|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Si a alguien no le funcionan las teclas de volumen por algun motivo, para entrar en modo download, hay una manera puenteando un chip en la placa.
Bueno, lo primero es descomprimir el archivo rar donde querais. Oe apareceran 3 carpetas: Drivers, Padtool i la ROM. Abrir la del Padtool e instalarlo, darle permiso para instalar controladores. Ejecutar el Padtool desde el menu inicio (Action Tools) y os aparecerá un explorador de carpetas. Desde ahí ir a la carpeta de la ROM y elegir el fichero .fw. Marcar la casilla advanced settings si es necesario. Ahora, en la casilla Recovery Partition, elegir el fichero rec.img dentro de la carpeta de la ROM. En Misc, misc.img. En System, system.img. Si os bajasteis la Rom con apks extras, en Data elegir data.img y en Data_bak, data_bak.img. Ahora fijaros en un cuadrado gris en la parte inferior, despues iremos con él. Apagar la tablet y ahora pulsar la tecla de subir volumen, sin soltarla darle al boton se encender un par de segundos, la pantalla debería deguir en negro. Conectarla por USB al ordenador, ahora debería estar intentando instalar los drivers, lo normales que no los encuentre. Ir al panel de control, sistema, sistema. a la izda. de la ventana elegir administrador de dispositivos. Debería aparecer un dispositivo con un aviso de problema. Darle dos veces con el ratón y elegir la pestaña controlador, seleccionar actualizar, buscar software en el equipo. En la ventana que aparece, elegir examinar e ir a la carpeta de los drivers y seleccionarla. Darle permisos para instalar el controlador. Si todo ha ido bien, el cuadrado gris del Padtool debería estar ya en verde. Pulsarlo y en unos minutos habrá terminado. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nolirb su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola @nolirb, eres el REY!!! Un millón de gracias. Super bien explicado. Ha salido todo perfecto y ya tengo la tablet arreglada, actualizada, rooteada y con cositas extras....
GRACIAS; GRACIAS; GRACIASSSSSSS
__________________
Vive y deja vivir...!!!
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
pues tendre que buscar un pc con Windows 7... igual gracias Norlib, veo que ya le ha funcionado a alguien mas... gracias, colega!
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, muchas gracias por todo
he metido la custom rom, pero tengo una duda, hay alguna forma de aprovechar la memoria que marca como externa, pero que no es la SD como memoria interna? es que 1Gb de memoria interna no llega a nada y la pobre tablet se muere. un saludo! |
|
#26
|
||||
|
||||
|
No probe el linktosd, pero podria funcionar.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Perdon, link2sd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el post, me ha sido de gran ayuda.
No se porque hay tan poca cosa de esta tablet. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Que tal os funciona la u18gt-c4?
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
buenas,una pregunta se puede instalar la rom desde el recovery,sin tener que utilizar el programa?gracias.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Por cierto,se me olvido,la mia es una Cube u18gt,pero no se si es c4 o no.de todas formas es una dual core y no quad core,valdria la rom de todas formas,gracias.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
No, llevo tiempo sin pasar por el foro, por eso la tardanza.
Ni se te ocurra utilizar esta rom. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
cube
Gracias norlib por contestar,ya encontre los otros dias un foro para mi cube U18gt elite y la actualice de la 4.0.0 a la version 4.1.2 y la verdad que se nota mejor la tablet,sin fallos y con todas las cosas chinas quitadas,a parte le han agrandado la memoria interior de 1 giga a 2 gigas y va perfecta.esperandop a ver si alguien se anima a poner una version 4.4.4 para nuestras tablets,vi los otros dias este post para ponerle la 4.4.2 a las tablets que tengan el Rock chip 3066 que es el que trae la mia,pero no me atrevo todavia.muchas gracias.
te pongo el link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805955 |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ! NOLIRB gracias a ti he podido resucitar varias veces las tablets de mis hijas.
Alucino con vuestra sabiduria. ![]() ![]()
|