|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!
Acabo de hablar con un amigo que tiene el nexus 5... Ayer por la noche le salto el Ota a android L. Ya os digo yo que este tio no tiene ni puta idea de meterle mano al movil, osea que disfruta de Lola de forma oficial!!M Me he puesto de los nervios!! Caliente, calienteeees |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!
Acabo de hablar con un amigo que tiene el nexus 5... Ayer por la noche le salto el Ota a android L. Ya os digo yo que este tio no tiene ni puta idea de meterle mano al movil, osea que disfruta de Lola de forma oficial!!M Me he puesto de los nervios!! Caliente, calienteeees ![]() Dicen que Lollipop consume más batería que KK... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco has notado una mejoría como prometieron ? Dijeron que iba durar un 30% mas, como siempre todas esas cosas son mentira seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
El 30% de mas será con el modo ahorro seguramente. De todos modos es lo que comenta el compi Tito , los negros de KK ahorra batería en nuestro tipo de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no he notado nada, ayer apague el terminal después de 15,5h y 2h 25m. de pantalla, y tenia todavía un 39% de batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que dices, calcula, cuantas más horas encendido menos horas de pantalla.
Mi recordar es, dándole caña un día, 4,5h de pantalla en 16h encendido, y lo apague con un 17% |
|
|
||||
|
||||
|
En mi circulo(familia, amigos) Hay 6 Nexus 5, de los cuales 3 ya disfrutan de Lollipop de forma oficial... Cuanto creeis que tardaran en saltarnos la Ota a los Moto X??
El año pasado fueron a la par Nexus y Motos! Saludos. |