ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 19:48:27
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peterbishop8 Ver Mensaje
Eres de tuenti por casualidad?
No. Por?
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
Dionis0 Dionis0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita:
A. Yo sí puedo conectar el móvil a la TV mediante el cable MHL usb-HDMI . Te funcionaba con otra rom? tal vez sea el cable.
C. Metes todos seguidos y después los wipe.
Muchas gracias por la respuesta.

Sobre el dock, hablamos de un dock oficial de samsung para note 2 que antes funcionaba de coña (probado en varias tvs y con varios cables). Parece que no es fallo de la rom DN4, sino del android 4.4.4 Hemos probado un note 4 de serie en ese dock y parece como si lo rechazara el hdmi, mi última hipótesis es que samsung está exigiendo algún adaptador oficial para hacer negocio. ¿Tú qué cable HDMI usas? ¿Es oficial? Lo digo para comprarlo y probar.

Quitando lo del calendario, la ROM va como un tiro. Con la oficial 4.2.2 me daba 22.000 puntos de antutu, con DN4 me está dando 28.000 y pico puntos! Una auténtica barbaridad de rendimiento teniendo un cuenta las nuevas funciones y su utilidad.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me autogiro.

Desaparecio mi conexion y el icono de datos. Alguien sabe como arreglarlo?

Última edición por Gtsito Día 18/11/14 a las 23:35:51.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 02:11:33
Array

[xs_avatar]
tundeer tundeer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II
Tu operador: Movistar
buenas a todos lei todo el foro con la rom DN4 la instale pero al momento de irme a dormir que apago el telf y lo coloco a cargar al conectar el cargador el teld automaticamente se enciende.
si dejo conectado el cargador y lo apago se enciende y siempre lo mismo alguna solucion
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 08:46:19
Array

[xs_avatar]
mariotejode mariotejode no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: 3300

Yo lo dije en un anterior post, que se implemente la cámara del Note 3/4 sería ya la culminación de esta ROM. Por lo demás esto como un tiro!! MIL GRACIAS!!

Cita: Originalmente Escrito por Complexproduzer1111 Ver Mensaje
Pues ya los puese, pero lo hice cada uno instalar wipes instalar wipes y asi 4 vezes creo que no pasa nada digo yo jajaja

PD: La rom me dice mi pareja que le va de lujo a falta de un par de cosillas por exemplo la cam del s4 o s5 o note 3 o note 4 seria un pontazo jajaj
Una cosilla que se me olvidaba. He visto que se poden cambiar los botones del task manager y etc... al original, es que ella no le pilla con los botones al reves jajaja. Me podeis decir en que post esta como se configura, que no lo encuentro en nigun lao jajaj. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 09:38:33
Array

[xs_avatar]
a.raul a.raul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S8+ SM-G955F
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Me autogiro.

Desaparecio mi conexion y el icono de datos. Alguien sabe como arreglarlo?
Buenos dias, yo llevo la rom instalada en un s3 i9300. Actualice manualmente lo que me interesaba de la ultima actualizacion update 4. En la carpeta system/priv-app esta SecTeleService.apk, esta apk me hizo perder la conexion de datos, lo que hice fue reemplazarla por la que viene en la rom y se soluciono, cuando reemplaces los permisos pertinentes.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tundeer Ver Mensaje
buenas a todos lei todo el foro con la rom DN4 la instale pero al momento de irme a dormir que apago el telf y lo coloco a cargar al conectar el cargador el teld automaticamente se enciende.
si dejo conectado el cargador y lo apago se enciende y siempre lo mismo alguna solucion
Me pasa igual. Yo lo que hago es ponerlo en la base y una vez conectado apagarlo. Entonces ya no se enciende. Esto puedo mirártelo si es cosa común al note 4 y no un error de DN4.

Dos cositas más

1-¿Alguien sabe cómo desactivar el led rojo cuando está cargando? Antes no se encendía en la 4.2.2 . No es que sea una fallo, sino una característica que no me gusta.

2- Tengo un error al usar la opción de dictarle notas por voz:

Yo le voy hablando en voz alta y con silencio de fondo, pero no me reconoce ninguna palabra (creo que puede ser porque desinstalé el s voice, pero no lo sé seguro) el idioma de reconocimiento es español y en google now sí me reconoce la voz perfectamente para buscar. ¿A alguien más le pasa?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias davidote, pero ese tutorial es para 4.4.2, yo hablo de la 4.4.4 y es algo que pasa con la ROM DN4 y con la 4.4.4 del note 4. En ajustes/pantalla ya no sale la opción "Indicador LED". En el modo bloqueo tampoco aparece la opción "desactivar led", parece como que samsung haya querido obligarnos a ver el led rojo al cargar.

