Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/14, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
La del S5 está un pelín por encima del del Moto X, que también es muy buena. Lo que más echo de menos de la del S5 son los niveles de brillo, que el máximo era más alto que en el Moto X y el mínimo era una pasada para estar en un sitio con poca luz o a oscuras ya que bajaba mucho el brillo. Además creo que la reflectancia también era algo menor en la del S5 (me da la sensación que la del Moto X refleja la luz algo más, aunque sigue siendo bueno en ese aspecto).

Eso en cuanto a pantallas Amoled, si la comparas con la del G3, que es una excelente IPS, y no tienes en cuenta las ventajas e inconvenientes de ambas tecnologías, lo único que quizás se pueda echar en falta sea su tremenda resolución con ese ppi tan elevado. Ver webs con letra pequeña sin perder definición en el texto o reproducir vídeos en 2K era una delicia (personalmente soy de los que agradece el salto de resolución a 2K en pantallas de móviles ya que creo que al aumentar los ppi se reduce la fatiga visual, aunque no nos demos cuenta, no se trata de "ver" o no los píxeles. Para mi la calidad de pantalla es lo primero, con mucha diferencia, que miro en un móvil, so pena de que afecte negativamente al rendimiento de la batería, ya que tengo la vista muy delicada).
Lo que si he notado con el moto x que al leer se me cansa un poco las vista que con el g3, no se si será como tu bien dices por la alta resolución que trae la pantalla del g3 o porque todavía tengo que acostumbrarme a la pantalla amoled.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
ismael523 ismael523 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Yoigo
Yo no sé de donde sacais que los blancos amarillean. Yo lo veo un blanco puro, eso si los colores son más vivos y cuando te acostumbras no quieres una ips ni en pintura, las ves y cono que te dan tristeza al verlo todo tan apagado. Como cuando la ropa se pone descolorida al darle mucho el sol.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ismael523 Ver Mensaje
Yo no sé de donde sacais que los blancos amarillean. Yo lo veo un blanco puro, eso si los colores son más vivos y cuando te acostumbras no quieres una ips ni en pintura, las ves y cono que te dan tristeza al verlo todo tan apagado. Como cuando la ropa se pone descolorida al darle mucho el sol.
Ponlo al lado de un g2, g3, iphone 6... Y abre una web que tenga mucho blanco en ambos. Cuando lo hayas hecho vuelva a contarnos tu opinión!

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 18/11/14, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí es verdad, la pantalla amoled los blancos tiran para amarillos, yo tengo también el g3 y si lo comparas Puff te de prime, porque como dice el compañero mas arriba tienes que tenerlos al lado . Eso si, luego los negros y la viveza que tiene la pantalla se ven mucho mejor en la Amoled. Ya es cuestión de gustos, yo la verdad que soy mas de ips pero le voy a dar una oportunidad al Moto x me esta gustando bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Claro
Los blancos suelen ser mejor en IPS y los negros nada tiene que hacer una IPS respecto a las AMOLED. Personalmente prefiero las AMOLED, pero sobre gustos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Ponlo al lado de un g2, g3, iphone 6... Y abre una web que tenga mucho blanco en ambos. Cuando lo hayas hecho vuelva a contarnos tu opinión!

Saludos
Mi hermano tiene un G3 y un amigo el iPhone 6 y ninguno de los tres vemos el blanco amarillear en mi moto x 2014. Haber si tiene algún defecto en la pantalla del moto x que tú has visto?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi hermano tiene un G3 y un amigo el iPhone 6 y ninguno de los tres vemos el blanco amarillear en mi moto x 2014. Haber si tiene algún defecto en la pantalla del moto x que tú has visto?
Cuando hablamos de amarillear, nos referinos a que el blanco de la ips es mucho mas puro!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando hablamos de amarillear, nos referinos a que el blanco de la ips es mucho mas puro!
Bueno, puede ser, yo lo único que noto es un blanco como más brillante, pero bueno, da igual lo importante es que se vea bien.
Un saludo y encantado de conversar contigo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 06:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, puede ser, yo lo único que noto es un blanco como más brillante, pero bueno, da igual lo importante es que se vea bien.
Un saludo y encantado de conversar contigo.
De la misma manera que el negro es mas puro en el moto X.

