|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otra de 24 horas y como dije aki me dieron una invitación y ahora la que me han dado, aki la doy
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Vacceo75 Día 19/11/14 a las 00:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento no haber respondido antes, el compañero koriv, me mando un privado, le he respondido, si no me contesta, volveré a pasar la invitación, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final le e pasado la invitación, al compañero koriv, en caso de que no la use, o me comunique que ya no le hace falta, la volveré a pasar por aquí, siento las molestias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISISIMAS GRACIAS Arucardbcn!!! Aunque al principio me ha dado errores (cosas raras que si la invitación no era para mi país y tal, esta gente deba andar saturada estos días). Ya la tengo en la cuenta OPO y de momento mi preorder a cambiado automáticamente de estado de "In Queue" a "Pending Authorization" si todo va como debe además de acceder a loa compra del OPO acabo de atajar 2-3 semanas en el proceso y envío del pedido
![]() También dar las gracias a Vacceo75 por compartir sus invitaciones en el foro... así da gusto, cuando lleguen mis invitaciones por la compra del terminal aquí las pondré... Bueno, ahora a cruzar los dedos y que el terminal llegue sin averías... ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me llamo julio y mi movil uno de baja calidad (Samsung galaxyy trend) ya no funciona y necesito un nuevo movil y me gustaría adquirir el oneplus one por su calidad y su precio! Si me pudiesen dar una invitación lo agradecería muchisimo Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una invitacion que caduca en unas horas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|