Respecto al fallo de no reconocimiento de voz para notas en DN4 ¿Alguien más lo pudo comprobar?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
No había caído Me uno a la pregunta pro curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
elpetrus elpetrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Two
yo uso light flow para los led. Prueba si quieres a ver si puedes desactivarlos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

alguien con respuesta para la pregunta que el telf no carga al apagarlo que al conectar el cargador automaticamente el telf se enciende
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dionis0 Ver Mensaje
Gracias davidote, pero ese tutorial es para 4.4.2, yo hablo de la 4.4.4 y es algo que pasa con la ROM DN4 y con la 4.4.4 del note 4. En ajustes/pantalla ya no sale la opción "Indicador LED". En el modo bloqueo tampoco aparece la opción "desactivar led", parece como que samsung haya querido obligarnos a ver el led rojo al cargar.

Respecto al fallo de no reconocimiento de voz para notas en DN4 ¿Alguien más lo pudo comprobar?
Lo de la nota de voz es un error que aun no se a solucionado, tranquilo que nos pasa a todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias elpetrus, el control de los leds se puede ampliar, efectivamente, usando la APP light flow verisión premium http://android-full-apk.blogspot.com...-download.html (nota: la versión free no vale, te deja sin notificaciones de apps

tundeer, parece ser que tienes algo mal sólo en tu caso. En el note 4 android 4.4.4 el móvil estando apagado se pone a cargar y no se enciende. En mi ROM del DN4 para note 2, al ponerlo a cargar tampoco se enciende estando apagado. Te sugiero que instales las 4 updates de nuevo y hagas wipes si persiste.

También he probado el dictado de voz a texto (citado arriba con foto) en el note 4 y allí funciona perfectamente , parece un bug de la DN4, confirmado, gracias Gtsito.

Última edición por Dionis0 Día 19/11/14 a las 16:10:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
alguien con respuesta para la pregunta que el telf no carga al apagarlo que al conectar el cargador automaticamente el telf se enciende
Esto pasa cuando se tiene instalado el bootloader de la MJ5
Viejo 19/11/14, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

como lo soluciono acabo de instalar la room de nuevo con los respectivos wipes y las 4 update y sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 ultra
Te digo como yo la instalé y no he tenido problemas: Previamente tengo instalado el recovery TWRP. 1º Formateo la tarjeta externa en el ordenador, fat 32. 2º Copio la rom que quiero instalar a la tarjeta externa y los updates si los hubiera. 3º (siempre que no puedas reiniciar en recovery con el móvil encendido) Apago el móvil y entro en el menú Recovery pulsando al mismo tiempo las teclas: VOL+, HOME y POWER. 4º Entro en Wipe y selecciono Advanced Wipe. Marco las opciones "Dalvik Cache", "Cache", "Data" e "Internal Storage" y deslizo el dedo sobre el botón: "Swipe to Wipe". Tras terminar, vuelvo al menú principal pulsando la tecla back. 5º Entro en "Format Data", escribo "yes" y pulso en el boton: "Go", cuando acabe pulso "Back" Vuelvo al menú principal pulsando la tecla back. 6º Entro en "Reboot" y pulso en el botón: "Recovery" y deslizo el dedo sobre el botón: "Swipe to Reboot" y pulso en el botón "Do Not Install". Se reiniciara de nuevo en el menú recovery en unos segundos. 7º De nuevo en Menú Recovery, pulso en el botón "Install". Selecciono External Storage, elijo la rom a instalar" y deslizo el dedo sobre el botón: "Swipe to Confirm Flash". Así comenzara la instalación de la rom. Cuando termine pulso el botón "Reboot System" y dejo que se inicie el sistema, si tienes copia de seguridad en la cuenta de google, las aplicaciones se instalaran todas o casi todas. Si existen updates los puedes instalar antes de reiniciar el móvil. Espero que te sirva. Gracias a Klurosu que aportó esta forma de instalar la rom.

Última edición por Alejuan Día 19/11/14 a las 18:56:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias pero lo hice exactamente como lo mencionas y cuando apago el telf que me voy a dormir y a colocarlo a cargar se enciende automaticamente al enchufar el cargador con la antigua room que era la DN3 v3.2 by E-team (Vegeta_edition) me fncionaba perfecto y cargaba apagado
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 ultra
gracias pero lo hice exactamente como lo mencionas y cuando apago el telf que me voy a dormir y a colocarlo a cargar se enciende automaticamente al enchufar el cargador con la antigua room que era la DN3 v3.2 by E-team (Vegeta_edition) me fncionaba perfecto y cargaba apagado
Hola, creo haber leido que con esta rom no se puede cargar con el móvil apagado, creo que es por que está portada de un S3.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sera..? hay alguien que le cargue apagado o es la rom que es asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 23:15:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /