Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
Ayuda una amiga China viaja y puede comprarme 1

Pues eso tengo una amiga que es de China y viaja el miércoles y se me ha ofrecido a comprarme un xiaomi a precio chino bueno aquí viene mi pregunta del 4g en España me olvido no? Que versión veo que en la página web hay varios a escoger así que no se cual de los 3 modelos son eso si la versión que me comprare es la la de 64 gb negra.

Aquí las versiones de los modelos

Última edición por elkubano Día 18/11/14 a las 22:17:30.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 00:33:02
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por elkubano Ver Mensaje
Pues eso tengo una amiga que es de China y viaja el miércoles y se me ha ofrecido a comprarme un xiaomi a precio chino bueno aquí viene mi pregunta del 4g en España me olvido no? Que versión veo que en la página web hay varios a escoger así que no se cual de los 3 modelos son eso si la versión que me comprare es la la de 64 gb negra.

Aquí las versiones de los modelos
La foto del primero empezando por la izquierda es a priori un Mi4

Tiene 4g pero no compatible con las redes occidentales. Hay un nuevo modelo Lte 4g compatible con las redes nuestras que saldría pronto a la venta.

Cuidado con la garantía luego....a no ser que te de igual enviar tu terminal a la patria de Conficius sin saber cuando te lo devolverían, en caso de problema... Prefiero pagar algo más, un sobreprecio pero tener una garantía de tienda España, con capacidad de darme una solución rápida o por lo menos controlable desde España.

Tu decides compi

Saludos y suerte en tu compra, es un gran terminal, ni te arrepentirás.

por cierto, El de 16gb te deja algo más de 12,5 gb disponible para tus archivos y aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 03:08:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
La foto del primero empezando por la izquierda es a priori un Mi4

Tiene 4g pero no compatible con las redes occidentales. Hay un nuevo modelo Lte 4g compatible con las redes nuestras que saldría pronto a la venta.

Cuidado con la garantía luego....a no ser que te de igual enviar tu terminal a la patria de Conficius sin saber cuando te lo devolverían, en caso de problema... Prefiero pagar algo más, un sobreprecio pero tener una garantía de tienda España, con capacidad de darme una solución rápida o por lo menos controlable desde España.

Tu decides compi

Saludos y suerte en tu compra, es un gran terminal, ni te arrepentirás.

por cierto, El de 16gb te deja algo más de 12,5 gb disponible para tus archivos y aplicaciones.

Hola si te fijas en la primera opción a escoger te salen varios modelos con varios tipos de redes por lo que no quiero que lo compre y luego no me conecte en España. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 03:17:08
Array

[xs_avatar]
ramiro.crz329 ramiro.crz329 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: sony live wt19
Tu operador: Simyo
Que suerte la tuya!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 06:58:26
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Saludos desde China
小米 = Xiao Mi
手机 = Smartphone
asi que si, la primera foto es un mi4

En la primera opcion, es un poco lio porque mezclan modelos asi como operadoras.
Por ejemplo, la primera opcion es 联通3G版 (China Unicom 3g signal), en la segunda 电信3G版 (cobertura 3g signal) la tercera 移动4G版 (China Mobile 4G signal) y la cuarta 合约版(contract edition) aunque no entiendo muy bien esta ultima opcion, luego pone algo de regalar o dar, asi que igual es una version libre por si lo quieres comprar para regalar o dar a otros.

A dia de hoy, creo que solo existe una version de 64 gb y negra, y estaria dentro de la tercera opcion (china mobile 4g), justo la que no funciona en espana. Te lo digo yo porque estoy igual, y le estoy dando la brasa a mi roommate chino para que me avise cuando publiquen la version 3G en negro 64 gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 07:48:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Ten mucho cuidado donde lo compras que en muchas tiendas tienen los 2 modelos el falso y el auténtico , y te suelen intentar colar el falso, luego a no ser q tenga tienda online internacional olvidaté de garantia .

Puede ser muy tentador por el precio pero yo me lo pensaría 2 veces.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 08:29:53
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Ten mucho cuidado donde lo compras que en muchas tiendas tienen los 2 modelos el falso y el auténtico , y te suelen intentar colar el falso, luego a no ser q tenga tienda online internacional olvidaté de garantia .

Puede ser muy tentador por el precio pero yo me lo pensaría 2 veces.
A ver, que no todo es fake en China. Tiendas autentincas e igual de caras que en todo el mundo tambien las hay. Asumiendo que su amiga es China, ella ya sabra donde adquirir el movil.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 08:34:17
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
A ver, que no todo es fake en China. Tiendas autentincas e igual de caras que en todo el mundo tambien las hay. Asumiendo que su amiga es China, ella ya sabra donde adquirir el movil.
No todo pero mucho si y si lo compras en una tienda cara a mismo precio q goldway o alegrecompra pero sin garantía menudo negocio. Por eso hay q ir con mucho cuidado.

Lo ideal en china es comprarlo por la web y evitar problemas
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Saludos desde China
小米 = Xiao Mi
手机 = Smartphone
asi que si, la primera foto es un mi4

En la primera opcion, es un poco lio porque mezclan modelos asi como operadoras.
Por ejemplo, la primera opcion es 联通3G版 (China Unicom 3g signal), en la segunda 电信3G版 (cobertura 3g signal) la tercera 移动4G版 (China Mobile 4G signal) y la cuarta 合约版(contract edition) aunque no entiendo muy bien esta ultima opcion, luego pone algo de regalar o dar, asi que igual es una version libre por si lo quieres comprar para regalar o dar a otros.

A dia de hoy, creo que solo existe una version de 64 gb y negra, y estaria dentro de la tercera opcion (china mobile 4g), justo la que no funciona en espana. Te lo digo yo porque estoy igual, y le estoy dando la brasa a mi roommate chino para que me avise cuando publiquen la version 3G en negro 64 gb.

Entonces seria la 4ta opción no? la de 4g se que no funciona en España pero si funcionaria el 3G aquí no o el 3G funcionaria en cualquier versión libre ? Ya al final me decidí por la versión de 16 ya que yo no juego ni estoy interesado en grabar 4k así que me sobran los 16 gb nunca llene mi nexus 4 ..saludos

Última edición por elkubano Día 19/11/14 a las 15:42:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
chacuin chacuin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Jazztel
De todos esos tiene que ser el que sea WCDMA el que tiene el 3G europeo. Como no sea que alguien o Google te traduzca....
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me he encontrado esto y se lo daré como referencia para que lo compré

Pd:me he dado cuenta que la del mi3 haber si encuentro alguna del mi4

Última edición por elkubano Día 19/11/14 a las 16:43:59.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
Osiss Osiss no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Lo importante es que sea la versión WCDMA, creo que es el primero empezado por la izquierda, ellos lo llaman la versión de Unicom, ya que en China cada compañía us redes distintas. Una recomendación es que se olvide de la web oficial y busque en centros comerciales o alguna tienda de confianza ya que la web oficial saca muy pocos teléfonos a la venta y se agotan en un minuto (al menos hace dos meses cuado estuve allí) Yo no sabía esto y al final lo compre al volver aquí des de Internet. La verdad es que muy bien.

Te dejo el enlace de un tema similar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886077
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 10:56:08
Array

[xs_avatar]
Osiss Osiss no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Te mando también una foto de la caja del que tengo ahora mismo en las manos y funciona perfecto con el 3g de aquí, como ves de lo poco que de puede leer es que tiene 3g wcdma.
Espero que te sea de utilidad!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 03:41:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /