|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo al anuncio para mañana de DVDAndorra
https://www.facebook.com/DVDAndorra?...ation=timeline Se ve que el LG G3 32GB va a bajar solo por un dia, yo estaré con la mirilla desde las 9:00h |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Stellam
Habra que estara atentos!! |
|
|
||||
|
||||
|
He pensando devolverlo pero estoy tan contento con él, con todo lo demás, que creo que no me merece la pena :/ . Mal, fatal, por Amazon, algo similar me había pasado con otras tiendas pero no con ellos, el S3 que les pedí hace dos años venía inmaculado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xurelox
Pues si ya de Amazon te llega en esas condiciones y son los mas fiables, apaga y vamonos Podria ser que hubieras comprado a un revendedor suyo? en ocasiones ya te indica que el producto ha sido usado, quizas fue así Ojo entonces si lo has comprado como nuevo y evidentemente no lo es Disfruta de el Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !. El terminal es el de 32gb y 3gb de ram. PEEERO, tenía signos de uso, la caja venía con dos precintos de tiras de papel, y con los bordes algo desgastados..... ya mal rollo. Dentro los accesorios y batería perfectamente precintados, pero el centro de la tapa trasera del terminal con algunos rayazos evidentes si se mira de cerca, y por dentro , el metal donde va la sim y la sd con una marca de una huella dactilar que se podría llamar al CSI para identificar al tipo. Los marcos sin precinto de plástico, como había visto que tenía en los unboxing. Y el marco al lado de la pantalla con micro golpe (apenas perceptible).
He pensando devolverlo pero estoy tan contento con él, con todo lo demás, que creo que no me merece la pena :/ . Mal, fatal, por Amazon, algo similar me había pasado con otras tiendas pero no con ellos, el S3 que les pedí hace dos años venía inmaculado. ![]() Porque a mi me interesa, pero si es este lo descarto totalmente!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero el que pediste y te ha llegado es el de este anuncio! http://www.amazon.es/gp/product/B00K...=htcmaniaes-21
Porque a mi me interesa, pero si es este lo descarto totalmente!! Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en tu caso, lo decía y que te lo cambien por uno nuevo, que para eso son nuevos y en el anuncio no dice nada de segunda mano y nada de nada y Amazon en eso es muy pero que muy serio, ya que ellos poner su nombre en la venta!!
Un Saludo es un consejo desde mi punto de vista!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en tu caso, lo decía y que te lo cambien por uno nuevo, que para eso son nuevos y en el anuncio no dice nada de segunda mano y nada de nada y Amazon en eso es muy pero que muy serio, ya que ellos poner su nombre en la venta!!
Un Saludo es un consejo desde mi punto de vista!! ![]() Edito: Lo voy a cambiar, para no quedarme con la duda, la atención de Amazon excelente. Última edición por xurelox Día 19/11/14 a las 12:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Compañero ya que al estar interesado también, seria muy buenas información por tu parte!
Un Saludo y Muchas Gracias por tenernos informados!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Suerte con la devolucion y mas aun con el proximo terminal Ira rapido, Amazon no quiere publicidad negativa Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de, seguramente, haber visto un minimo de 3543452672 unboxings en youtube y el estado en que te ha llegado, te habras dado cuenta que, al menos, no deberian llegar asi
![]() Suerte con la devolucion y mas aun con el proximo terminal Ira rapido, Amazon no quiere publicidad negativa Saludos!! ![]() Por cierto , la caja era dorada ¿no debería de ser negra? el modelo era el titán. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí.... mi reacción fue la de "no puede ser... es Amazon" y de mirarlo mil veces... Pero sí, he visto unboxings en los que quitaban plastiquitos mil, y eso en mi caja... nada de nada y era evidente el uso previo.
Por cierto , la caja era dorada ¿no debería de ser negra? el modelo era el titán. ![]() Xurelox, qué te han ofrecido en Amazon? Por que si el mío llega también con signos de "uso" y lo devuelvo qué es lo que pasa? Al final no sé que hacer, es un pedazo de precio, pero las consecuencias no las tengo muy claras... Si me respondéis algo positivo, lo compro hoy mismo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba comprarme el de Amazon hoy mismo.
Xurelox, qué te han ofrecido en Amazon? Por que si el mío llega también con signos de "uso" y lo devuelvo qué es lo que pasa? Al final no sé que hacer, es un pedazo de precio, pero las consecuencias no las tengo muy claras... Si me respondéis algo positivo, lo compro hoy mismo jajaja ![]() Con el tema de la caja, nada raro, imeis coinciden y en esa foto no se distingue muy bien el tono...pero diría que es esa (medio-dorada). |
|
|
||||
|
||||
|
Devolver el problemático y enviarme uno nuevo (devolución sin coste por haberme enviado un terminal defectuoso), vamos, nada que no hagan normalmente. Me aseguraron que el nuevo que me envían sería eso, nuevo jeje.
Con el tema de la caja, nada raro, imeis coinciden y en esa foto no se distingue muy bien el tono...pero diría que es esa (medio-dorada). ![]() Procedo a comprarlo con tranquilidad entonces. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mismo y no tiene signos de uso. No veo nada en la parte trasera, ni tampoco golpes. Lleva los plásticos, tanto el de la pantalla como el de arriba, abajo, y en los botones de volumen. Si veo algo os cuento.
|