|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo idem al compi milindracas, por la noche le quito datos y wifi y me baja 1% o no me baja nada
Por cierto, estoy probando de nuevo el modem gng8 y con la hele, no es nada tragón. Me va igual de bien en consumo que el fne1 pero si que noto que tengo mejor calidad de cobertura porque en la "grafica" tengo más verde en señal ![]() ![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el gni2 último de orange y va bien también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo ciclo hoy... lo cargue ayer...te puedo pasar configuracion no toca gran cosa... me lo paso van... ahora te posteo...
|
||||
|
||||
|
El gobernor en CPU weathley, le bajo de 1890000 a 1782000. Luego en GPU Ondemand y bajo de 450 a 320. En la pestaña de I/O elijo zen en ambos schedulers y la velocidad de lectura/escritura en ambos a 1024kb.
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver que tal os va . Yo sigo contento con el talexop pero si veo que el googy os va mejor, habrá que probarlo !!!! ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, que googy llevais, 1.2.0 o 1.2.0a?
Descarga: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1416352543 Hilo xda: http://forum.xda-developers.com/show...49&postcount=3 Me acabo de dar cuenta que el creador ha subido el 1.2.0a !!! (1.2.0a TW: Fixed broken zram on boot activation script) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que nos vaya bien a nosotros no quiere decir que te vaya bien a ti o a tu movil... cada movil es un mundo ya lo sabes, pruebalo siempre estas a tiempo de volver a telexop...
|
||||
|
||||
|
Compis, que googy llevais, 1.2.0 o 1.2.0a?
Descarga: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1416352543 Hilo xda: http://forum.xda-developers.com/show...49&postcount=3 Me acabo de dar cuenta que el creador ha subido el 1.2.0a !!! (1.2.0a TW: Fixed broken zram on boot activation script) Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
LLevas razón, lo que queria es tener mas informacion para tener mas posibles referencias. Pero que narices!!!, ahora en cuanto acabe de cargar , lo pongo a ver que tal se porta . Lo que si es cierto es que el talexop me ha gustado mucho, por lo menos en mi sg4 y para mi uso me ha ido muy bien Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
LLevas razón, lo que queria es tener mas informacion para tener mas posibles referencias. Pero que narices!!!, ahora en cuanto acabe de cargar , lo pongo a ver que tal se porta . Lo que si es cierto es que el talexop me ha gustado mucho, por lo menos en mi sg4 y para mi uso me ha ido muy bien Un saludo compis ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con thunder 2.2 con el gobernor cpu plcthunder que me va muy fluido con los juegos y muy conservador en batería. Es lo bueno de los kernels que tenemos variedad donde elegir y que sigan actualizandose
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya...hombre siempre que la gente reporte los bugs y se vayan actualizando y corrigiendo errores esto es una marvilla...jejejejeje
|
||||
|
||||
![]() ![]() Casi 5 horas y en reposo y no quiere trabajar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|