|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la KTU84P y nada de nada... a la espera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA recivida ayer a final de la tarde, todo muy bien a parte de algunas App's que no me funcionana
como MX reproductor todo bien por ahora...haber si esta tarde con timpo puede toquetear un ratillo másSalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Deciros a todos que a mi también me llegó ayer tarde (Nexus 5, Yoigo, Alicante). Ningún problema, ni en aplicaciones, ni en batería y sí, el rendimiento parece que ha mejorado (más fluidez). |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde cuando vuelvan a poner las actualizaciones nos toca a los malditos.
No es un presentimiento, es que no creo que quedemos muchos mas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia chicos yo ayer estaba ocmo vosotros por las malñanas saltan algunas pero como podeis ver por la tarde es cuando viene la lluvia de OTAS! tranquilos! y animo
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos ya van cansados de la 5 y nosotros aún no la tenemos. guayy, otro día más |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no voy a actualizar por el momento. No se por qué tenéis tanta ansia.
Actualizar a todo trapo no son más que inconvenientes. Apps que dejan de funcionar, problemas inesperados... |
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo, ser de los últimos te garantiza que lo que te llega lo ha probado mucha gente y que si existen problemas, son absolutamente menores. Si eres de los primeros, eres un conejillo de indias, y Google está pendiente de tus problemas por si tienen que congelar el rollout.
Obvio que esto último se da en muy pocos casos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo, ser de los últimos te garantiza que lo que te llega lo ha probado mucha gente y que si existen problemas, son absolutamente menores. Si eres de los primeros, eres un conejillo de indias, y Google está pendiente de tus problemas por si tienen que congelar el rollout.
![]() Otra cosa es que saquen actualizaciones posteriores (5.X), resolviendo los posibles problemas de las anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me llegó el aviso de la ota ayer por la tarde, pero me extraña mucho porque tengo el bootloader abierto e instalado xposed con varios modulos. estoy equivocado o de esta forma no tendría que llegarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera descargado la actualización, no hubiera podido hacerlo, por llevar el sistema modificado y me hubiera dado error. Habría arrancado en TWRP y ahí se habría quedado, como les ha pasado a algunos compañeros del foro. De momento sigo con KK, muy contento, de aquí no me muevo, de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, de igual que seas el primero que el último en actualizar, la OTA o la imagen de fábrica será la misma, la basada en la última versión de Android, en este caso 5.0 Lollipop.
Otra cosa es que saquen actualizaciones posteriores (5.X), resolviendo los posibles problemas de las anteriores. ![]() Ingeniería de Software. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer casi a las once de la noche y de momento todo va estupendamente.
Ah, y yo también soy de los de la compilación maldita |
|
|
||||
|
||||
|
Venía a comentar lo mismo que petpunk. Yo también tenía la "compilación maldita" y me saltó la OTA despues del "truco". Quizás fue casualidad, no lo se...
Lo que sí sé es que va como un tiro. Todas mis apps funcionan perfectamente. Tenía pensado restaurar de fábrica para dejar el nexus limpio y fuese mejor, pero viendo lo bien que va no creo que al final lo haga... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para todo aquel que ha tenido problemas con la instalacion, que se le haya quedado con el android tirado con el triangulo naranja.. mi problema lo he resuelto desinstalando el kernel alternativo que tenia instalado. Lo he hecho todo con el nexus root toolkit, he abierto el candado, he reinstalado la rom de stock y he vuelto a cerrar el candado y con todo esto se ha podido instalar la actualizacion. Espero que os sirva. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí ayer a los 2 minutos después de borrar los datos del Marco de Servicios de Google!
|