|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, la v8 estará basada en kitkat o en Lollilop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s
¿ Me puede pasar alguien un SystemUI.apk de una version Stock compatible con la V7 ?, es que ayer por la noche un compi me paso un enlace para bajarme un stock NG2, pero esta sin deodexar y ahora mismo no tengo el ordenador configurado para hacer un deodex, ni java instalado, ni kitchen, ni nada por el estilo. Lo agradeceria enormemente.
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno de los que reciben el fallo en las llamadas.
Me pasa aleatoriamente. No tengo modulos de grabar llamadas activados, ni BT,ni NFC, ni notificaciones amarillas ni nada :P Llevo la ROM como la llevo "siempre" y dos veces me ha hecho eso. Recuerdo que hace un tiempo mi compi alejandropascual tenia el mismo problema y solo lo pudo resolver intalando todo desde 0. (Odin,etc,etc...) Espero vuestro gran consejo. Eso o una pronta salida de la V8 ![]() Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos esta noche voy a instalar esta pedazo de rom que pinta muy bien, esta rom viene con modem includio??? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima pregunta ya tengo instalada la 4.4.2 en este caso simplemtne la flaseo con cwm y a jugar verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntas
1 por que si cambio el valor de los dpi no salen nombres de aplicaciones y como se soluciona? 2 como puedo poner la batería wifi y demás semitransparente como el note 4? gracias de antebrazo tios |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera ni idea, deberia salirte mas pequeño el nombre, pero deberia salirte y la segunda no se si con wanam o el gravity donde seleccionad el color te da la opcion de transparencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|