|
||||
|
||||
Vodafone regala un altavoz Bluetooth
Sacado del foro de vodafone:
Efectivamente la promoción que comentas está vigente desde el 1 al 30 de noviembre de 2014 limitada a 1000 unidades. Puedes llevarte de*regalo un altavoz ColorCube M10 con la compra de un Smartphone Huawei. * Para poder solicitarlo hay que rellenar un formulario introduciendo los datos personales y el IMEI del terminal en un enlace que actualmente no está disponible. Desde Foro Vodafone nos vamos a ocupar de comprobar los motivos y os facilitaremos la información necesaria para que podáis solicitar vuestro regalo. http://www.promocioneshuawei.com/vodafonenoviembre |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ipaniagu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
otro que se apuntó
|
|
mñn me llega, esperando para apuntarme corriendo con el imei ^^, gracias por la info compi
|
|
||||
|
||||
jejeje muchas gracias, compi. ya he pedido el mío...
|
|
||||
|
||||
otro más que se apuntó!!!! jejeje
|
|
||||
|
||||
Otro más apuntado
|
|
Si, sólo el imei...
Me ha llegado correo de "gracias, tu participación es la 103"... vamos que de ser así hasta 1000 aun quedan muchos altavoces por regalar, pero daos prisa por si acaso!! ^^ |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún correo, ¿debería rellenar el formulario otra vez?
|
|
||||
|
||||
Ya sabrán ellos por el imei si es de Vodafone además de los datos del nif y el numero de telefono.
Además si envían el correo yo era el 42 |
Gracias de parte de: | ||
|
Igual tarda en llegarte, pero a mi me llego al instante casi; vamos tampoco pierdes nada por volver a rellenarlo, como mucho te saldrá que ese número de teléfono o IMEI ya ha sido usado.
|
|
||||
|
||||
Parece que no comprueban nada... Soy de orange y tengo el 113
![]() |
|
||||
|
||||
Si ya la promoción es de Vodafone y tu siendo de orange te lo van ha dar.... Ojala cuele y que les den a lo de Vodafone pero aunque tengas el numero de la solicitud que yo creo que es una confirmacion de que los datos se han enviado correctamente y el numero de solicitud otra cosa es que cuando comprueben los datos te lo den es solo para altas portabilidades o renovación del teléfono realizadas en Vodafone el mes de noviembre
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también me he apuntado y soy de Orange y además lo tengo desde junio, para despistar he puesto el número del trabajo que es Vodafone. A ver que pasa. Ya me ha llegado el correo confirmando los datos. Como decía uno que yo me se : si cuela cuela
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo yo que con el IMEI será suficiente para saber todos tus datos, fecha de adquisición y demás... Dudo que cuele, pero a ver si tienes suerte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|