|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo tracking, se supone que stá en reparto.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo completo, pero sin tracking, pedí envío normal...
El tracking lo envían mediante sms, no? Última edición por Kamos111 Día 19/11/14 a las 13:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, lo compré el Domingo por la tarde, y me salió lo de "Pending payments" El Lunes todo el dia igual, y ayer Martes me cambio el estado, esta mañana he mirado el tracking de DHL y me dice que mi móvil está aquí en España, pero que se ha ocurrido un problema al clasificar los envíos y lo han enviado a Sevilla en vez de Alicante... Aunque el móvil tiene que llegar a Murcia.
Así que nada, a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha llegado en tiempo record de Inglaterra a Santiago Compostela, que debe ser el centro de reparto mas lamentable que tiene DHL, en horas ha recorrido miles de km y ahora echará dias a 60 km de mi casa. Ya me pasó lo mismo mas veces con DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague envió express y sigue processing es para flipar que mierda de gestión llevan.. Voy a reclamarles dinero de los gastos de envió no me jodas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar a casa!! Y tengo el estado processing..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara josep
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. Me ha sorprendido cuando me han pasado la foto del paquete.. Que cosa más rara..
Mala organización hay la verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. Me ha sorprendido cuando me han pasado la foto del paquete.. Que cosa más rara..
Mala organización hay la verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era envio express? Lo que pediste? Yo el mio lo tengo processing aun no me dan numero de tracking ni na. Donde vives? A ver si cae por aquí por valencia jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, era express! De Barcelona!
En el estado sigue processing.. Muy muy raro! Seguro que el tuyo esta al caer! A mi tampoco me han pasado tracking ni nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa ya!! Ya lo estoy "preparando" jijjijij
https://www.dropbox.com/sc/eswi9dhk8...th6cU6Bjhpb8Na |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé al 902 pARA QUE ME DIJERA QUE A LO largo del día me llegaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy trasteando, me ha sorprendido mucho el embalaje, de las mas curradas que he visto y el movil me está dando una impresión buenísima viniendo de un nexus 5!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder macho que puto asco.. que mal lo hacen joder
|
![]() |