sale una nueva cada dos dias y tienes una version anterior y quieres actualïzarla que haces??
Se instala otra vez de 0 o se instala encima de la otra a lo guarro? No se si ya estara , pero en mi opinion tendria que sacar la actualizacion completa para los que pasen de una rom totalmente diferente a esta, y una ota , o actualizacion mini, para los que tengamos instalados la version anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Leo que con la versión Servicios del Google Play 6.5, tendremos lo de los Sitios de Confianza, con lo que el GPS de nuestro móvil reconocerá si estamos en un sitio de confianza como nuestra casa o el trabajo, y automáticamente desactivará el código de desbloqueo que tengamos implementado en ese momento, ya sea PIN, patrón de desbloqueo ...
Eso de que sea por gsp no se yo porque entre el gasto de batería y que durante bastantes metros al salir de mi casa el bloqueo siga desactivado, en fin, mejor hubiera sido por conexión a wifis de confianza Pero lo que quería preguntar, yo con esta rom v. 5.4 tengo la 6.1 del services. ¿Como se puede conseguir la 6.5 para ir probando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaremos. Con lo bien que iba con el módulo "no lock home" |
|
|
|
Ya está el carioca trabajando sobre la nueva AOSP 5.0.0_r7 y en breve actualización.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ponga enlace al git de google por favor? (Para ir viendo releases y demás)
Por cierto, por qué le llamas "carioca" BitraE?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el gentilicio que reciben las personas de Brazil
|