Igualmente Ismael
Un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Tu operador: Movistar
El tema de los blancos es fácil, amoled tonos calidos, ips tonos frios.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlvbac Ver Mensaje
El tema de los blancos es fácil, amoled tonos calidos, ips tonos frios.
es al reves en general, los tonos frios tienden al azul , cosa por lo que siempre se caracterizaron las amoled, las ips tienden al amarillo , osea tonos calidos. Para mi lo peor de la pantalla es el brillo, el resto va a gustos
Viejo 19/11/14, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
es al reves en general, los tonos frios tienden al azul , cosa por lo que siempre se caracterizaron las amoled, las ips tienden al amarillo , osea tonos calidos. Para mi lo peor de la pantalla es el brillo, el resto va a gustos
Lo dejo aun mas claro para no liar a la gente, el blanco del moto x tiene un tono cálido y el blanco de las pantallas IPS tienen un tono frio, facil y sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy he trasteado bien trasteado un g3. Madre mia, yo creo que es insuperable hacer una pantalla de más calidad... Es que del 1 al 10 le pongo un 10. Brillo altisimo, realidad de colores perfecta, contrastes, definición.... Para mi le da una soberana paliza a todas, inclusive la del note 4...!!
Pero en linias generales, me quedo con el nuestro... Los fabricantes deberian plantearse darte la opción de tener android nativo en sus terminales, de serie. Al menos en los buques insignias... Por que las capas son bomitivas....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy he trasteado bien trasteado un g3. Madre mia, yo creo que es insuperable hacer una pantalla de más calidad... Es que del 1 al 10 le pongo un 10. Brillo altisimo, realidad de colores perfecta, contrastes, definición.... Para mi le da una soberana paliza a todas, inclusive la del note 4...!!
Pero en linias generales, me quedo con el nuestro... Los fabricantes deberian plantearse darte la opción de tener android nativo en sus terminales, de serie. Al menos en los buques insignias... Por que las capas son bomitivas....

Saludos
Tito3 no digas eso que al final vas hacer que no lo venda porque tiene toda la razón del mundo. Cuando lo comparo con el Moto X me digo para que coño abre cambiado de móvil, teniendo el que ya tenía que es un buen terminal. Pero eso sí cuando llevas una semana utilizando el Moto X y coges el g3 es cuando te das cuenta que va super lento. Es cierto que puedes meterle alguna rom, pero no es lo mismo y además al final nunca estas contento con ninguna y te vuelves loco metiéndole roms jjjjj
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
sagahades21 sagahades21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc One
Hola a alguien se le ve la pantalla como granulada? En la partes blancas se nota mas, tengo un samsung s3 igual y se ve perfecto! Pense ke podria ser porke es "amoled" fijense detalladamente en la pantalla y opinen, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por sagahades21 Ver Mensaje
Hola a alguien se le ve la pantalla como granulada? En la partes blancas se nota mas, tengo un samsung s3 igual y se ve perfecto! Pense ke podria ser porke es "amoled" fijense detalladamente en la pantalla y opinen, gracias.
Llevas protector de pantalla mate???
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
sagahades21 sagahades21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc One
jajaajj no bro, entra a chrome y mira con detalle la pantalla baja y sube y me dices ke tal, son como unos puntitos de color gris.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

jajaajj no bro, entra a chrome y mira con detalle la pantalla baja y sube y me dices ke tal, son como unos puntitos de color gris.
Yo personalmente, a estas horas ya no noto nada jajajaja aparte de la porqueria que tiene mi pantalla, es que con el moto x 2013 puse un protector mate y en los blancos se veia mal por eso pregunte.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone

Si yo lo noté con brillo bajo

Viejo 21/11/14, 00:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Si yo lo noté con brillo bajo
Al final has vendido el Moto X? Con que móvil te has quedado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 11:59:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /